Pues supongo que si que daran software de edición, pero la Go-pro no es mia, es de un amigo de mi colega de salidas asi que no dispongo de ese software, yo a el casi no lo conozco, pero bueno me voy apañando con los de edición que existen, solo que claro tienes que buscarte la vida y probar, y lleva tiempo editar videos. Os guardo primera fila y palomitas, a ver cuando lo acabo!
Fotos de hoy. Aunque hemos pasado más tiempo en el bar que encima de la bici. Estaban bagos...jajajjjaja
Windows movie maker que viene de serie con el ordenador va de lujo, es sencillo facil de usar y con imaginacion sal ed n grandes cosas
Lo había usado alguna vez, lo malo es que mi windows 8 no lo tiene, acabo de instalarlo desde el live esentials 2011, asi que si con el nero no soy capaz lo hago en este. Gracias Kune por recordarmelo!
Las salidas domingueras es lo que tienen, apetece pararse un rato en el bar, la cosa se lía y al final salen 2h de ruta y 1 en el bar,je,je Cuidado con ir ensenyando mucha carne que por aquí el personal está con ganas de marcha,je,je,je,je.... Aún queda nieve en algún sitio? :what: Por el Mediterráneo estamos muy mal acostumbrados a tener buen tiempo casi todo el año,je,je
Os dejo la foto de mi Conor Wrc 3, que desde el año 2004 esta dando guerra!! últimamente se esta quejando más de la cuenta, pero con un ligero mantenimiento sigue recorriendo kilometros sin parar!! Uploaded with ImageShack.us
hola compañeros estado un par de dias desconectado por cierto las fotos que abeis subido estan muy wapas en especial las de alpkbike Bueno pero os keria hacer una preguntilla como puedo kitar la roña de los tornillos saludos
Frío que te congelas como esa nieve jeje. Es por la zona del Urkulu http://arqueologianavarra.blogspot.com.es/2012/04/torre-de-urkulu-torre-trofeo-romana.html
Madre mía, que chulas las fotos y la bici espectacular! Yo en cambio mirad como he dejado uno de los rodamientos del buje delantero, menos mal que estos shimano son indestructibles:
Jajajajaja que ********! picando al personal, esto un poco de limpieza, repaso de la pista de rodamiento, grasa con teflón y ya está para trotar de nuevo (no digo trotando que está lloviendo de nuevo que da gusto, ya se me ha ****** el tiempo de nuevo)!