Aquí tiramos la piedra, luego cada uno......je,je,je Quien pudiese llevar las SLR pero al precio que están creo que van a ser patrimonio exclusivo de Bisby durante mucho tiempo, por lo menos por mi parte....
Si y por la mía también, pero alternativas haberlas hailas! estoy pensando en ZTR, easton, fulcrum, etc etc
Con las Crosstrail o las ST tendrás de sobra, y seguramente te den menos problemas Otra que probé durante un mes, porque no era de mi talla, que sino igual me hubiese calentado jeje
ese cuadro no es enano?lo digo por todo lo que llevas levantado el sillin y el cuadro es muy peque nose..
Weno xicos os pongo unas fotejos de esta mañana sendeando un poco, no me han salido muxos km ni me e sentido muy bien hoy con la bici, pero creo ke las fotos merecen la pena
****** eso me suena, estuve alli en el 2005, era una de las ciudades que queria conocer Cuenca, me encanto, me acuerdo de casa Basilio, como se come alli......mmmmmmm, me regalo que aun conservo, un botecillo con el "oro de Cuenca",y una botellita con el licor tipico conquense
Cuando hacemos una quedada conquense para que Bisby nos enseñe esos espectaculares paisajes??? Ha merecido la pena el esfuerzo Bisby, gracias por compartirlo con nosotros!!!magnificas fotos!!
Buaaaaaa eske la bodeguilla de basilio es la lexe, se come de **** madre y el restaurante esta muy xulo decorado al mas puro estilo taberna, ahora solo le dan a las mujeres un botecito de azafran, a los hombres nos dan la cuenta, asike si venis traeros los disfraces de mujeres ke asi no pagamos jajajjajajajajaja Muxas gracias xicos!!!!! La verdad eske tengo ganas de ke os vengais para enseñaros esto ke esta a escasos km de cuenca y otros parajes un poco mas alejados, pero esperaros a ke este un poco mas en forma para no hacer el ridiculo jeje
Bisby hablas de estar en forma...pues si tu no estas en forma mejor no hablo...jajaja... Picto!gracias por descubrirme la pagina de bikeos. Acabo de pillarme el casco y unas gafas nuevas. Al final el MET crossover y las gafas spiuk binomial. Os pongo unas fotos de internet y ya os las pondre reales cuando me lleguen (espero que pronto!!!)
anda ke no es coketo el amigo.... el casco con detalles rojos y las gafas rojas a juego, no te olvides de llevar tambien los calzoncillos rojos lastima no me cruce contigo y me apetezca un encuentro sexual.... jajajajajjajaajja pero estan muy wapos, sobre todo me gustan las gafas, esperamos esas fotejos!!!!!!
Ese casco es el mismo modelo que el mío!!! Seguro que te va a gustar...jajajaajaj Bonitas gafas también. Cómo somos los de Conor, antes muertos que sencillos....jajjaajaj
Buenos parajes Bisby! aun una casa en plena roca que menudo vértigo tiene que dar asomarse por la ventana
Estaría bien colocar el track junto con las fotos (si lo tienes), de esa manera a los que nos suena podemos ver por dónde es, y aprovechar la zona. La primera me suena desde Vallvidrera (en el mirador que hay por encima de la carretera) y la otra es la antena de Sant Pere Martir (Esplugues). Las otras que son más de campo ya me pierdo. Las de agua imagino que son de la Rierada. Un saludo.