Eske acaso me lo vas a negar?? Tu tienes un dominio sobre las bicis ke cada vez me dejas mas asombrado!!! Lo de la horkilla de ahora me as dejado helado tio!!!! Eres un crack!!!
Gracias a todos por los comentarios chicos, Bisby ya sabia yo que te ibas a poner golosón, si es que....... Yo también tenía entendido que las XC32 eran solo de muelle pero me callo no vaya ser.....yo desde luego no conozco las solo air de esta serie. Kune la reba si que es rigidilla, pero es que me lo dice alguien que lleva una fox con baño cashima, que esas no son mantequilla, son lo sigiente! pero ya sabeis que RS peca un poco de ser para gente pro ya que son rigidillas todas en general (ya me corregís si no es cierto). Bueno discutiendo no hacemos nada, si eso voto porque en el podium hagan el número uno bien anchote y asi os subís los dos (Kune y Bisby) y ya alli lo discutís con calma (lo de quien es el **** amo) , jajajajajajaja. Por cierto mañana me voy a la I compostela BTT, ya os contaré que tal acabo que hoy tengo chollo por casa y voy andar mañana un poco arrastrado. Un saludaco pa todos!
Pues indagando un poco si que sacaron en 2013 la XC32 de aire, pero me da que es la sustituta de la Tora de aire o de la Recon, asi que yo, que soy un orgulloso poseedor de reba te recomiendo la reba (yo he pagado en su dia 200 pavos por ella de segunda mano, estaba nueva si, pero de segundamano al fin y al cabo) asiq ue el precio no me parece malo. Lo que te dice Kune un poco dificil regular el dual air pero es jugar un poco con ella.
Bueno chicos, nivelazo total en la I Compostela BTT, yo al llegar y ver el percal casi me cago. Gente que esta cansada de competir, finishers de la titan desert........me quedé un poco que no sabia cual era mi lugar, hasta que empezamos a rodar, me instalé cómodamente casi en tiierra de nadie y fuí marcando mi ritmo. Ruta guapa y fotos sacaron a saco. Buen dia aunque por la mañana temprano un frío que te quedabas tieso (4 grados). El casco nexion una gozada ni me enteré que lo llevaba puesto, un acierto total gracias a Bisby! Fotos no me paré a sacar, solo estas dos de la llegada:
Buenas! Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Escribo aquí porque mi primera bici en condiciones fue una conor WRC II allá por el 2006, que hace cosa de un año me robaron... En fin, estaba muy contento con ella,lo aguantaba todo pero ya se me quedaba corta la suspensión, cambios, etc.. Llevo meses mirando bicis y de momento la que mas me gusta estética-componentes-precio es la Conor WRC pro XT. Mi tendero me la deja por 800 con los extras típicos y financiada sin intereses. He visto que en todobici la venden por 675 mas 20 de gastos de envío, pero sin financiar, sin posibilidad de acudir a la tienda por problemas técnicos... Además no he leído muy buenas criticas de esta tienda. He visto las Cube, Canyon, etc, pero no veo que valga la pena pagar mas por los mismos componentes mas o menos. Me gustaría recibir vuestra ayuda antes de adquirirla, experiencias de quien la tenga, consejos... No me enrollo mas, por cierto buenísimas la fotos que colgáis! Un saludo y a darle pedal!
Mira ke estas sexy con esas mallitas de dominatrix ke se ke es lo ke te va de verdad jajajajajaja Lo imporante en las carreras es ir comodo con tu esfuerzo y si te sientes bien apartir del 50% aprieta para conseguir un mejor tiempo y posicion jeje Es original, es pintada no? Es decir, no parece ninguna tija de origen en ese color, esta xula pero no me termina de convencer Pues si te llevas bien con el tendero y necesitas financiarla mejor hazlo con alguien al ke le puedas cantar la gallina en caso de ke algo no este en condiciones, yo prefiero pagar mas y tener alguien al ke "tirarle de los huevos" si fuese menester, y las conor normalmente son las ke mejor salen en relacion calidad/precio asike yo te la recomendaria encarecidamente antes ke otras marcas, ademas, es una bici facil de mejorar, te puede kedar una makina muy muy maja, asike ya nos diras por cual te decides Suerte!!!!!
Esta guapa la bike, ya que es la mísma que la mía jejejeje, pero la tíja....estoy con bisby, no me convence la verdad! Saludos!
A mi tampoco me convence, lo mismo en balanco te queda bien a juego con las llantas y tonos blancos del cuadro, pero ese azul no le va mucho pienso yo.
Ánimo y pillate esa bici, calidad-precio de lo mejor que vas a encontrar y vas a tener una buena base. En cuanto a Todo-bici es una tienda de aquí de Sevilla por aquí es de lo que mejor precio da en Conor y se de bastante gente que compra allí, en cuanto a la venta on line no se como irán
La tija es pintada jeje, quizas sea el tono... hice el color yo mismo y creo que le eche más blanco de la cuenta, quizás algo más oscuro pegaría más con el azul del cuadro y no destacaría tanto creo... La cosa era probar y darle una nueva imagen^^ supongo que al no ser algo poco común, quitando las KCNC se ve raro... Pense en otros colores y blanco es lo más común, quería llevar algo que no fuera común xDDD
Últimamente me queda poco tiempo para salir en bici, pero bueno este finde nos hemos podido escapar, no a los 101 de Ronda como algunos compos del grupo pero algo es algo. Adjunto algunas fotillos. Saludos
La pintura en la foto se ve que te ha quedado bien, pero ese azul pitufo no le va mucho, lo mismo el azul en oscuro le pegue, a probar ya que estás puesto.
Fotos de la 2ª RUTA FIAT MTB CUATRO ESTACIONES (San Martín de Valdeiglesias). Ruta impresionante y bonita. Ya os pondré más fotos cuando las cuelguen en la web (de momento, os pongo unas caseras...jajajaj)
Jajajajajaja que cabrito este Bisby, de dominatrix dice! con el látigo te daba yo........ La ruta la verdad es que de salida he apretado un poco para situarme en lugar cómodo donde la gente no me estorbe demasiado, fui dosificando hasta el km 35 o asi, y después a gastar todas las fuerzas hasta el 51 y último, no me ha salido muy mal la verdad, pero después de llegar las piernas me dicen que las he llevado casi al límite (es que esas iernas de dominatrix no aguantan tanto como vuestras patorras curtidas en ciento y una batalla). Bonitas fotos Parm, pocoa poco podrassalir mas. Son temporadas. Angel parece que nos fuimos de carrera los dos este finde, esperamos esas fotos al igual que ya las colgaré yo también cuando las saque la organización. PD: para ser fotos caseras posais de carajo los condenados, hasta os vais a la playa a sacaros las fotos como en las bodas, jajajajajajajaja, bonitas fotos!
Ummmm con el latigo peludo o.... con la barra castigadora???? Jajajajajajajja Ke calenton solo de pensar en ti fustigandome como una perra
Jajajajajajajaja me da a mi que te da igual la barra que el látigo con el vicio que tienes! Por cierto Bisby, tu que compites, e igual todo aquel que competís, me pregunto que preparación haceis para la carrera, comida, cuanto tiempo antes y que va mejor, antes de la carrera que calentamiento haceis, etc etc. Es por curiosidad ya que si os funciona a los máquinas que competís a los domingueros como a mi me iría de perlas. Gracias de antemano!
Bueno chicos, lo prometido es deuda, como faltan muchas fotos aún que no han colgado os pongo alguna de la I compostela BTT del domingo: Y esta es la que más me gusta, no me digais porqué, pero me encanta, con el sol dando de frente después de salir todo lleno de barro, agua y restos de hierba del charco:
Jajaajajajajaj pero si te han cortado la cabeza!!!!! Con ese fotografo ya no ligas tio!!!! No le a gustado tu cara jajajajajajanna Veras yo lo unico ke hago para las carreras es descanso los 3 dias anteriores y la noxe de antes nada de sexo, ni con la parienta ni contigo