Enhorabuena por la bici compañero, muy, muy guapa!! Guardate bien esta foto porque a partir de ahora se tiene que llenar de barro todos los días,jejejeje A disfrutatla!!!!
Aikoncar, los frenos SLX son dos gamas por encima de los 446. Asi que en el cambio has ganado muchisimo.
Estais mirando la prueba del mundial femenina? **** como van!! Bajan por zonas donde yo con la doble me cagaría y subiendo ya ni te digo, que potencia de pierna tienen!
Yo solo puedo seguir el final ahora y van que es una pasada, yo no soy de los que me asusto con cualquer trialera pero es que estas estan a un nivel que ni con la de descenso, jajajajajajajaja.
Por cierto bonitas máquinas y los SLX mucho mejores que los 446 con diferencia! a disfrutarlas y colgar fotos mínimo cmo las de Kune!
Como han quedado?que no lo he podido ver! Bonita maquina jose!igualita que la mia!!hoy le he dado buen uso...mirad las fotillos
Yo me he pillado la 8500 Deore tambien para empezar en este mundillo, estoy pensando en cambiarle los frenos y por lo que decis se notaria bastante de los 445 que trae a unos SLX, verdad? Y a ver si podeis resolverme una dudilla, en la web de RockSock pone que para la XC28 solo se le puede poner un disco de 160, pero me parece extraño que no se le pueda meter uno de 180.
La puedes ver en diferido, pero mantecón 2º y hermida si no recuerdo mal 11, nino 20, es mejor que la veas que no tiene desperdicio verlos bajando esas trialeras imposibles llenas de barro! http://www.redbull.com/en/bike/stories/1331591003682/watch-live-uci-men-xco-from-albstadt