Censo de CONOR Oficial

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luisjet, Jan 31, 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1.1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1.4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1.8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0.9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4.9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1.0%
  7. WRC COMP DH

0.8%
  8. WRC COMP

0.5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0.6%
  10. WRC PRO DH

15.0%
  11. WRC PRO DM

0.8%
  12. WRC PRO

18.2%
  13. AFX 8500 DH

15.9%
  14. AFX 8500 DM

4.8%
  15. AFX 8500

12.6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3.1%
  17. AFX 2.0

2.4%
  18. AFX 2.0 SRA

0.3%
  19. BLACK

0.8%
  20. SWAT

1.1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1.0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0.3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0.4%
  24. CICLISMO

1.6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0.6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10.9%
Multiple votes are allowed.
  1. tuixx

tuixx Miembro activo

Eres como un científico de la bici, todo bien estudiado sin dejar nada al azar,je,je
    Te preguntaba lo de la tija sin retroceso ya que a mí me venía de serie con retroceso y el biomecánico me hizo cambiar a una sin, notando mucha mejoría. Pero claro, tu has cambiado la bici entera, así que si ya te has adaptado desde el pricipio a lo que venía de serie mejor mantener geometrías.

Muchas gracias por la aclaración de "las chapitas". Veo que la deducción era buena pero como en las anteriores zapatillas no me venían y nunca las había visto quería estar seguro de su utilidad.

Gracias Picto!!!
    Ya hacía mucho tiempo que estaba encaprichado con estas zapatillas, pero el precio me tiraba atrás, hasta que unos tales Bisby y Kune me descubrieron bike-discount y la liamos,je,je,je,je, (aunque al final las pillé en bikester), así que me pasó tipo como a ti con las S-Works, no las encontré a mitad de precio pero sí unos 80€ más económicas que en la tienda que me las probé.
    Hoy me las he puesto en casa para probar los ajustes ya que todos los cierres tienen varios niveles de montaje según la anchura del pie. Ajustan de maravilla, incluso diría que me aprietan un poco por los lados pero supongo que todo será acostumbrarse un poco ya que comparadas con las anteriores que ya tienen 8 años la diferencia es mundo.
    Lo que me llama más la atención es la rigidez de la suela, como se nota el carbono!!!!!!!
    En las anteriores la suela era rígida pero se doblaba como en unas botas de montaña, éstas son duras como la piedra, encima del pedal debe ser una pasada como le das toda la fuerza directa. No quiero pensarlo más que me da hasta gustito,je,je,je,je,je,je De mañana no pasa el ir a pillar unas calar y salir a rodar!!!!!!!!!

Vaya putada lo de la bici, que desespero que te digan que sí que está y luego nada de nada.
    Lo del dependiente es de traca ya que esos discos llevan la medida marcada en el lateral, así que solo tenía que agacharse a mirarlo.
    Por lo que he visto en las fotos, los discos de Tatopro creo que son 160 los dos, ya que mi bici lleva la misma horquilla y modelo de discos que la suya, però yo llevo delante un adaptador de 160 a 180 que él no lleva. En la parte de atrás solo llevo el adaptador de IS a PM, como Tatopro y tengo 160 de disco.

2. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Yo juraría que las de TatoPro son de 160mm los 2 discos,pero claro hasta que no tenga en las manos no quiero pedir unas cosillas que e visto por internet,no valla ser que lo pida y luego Zassss en toda la boca !!! No me vale

Mi intención es poner 203 en la horquilla,que hay si que no hay problema y 180 atrás que fue como monte yo la conor que tuve hace cosa de unos 3 años aprox y entraron sin problemas y de 26" y que la contestación que me ha dado el que me ha atendido,a sido que cuando venga en septiembre y ya se monte el disco trasero "ya se vera si entra o no" ,me falto responderle" tocate lo que ya sabemos todos " por no decirle una palabra fea

Yo de la manera que lo vi en la tienda y como comenze con el,o no tenia ganas de atenderme o se estaba haciendo allí el piripi para que no le preguntase cosas,lo que si tengo claro es que en septiembre cuando valla,me esperare lo que haga falta si hay mucha gente y que me atienda otra persona

Madre mia que largo se me esta haciendo :compress

saludoss

3. Picto

Picto Miembro Reconocido

Madre mía 203 y 180? Oh My GOD pero vosotros por donde os tirais! jajajajajajajajaja esos discos los tengo visto en motos........
    ***** menuda empanada de vieiras tenía el colega en la cabeza, y de estar en una tienda y no tener ni **** idea de como saber si son de 160 o de 140...... vaya telaaaaaaaaaaaaaa menudos incompetentes algunos, se tenía que conocer el catálogo de pe a pa! y que no es tan difícil hablar con el cliente ***** para conocer mejor los productos y cuales funcionan y cuales no! en fin me revienta la incompetenciaaaaaa!

4. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Dani, el trasero tambien es 160.

5. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Picto,si me vieras el tipin que tengo y el susto que me lleve cuando tuve la conor y sus "minidiscos" que traía,imaginate,coges la típica bajada de 200m o 300m o asin y que se embala la bici que da gusto y cuando echas mano al freno ves que los frenos no pueden contigo !!! y que se aproxima una curva y detras de esta por asin llamarlo un barranco,estuve apunto de tirarme de la bici os lo juro,desde entonces dicos grandes y se acabaron los problemas para mi,en la canyon llevaba 203 delante y 185 detrás y cuando echaba mano a los frenos me quedaba clavado en el sitio

Wenas

Yo juraría que me lo habias dicho ya TatoPro,pero "este ayer" nada mas que sabia decirme que venia igual montada que la 27.5" que tenían allí y el disco trasero lo veía bastante pequeño para ser de 160,en fin que no me queda otra que esperar si voy a querer la Conor

saludoss

6. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

pues ayer toco cambio de cassete y cadena y depaso limpieza de pedalier y cazoletas

y aqui ya esta engrasada y lista para salir de ruta jejejeje

Last edited: Aug 28, 2013
  7. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Hola JUANORRO!!

Si quieres, te dejo mi bicicleta, para que la limpies y la engrases y esas cosas...jajajaa (es broma).

Por cierto, ¿dónde pillastes la horquilla al final? ¿Te ha dado problemas en el bloqueo? (yo la he llevado a la garantía 3 veces en menos de 1 año...). Las dos primeras veces, me lo repararon y esta última vez, me han tenido que cambiar todo el cartucho del bloqueo.
    Esperemos que no se me vuelva a fastidiar...

8. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Strava:
    Yo no es por meter las narices donde no me llaman pero creo ke si tu nueva bici monta frenos shimano 445 o 505 no pueden con tu corpulencia a velocidad lanzada, creo ke en tu caso deberias invertir antes en unos frenos como por ejemplo los shimano slx (juanorro acaba de estrenar los suyos) o xt con los discos ke trae de serie 180 y 160mm ke te aseguro ke seria mas ke suficiente, y seria aconsejable ke los ekipases con unas pastillas kool stop ya ke proporcionan un rendimiento fuera de serie, paras en muy pokitos metros una velocidad considerable y en trialeras son un todo un acierto, pero al fin y al cabo sera tu bici, y nadie mejor ke tu sabra lo ke le va mejor, solo te lo comento y te lo aconsejo por propia experiencia, actualmente llevo xt con 180 y 160 de serie y temgo en tienda unos frenos xx world cup (ke de por si son mas progresivos ke los xt) esperando y unos discos ashima ai2 de camino ambos en 160mm porke me sobra frenada. Asike lo dixo, como tu veas ;)

9. bruto28

bruto28 Novato

buenas! nuevo por aqui, tengo una Conor WRC Pro montada en Sram X5, de momento bastante contento con ella, salvo la lata de los frenos AVID que pierden tacto en bajadas prologandas, y la postura extraña del manillar Ritchey (quizas demasiado ancho??) que me dificulta en demasia el contro, de la bici en descensos, algo a cambiar en breve.

Un saludo

10. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Quien te ha dico a ti BISBY que la futura mia va a lleva esos frenos de serie ? :whistle :qmeparto

Si lees un poquito mas arriba leeras que cuando valla en septiembre y me la pille saldrá de la tienda algo "modificada" y uno de los puntos a cambiar es para ponerle los XT de frenos,tu mismo me lo has dicho y si no he entendido mal,llevas ahora 180 delante y 160 detrás y ati te sobra frenada,por las fotos y videos diría que mides sobre 180 cm o asin y pesas unos 80kgs puede ser ??

Ami como me hiceron grande yo todo lo quiero grande :lool :qmeparto

Ojo que todo esto lo digo de buen rollo eh !!! :punky

saludoss

11. EL BISBY

Strava:
    Lei ke pusiste ke la modificarias, creo ke si has especificado el tema frenos no me e dado cuenta. Siento mi intromision yo lo decia a modo consejo ya ke si ke especificaste tu peso, pero como e indicado anteriormente cada uno es consciente de lo ke cree necesario en su bici para montar seguro.

Un saludo

12. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Efectivamente es lo que comentas,te doy la razon,no especifique que frenos le pondría,pero si os digo ya las cosillas que voy a ponerle o cambiarle y no tengo la bici aun,entonces no tiene gracia y no es "sorpresa" :flores :razz: :qmeparto

saludoss

13. EL BISBY

Strava:
    Jajajaja venga dilo!!!! Si lo chulo es verlo en la bici montado aunke nos lo digas de antes asike dinoslo!!!! Ke me pone muxo!!!

14. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Venga vaaaaaaale

Solo un adelanto eh !!

• Horquilla: Rock Shox XC32 AIR 29” (Estoy pensando si cambiarla por una de mas alta gama)
    • Cambio: Shimano XT M781 10v (El cambio trasero se queda )
    • Platos: Shimano M552 175mm (Pasan a ser platos Q-Rings de 3 platos )
    • Desviador: Shimano M610 Deore (Seguramente le ponga el SLX )
    • Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T (Este se queda)
    • Mandos: Shimano Derore M591 30v (Pasan a ser unos SLX 10V )
    • Manetas: Shimano disco M395 (Pasan a ser los XT )
    • Frenos: Shimano M446 disco (Pasan a ser si puede ser 203 y 180 de los SLX Ice-Tec )

Los componentes que me quiten me lo valoran y después me lo descuentan de los componentes que quiero ponerle,espero que se porten bien con los precios sino me llevo la bici como esta y ya me busco yo los componentes y vendo los que trae de fabrica

Y creo que no me dejo nada mas

saludoss

15. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Buenos cambios jejejejej, yo estoy pensando en si ponerle una horquilla de aire o no, ya que mi 29" trae la xc30..

16. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

La tuya es de aceite y muelle creo

Hazme una buena oferta y en vez de que se la quede la tienda la mia ( XC 32 solo air) te la quedas tu TatoPro :whistle

saludoss

17. TatoPro

TatoPro Miembro activo

tu eres el que manda, di di jijiji

18. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Wenas

Pues hombre no te voy a pedir por lo que vale una nueva,aunque sabes de sobra que lo será puesto que va a salir de la tienda y te la vas a llevar jijiji

Por el foro he visto una horquilla como la tuya pero del 2013 y la a vendido por 90€ creo que a sido,asin que la tuya que es del 2014 minimo 100€ le sacas creo yo en caso de que quieras venderla

Les he echado un ojo "a la ligera" en algunas pags y ronda entre los 190€/200€ la horquilla

Tu me dices cuanto estas dispuesto a pagar por una horquilla nueva y si me convence el precio te la quedas :punky :biker

Haber el personal por que precio lo ve bien y por cuanto podríamos hacer trato y lo mejor de todo en mano para que te la quedes :wink:

saludoss

Last edited: Aug 29, 2013
  19. Picto

Picto Miembro Reconocido

Eso depende de como sea el tema de garantías, yo con productos comprados en el foro y sin garantía procuro no pagar más del 50-60% de lo que vale nuevo por internet, ya que si tienes algun problema o se jode te lo comes con patatitas fritas, ahora si tiene garantía que va a responder, pues eso ya es cuestión vuestra de por cuanto estais dispuestos a desprenderos de ella y a acojerla en vuestra montura. Eso si lo primero es que le sirva la longitud de tubo, creo que dices que es la misma bici pero bueno, ante la duda siempre la más tetuda!
    Por cierto cuál va a ser la sustituta? quizás una dt, una reba, fox?

20. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Dani, quizas me tire a algo mas superior, tipo reba...

Share This Page