Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Valee gracias!! señores me ofrecen unas ruedas un amigo, son de aros alexrims, de radios dt swiss y buje xt por 130 con dos cubiertas tubeles y valvula tubeless, que md decis de ellas?

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ke son poco mejor ke lo ke llevas, unas ruedas en condiciones ya bien podrian ser unas XT o unas kasper, no se suben muxo y con cualkiera de ellas si notarias diferencia, sin embargo con las de tu amigo.... solo es bueno el buje, y en eso con el lastre del peso del aro y de los radios no ganas nada de nada

3. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    gracias bisby!! seguire buscando...

4. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

señores si el que esta arriba quiere, el dia 14 voy a encargar la "burricleta" ya que tengo que ir otra vez a trafico para el ultimo examen de la moto y ya que me pilla de camino la tienda,terminare de ajustar precio con las cosillas que se va a quedar de como viene momtada de serie y a esperar a que llegue claro, asin que ya falta menos

saludoss

5. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Tatopro yo opino como estevesevilla, lo que cambiaría es la horquilla por una de aire, eso es de lo mejorcito que puedes hacer y bueno ya depende de lo que quieras gastar o ir a segunda mano que puedes conseguir cositas que estén bien a precio interesante, yo cambié así la Tora tk de muelles por la Epicon que me salió de 2ª mano a 130 € y estaba nuevecita no tenía ni marcas de los cierres, hay Rebas por 200 € en fin todo es buscar. En cuanto a las rueda pues se nota y mucho el llevar ruedas ligeras pero también se nota en el bolsillo, yo aguantaría esas ruedas y le daría caña, y mientras a llenar la hucha, y cuando te den problemas pues abre la hucha y te buscas unas en condiciones. En cuanto a transmisión pues cambio por desgaste por mejores componentes. Vamos mi humilde opinión, que bajar un kg está muy caro

6. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Gracias PARM78 buscare cosillas a ver que encuentro!!

7. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues ya van llegando cositas. Queda desmentido, los reyes magos no son los padres, los reyes magos son uno mismo,je,je,je,je,je

Pues ayer me llegaron dos paquetitos, primero el de Bike-Discount con los discos, Ashima delantero de 180 y Alligator trasero de 160 (no les quedaba el Ashima de 160 con los brazos sin pintar), la cubierta Rocket Ron Performance que voy a montar en la rueda delantera y un mega catálogo de regalo de la marca "BBB" con un montón de productos, supongo que para pinchar un poco a ver si les compro más material.
    A las dos horas, otra vez el timbre, repartidor de SEUR y toma, ruedas de KASPER!!!!!
    Es una pasada como vienen dentro de la caja, separador de cartón por arriba y abajo, y plástico de burbujas en bujes. Un 10 para KASPER.
    Al final no pude liarme a montar nada, hoy me pongo, pero lo que sí que hice es pesar las rueda con estos resultados:
    - Delantera: 640g
    -Trasera: 745g
    -Total:1385g con el kit tubeless instalado.
    Los números son para quitarse el sombrero, y contando que el aro es el Crest, el que se supone más resistente pero también más pesado.

Esta tarde le haré fotos a la bici en la báscula para ver el antes y el después de las ruedas, teniendo en cuenta que voy a aprovechar la Smart Sam (620g) que ahora tengo montada en la rueda delantera para la nueva rueda trasera, y cuando tenga que cambiar cubierta ya miraré algo más ligero tipo la Rocket Ron de 480g que me ha llegado ahora.

Pd: ahora me acaban de informar de que ya tengo el botellero de carbono (16g) de Aliexpress en casa, vaya semanita. Ahora a por el kit de carbono 3T,je,je,je

Venga, ahí van algunas fotos. Perdón por la calidad pero están hechas en interior con el móvil.

IMG_20131001_201127_result.jpg IMG_20131001_201145_result.jpg IMG_20131001_201205_result.jpg IMG_20131001_201214_result.jpg IMG_20131001_201254_result.jpg IMG_20131001_201322_result.jpg IMG_20131001_201415_result.jpg IMG_20131001_202117_result.jpg IMG_20131001_202136_result.jpg IMG_20131001_202150_result.jpg IMG_20131001_202253_result.jpg

8. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Telitaaaaaaaaaa venga esas golosinas wapaaaaaasss

9. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Vaya compra. Así da gusto....jajjaa

10. estevesevilla

estevesevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ha portado bien los reyes, si señor.

11. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Madre mía que despliegue! disfrutalas mucho tuixx!

12. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Para BISBY y los demás compañeros que tienen 29er.

¿Qué medida de manillar tienen vuestras bicis? ¿Lo habéis cortado? Si es así, ¿qué medida recomendáis?

Es que, lo más probable, iré la semana que viene a preguntar ya precios para la focus (si me convence el precio, la reservaré en el acto). Pero quiero asegurarme de algún detalle antes de realizar el posible pedido (quiero que me entreguen la bici ya configurada y en condiciones...jajja lista para correr con ella).

Gracias!!

13. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Que pasada tuixx,a disfrutarlas

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    A ver una 29 necesita una mayor longitud de manillar ya ke la rueda al ser mas grande tambien hace mas fuerza contra el manillar con lo ke un manillar mas largo ayuda a controlar mejor la bici y se nota muxo. Yo por ejemplo de serie venia con 72cm y cuando me pille el otro me lo compre de 70cm, y no te recomiendo bajar de ahí, es una medida extraña al principio pero merece la pena darte tiempo para acostumbrarte.

A ver si la pides ya hombre ke tengo ganas de salir con la bici y enseñarte esto (a ver si le apaño el freno tambien jeje)

15. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Bisby tu que entiendes mas que yo jejej que te parece las mavic crossride para la 29?¿ mejoro o no se va a notar la mejora?¿

16. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Sinceramente,si pones esas llantas yo creo que seguiras en el misma línea como si llevaras las que tienes actuales,no estoy muy puesto en llantas,pero algunas hasta incluso te ponen el peso max del ciclista y creo que MAVIC es una de las que solo parece que piensa para gente "delgada"

Comprate unas Kasper y veras como notaras la diferencia

saludoss

17. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    vamos yo peso 65kg jajajaja

18. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Si que hay mavic que limitan el peso del ciclista, concretamente más en gama alta como slr esa como te pases algún kg tienes peligro de fisura,le ha pasado a un compañero de salida. En cuanto a las crossride es de lo más resistente y fiable que te puedes encontrar y con precio asequible,tienen buen rodar y rodamientos sellados, lo que no vas a ganar es lijereza. Yo tengo crossride en 26" y aguantan 100kg y otro colega la tiene en 29" y también anda como yo de peso. Yo cambié a las crossride por cambiar a rodamientos sellados,que las bolitas en el buje trasero me tenían amargado y ya la rueda por más mantenimientos no quedaba bien, y por su resistencia y precio. Peri si buscas aligerar, toca aligerar el bolsillo

19. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    esas son las ke yo llevo de serie. son unas ruedas muy robustas y fiables, rigidez no te va a faltar, para rodar van muy bien, y en trialeras no se kejan y con un kit tubeless funcionan de cine (ahora viene la parte amarga), en en funcionamiento ganarias algo, pero lo ke es peso.... no te voy a recomendar unas ruedas ligeras ligeras, pero eske estas pesan 2,3kg y eso me parece mucho peso para ke sea un cambio "a mejor", un referencia serian unas ruedas shimano xt 29, un peso contenido, tubeless de serie sin necesidad de kits y un buen rodar, esas ruedas no salen muy caras, pero has de tener en cuenta ke los bujes llevan un sistema de rodamientos de conos y bolas lo cual es engorroso de mantener y de ajustar dado ke hay ke abrir los bujes cada 6 meses para limpiar bien y engrasar de nuevo, de lo contrario adios buje, y un buje en uan rueda como las xt no merece la pena cambiarlo. la mejor opcion ke te puedo ofrecer es kasper, ruedas economias hasta cierto punto, los rodamientos de los bujes son sellados (si se joden se pueden encontrar en cualkier tienda de autorreacambios) y son unas ruedas de muy buena calidad pensadas para montar tubeless con kit.

siento el pedazo de rollaco ke te acabo de soltar. yo no me suelo explicar bien, con lo ke si no has entendido algo o te has perdido en algun punto pregunta sin dudar

20. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Gracias Parm y Bisby, si si esta muy bien explicado jejeje la cosa es esa... que el dichoso tema de alijerar... toca tambien alijerar bolsillo... pensé en mavic porque se que no gano mucho en peso pero si en calidad, tampoco quiero unas ruedas lijerisismas y ir com el miedo a que se fisuren en alguna carrera o trialera..

Compartir esta página