Te cuento, una cosa es las cazoletas shimano (ke valen para shimano y rotor unicamente) y otra es las cazoletas GXP de sram unicamente validas para dixa marca ke son conicas, es decir, son de un diametro a principio del eje y de otro al final, con lo.ke las hollowtech no valen ya ke existen serios problemas de holguras. Si montas XX has de montar cazoletas gxp (no son caras, por 25 tienes un juego nuevo), las cazoletas van roscadas al cuadro, lo ke tendras tambien ke tener en cuenta es el FACTOR-Q, es la medida ke hay entre las caras externas de las bielas, con lo ke un factor q demasiado estrexo podria hacer chocar las bielas contra las vainas del cuadro, has de medir la longitud ke tienen tus vainas entre si, y calcular un factor q adecuado, yo por ejemplo necesite un FACTOR-Q de 166mm ya ke el de 156mm me conducia al problema anteriormente mencionado
Hola, os voy hacer una pregunta pero lo mismo es una pregunta tonta, pero no entiendo mucho y me gustaría que me la aclaraseis. Que diferencia hay entre una conor y una conor wrc? Componentes o alguna cosa más?? Mi conor es una 8500 de 29" y no pone WRC y otras que visto si pone en el cuadro wrc. Un saludo
Es una gama superior no solo en montaje de componentes sino tambien en la calidad de la aleacion del aluminio ademas de ser mas ligero, pero eso se puede deducir exando un ojo en la misma pagina comparativa de conor seleccionando la una y la otra y si miramos el precio es claramente superior el modelo wrc
Creo, si no me equivoco, la diferencia está en la aleación del aluminio que se usa para hacer los dos cuadros: AFX: aleación 6061 WRC: aleación 7005 Pero los que más entienden, me corregirán si me he equivocado...jajaa
Si este año son todos de la misma aleacion, por cierto ya tengo las ruedas en camino!! ahora toca buscar el adaptador delantero para pasar de 15mm a 9mm
Amos no me jodas!!!! Pido discupas entonces, este año no tengo muy mirado el catalogo de conor, supuse ke seria como todos los años
Wenas Por lomenos en 29" Las 7200 y 8500 son de aluminio 6061 Las WRC PRO son de aluminio 6061 Las WRC TEAM son de aluminio 7005 Las WRC RACING son de carbono saludoss
Cierto, las team son 7005, mi conor wrc pro de 2011 era 7005 pero se me fisuró, ahora me van a dar un cuadro de 6061 y encima de 27,5
Hola, si te dan cuadro 27'5 tendrán que darte bici nueva, ¿no tienen cuadros del año 2013 en 26... no lo entiendo. Suerte!!!
no tienen, dicen que estan esperando una tanda de cuadros de 26 y que aun tardaran un poco, pero yo llevo ya desde el 29 de julio esperando,el de la tienda dice que va a llegar un acuerdo para que me den ruedas y horquilla por un precio absequible.
Ya se que el tema de las tallas esta muy trillado, pero me van a dar una conor de 27,5 y la geometria creo que cambia algo con respecto a mi anterior bici conor wrc pro del 2011. Antes tenia una talla 21 y no se si pedir la 19, me da miedo de que tenga que sacar la tija mucho. mido 185 cm y mi entrepierna 91, soy un poco patilargo, alguien tiene mas o menos estas medidas y una conor de 2014? en la 21 me quedaría la tija 27 cm por fuera incluido sillin, y en la 19 32 cm incluido sillin.
Yo pediria la 21, si es tu talla porke cambiarla para ir peor??? Pero de todas formas, esto tu tendero lo sabra mejor ke nosotros
Gracias Bisby, en la web vi que la barra horizontal estaba mas inclinada y pensé que me quedaría mal esa geometría, pero veo que la bici de la pagina es una talla pequeña y por eso esa inclinación.
Vaya putada que no te puedan dar una 26" y tengas que pagar para cambiar horquillas y ruedas, es una faena. En cuanto a la talla yo de largo de pierna soy como tu (1 cm más) pero algo más alto 1,91 y llevo una 20", yo creo que con 19" va a estar muy justa por la medida del tubo vertical y una 21" un poco larga del horizontal pero le puedes poner una potencia más corta, a lo mejor te quedaría mejor la 21"