Te cambio tu bici por un bocadillo mortadela jajaja pedazo de maquina qur te vas a agenciar si señor!
Estan entre Ibi y Onil, en la provincia de Alicante. La verdad es que es un lujazo. Además es el terreno por donde me gusta circular, y el tipo de sendas que me gustan.
Gracias losromerojo. Aunque no sé cuándo la tendré, pues he llamado a la tienda esta tarde y me dicen que está pedida pero que no saben el tiempo que tardarán (Focus no ha confirmado nada). Me huele que al final va a ser para los Reyes Magos...jajajaja Ya he encargado también unos pedales xt y unos puños esigrips chunky amarillos...
Bueno unas fotillos de hoy , que ya hace que no ponia ninguna....que esta esto muy parado....el campo esta...uuuffffff, ya con su barrito.
Que bonita tienes la conor Barondandi, ya has pillado algo de barro. Yo ayer barro nada de nada polvo mucho polvo, enharinado en tierra, corrí la maratón btt de La Palma del Condado, una pasada el ambiente, la ruta, eso sí bastante dura casi 80 km eran y un terreno muy duro, eso si guapísimo y buenos paisajes, que pena que no me paré a echar fotos, aunque si me llego a parar mucho lo mismo no vuelvo a seguir pedaleando, jeje. Bueno aunque pocas os pongo algunas fotillos que hice en la salida y meta, y alguna de carrera, una de una pared que no había manera de subir, ni de pie casi se podía tirar de la bici, y además con 60 km en las piernas y otra que he visto de las del fotógrafo. Saludos.
enhorabuena parm78, parece que al final pudiste ir . buena fotos, el terreno parece el mismo que el de paterna. y el tiempo tambien se porto bien?. felicidades.
Es entrando por la madroña, en concreto esa es la cancela de entrada o salida de la hacienda " de Gonzalez de Calda", que da al "camino de la mora", que es el de piedras que baja a Castiblanco, por cierto la subida del parque de la Mardroña a la dicha hacienda, lo ha arreglado , joe parece una autopista, madre mia :aplauso2:globero:bravo
Buenas chicos, aquí uno con una nueva Conor. Es una WRC PRO XT de 2013. A mi me parece una bici preciosa a ver si mañana o pasado puedo poner algunas fotos.
Buenas adquisicion chechu_Orbea es la 29er? o la 27? Aqui llevais unas fotos de las trialeras de dos hermanas, una parte de ellas, hace tiempo que no entreno debido a la lesion llevo ya para 3 meses y espero que este ultimo tratamiento de cortisona haga su efecto!!
Wenas Señores les doy UN CERO PATATERO al servicio de atención al cliente mediante mensajería ,como bien sabréis me quiero pillar la conor y quería comprar algunas cosas en bike-discount para ponérselas cuando la tenga y desde el dia 30 de septiembre llevo 4 correos enviados y en todos me responden que gracias y que de 24h a 48h me responderán con el tiket que se a creado y todavía sigo sin respuesta por su parte,ya hasta me lo estoy pensando en comprar en dicha web saludoss
Wenas, que wapa tu bici tambien, son preciosas las conor. A mis compañeros de bici les ha encantado la mia. Es de 26 porque es modelo 2013, las 2014 vienen ya en "27.5" y 29
No soy poseedor de conor, aunque he estado a punto. Y estoy con vosotros, son PRECIOSAS. Las hacen con unas combinaciones de colotes espectaculares.
voy a ser el futuro poseedor de una AFX 8500 DM, lo que pasa es que no se de que año es, nadie sabe decirme de que año es? el dueño no lo sabe ni yo encuentro el año...es esta:
Pues es raro.... conmigo no fallan un envio.... hace poco me pille unos neumaticos y un juego de pedales y todo perfecto, en una semana justa cada pakete en casa, te fijaste bien si todo lo ke necesitabas tenia stock?? Puede ke se retrase por eso....
Wenas compañero,la mensajería me refiero al intercambio de e-mail Una de mis preguntas eran cuando iban a poner el disco de 203 de shimano y que me pasasen medidas de los cierres rapidos que vi en su web y sigo sin respuesta y para mas inri me acabo de meter en la web y aparece el disco de 203 de shimano como "NEW" y yo aquí esperando a que me contesten,a saber desde cuando aparece el disco de 203 en la web saludoss
Buah pedazo de bici eso si que es un pepino!! Las ruedas son unas crank brothers verdad? Que te llegue pronto y a meterla kilometros!!!