Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Chechu_Orbea

Chechu_Orbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la he pillado en Antonio. Por cierto, los puños esos que tal? Donde los has pillado?
    Mola un pegote tu bici.

2. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.028
    De momento muy cómodo (aunque ten en cuenta que vengo de un Specialized Toupé de carretera). Por lo tanto, cualquier sillín con algo de mullido se agradece...jaja

3. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Por cierto, mirad mi bici en la propia tienda antes de ir a por ella...

RAVEN TIENDA 1.jpg RAVEN TIENDA 2.jpg RAVEN TIENDA 3.jpg RAVEN TIENDA 4.jpg RAVEN TIENDA 6.jpg RAVEN TIENDA 7.jpg RAVEN TIENDA 8.jpg RAVEN TIENDA 9.jpg RAVEN TIENDA 10.jpg RAVEN TIENDA 11.jpg

Adjuntos:

4. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es un flipe de bici de verdad. Disfrútala a tope y por lo que as contado es una maravilla. Esperemos que la fox no de problemas que hay muchas quejas por el foro y han mandando a revisión las 2013...

5. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Se han llamadoa revison los modelos TALAS de 120-150mm de recorrido, el modelo talas es le ke dispone de cambio de recorrio entre los mencionados, esas horkillas no afectan a la disciplina xc

6. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Felicidades por la máquina Angel, ya comenté que la estética de las 29" no me gusta mucho pero tu Focus es una pasada! Y el montaje pa cagarse!!!!!!Je,je,je
    Tu sillín es el Nago Evo? Eso es mullido? Si es ese es el mismo que el mio y comparado con el de serie de Conor es una piedra, pero después va comodísimo, me costó pasta pero no me arrepiento nada del cambio.
    A disfrutar compañero!

7. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    No se exactamente que modelo ha salido con problemas pero bueno, a parte de criticar lo malo también es de agradecer que Fox asuma su error y arregle estos temas dentro de garantía (si este es el caso).
    Yo sigo manteniendo que el precio de las Fox es totalmente desproporcionado. He llevado Fox en moto y bici y el tacto es fantástico, suaves como la mantequilla,je,je Pero ahora creo que Rock Shox está de sobra a su altura, sin regalar nada pero a unos precios más asequibles en gama alta.

8. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Vaya maquina de hacer ruta.... es espectacular!! por youtube hay videos de la misma "creo" pero color azul y negro...

9. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto! Las horquillas fox son como la mantequilla (no las e probado) de lo mejor con permiso de lefty. Pero en pvp es desproporcionado comparado con otras marcas. RS esta un escalon por encima en eso. Y ojo con horquillas x-fusion, tengo entendido que son ingenieros que se han marchado de fox para crear su propia marca. De hecho milton ramos corre con esas horquillas.

10. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas a todos, ahí van unas fotillos de la ruta de ayer

2013-10-27 10.36.27.jpg
    2013-10-27 10.54.48.jpg
    2013-10-27 10.56.51.jpg

Saludos

11. ANGEL CLM

Me Gusta recibidos:
    1.028
    Hola Tuixx.

Sí, es el Nago Evo. Me parece bastante cómodo, por lo menos en la primera ruta de 50 km del domingo. Pero yo vengo de un sillín de carretera, así que tengo el trasero a prueba de bombas...jajaaj
    He de decir, que este sillín lleva diferentes densidades según la zona del sillín, cosa que se agradece la verdad.

Lo que sí que me parece raro es que la bici me ha venido algunas cosas cambiadas, con respecto al catálogo (cosa que me ha favorecido en todos los aspectos).
    - La tija, en catálogo, era con retroceso y me ha venido sin retroceso (mejor, así no tengo que adelantar el sillín a tope).
    - La potencia, en catálogo, era de 100mm y me ha venido con una de 80mm (mejor, así no tengo que ir tan agachado y es más rápida de manejar).
    - El sillín, en catálogo, era un Fizik Nisese y me ha venido el Prologo Nago Evo (creo que mejor, porque este sillín me he hecho a él a la primera).
    - Los neumáticos, en catálogo, tenían 2.25 de ancho y me han venido 2.10 (mejor, porque así no lastran demasiado y ya tenía pensamiento de cambiarlos. Eso que me ahorro...jajaja).

12. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Si que te ha favorecido!!

13. gaspar23

gaspar23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas pues mirando y leyendo por el foro e encontrado este rinconcito para propietarios conor, pues yo soy uno de ellos:eek:la2
    este verano compre mi conor 8500 X DEORE y de momento contento con ella, si bien es cierto que no soy ningún experto..... así que espero aprender con vosotros. saludos

14. Danilo5

Danilo5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta , q opinion tenéis de los componentes , manillar, tija potencia de carbono de China ?

Gracias por las respuestas

15. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Bienvenido Gaspar23, pues danilo5 el que creo que te puede resolver esa duda es Bisby creo que el tiene componentes de aliexprees "creo" pero por lo que he oido y vissto por el foro, es la loteria, o tienes suerte y te viene el carbono "perfecto" o te viene una tanda mala y es un carbono que se rompe facil...

16. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo pille en aliexpress el conjunto replica de fsa y de momento perfecto y bisby se pillo manillar y tija de 3t creo recordar y tambien le van de cine, y el compi tuixx tambien se a pillado unas cosillas esta a la espera de que lleguen

17. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Buenos dias, señores que tija buena bonita y barata me recomendariais? poco peso y no muy cara, seria tija recta sin retroceso y con un tubo largo ya que mi 29 es una m y todavia tengo que seguir echando un poco a delante elsillin y mi tija de ahora lleva retroceso.
    Gracias.

18. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues tal como dice Juanorro, estaba esperando unas cositas que ya han llegado, ayer me encontré con el jamón en casa,je,je,je

- Tija FSA blanca 31,6 x 350mm
    - Manillar 3T doble altura 31,6 x 640mm

El paquete está perfectamente embalado, y el material llegó en perfectas condiciones.
    La tija tiene un acabado buenísimo, el manillar tiene algunos detallitos de pintura que no son perfectos pero si luego el carbono aguanta es perdonable. Ya digo, si no se rompe ni da problemas la calidad/precio es infinitamente mejos que en los componentes originales.
    En las fotos se ve el peso del conjunto pero os paso los pesos individualmente:
    - Manillar: 142g
    - Tija: 225g

Ahora falta el montaje y a correr!!

TatoPro, tijas bonitas, ligeras y baratas hay pocas. La que yo llevo ahora es una On/Off, esa marca está bien de precio si no te desmadras con la gama alta, pero si decides pillarte una de Aliexpress mira bien que sea de 400mm ya que la mayoría son de 350mm y segun dices por la altura a la que la llevas igual no te vale.

[​IMG][​IMG][​IMG]

19. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Tu tija ideal si no kieres carbono seria la kcnc ti pro 31,6x400mm unos 160gr de pura rigidez, tambien tienes iguales de la marca new ultimate pero.... el servicio post venta y garantias esta dando problemas....

Como dicen juanorro, me pille tija y manillar en aliexpress y demomento ahi siguen, intactos, ademas la tija en carbono da una comodidad añadida frente a una de alu, yo hasta la fecha no tengo kejas.

Tuixx a ver si los montas pronto y subes unas fotejos jeje y cuando lo pruebes nos comentas!!!

20. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Gracias a los dos, me recomendaron las kcnc que son bastante lijeras, aunque igual cojo y me compro una en aliexpress...

Compartir esta página