valee, muchas gracias, cogeré fsa que es super bonito el diseño, cuando lo pida que creo que no tardare mucho en pedirlo lo comentare por aqui, el problema es que potencia pedir... me refiero a grados, milimetros de largo... ya que voy verde en eso.
Bisby , eso esta estropeado hace mucho ruido ennn!!!!!!.................... por cierto eso de malos rollos , no me gusta,bueno disparidad de pensamiento y criterios , puestas en comun diferentes vale , pero discuciones no ennn!!!......enga killos a darle a los pedales y a disfrutar como cada uno pueda.............
Pues eso depende.... Vas comodo con el largo de la potencia ke llevas??? Si acortas la longitud de la potencia haras mas manejable la bici en situaciones complicadas pero en subidas no podras adelantar tanto el peso y sera mas ingobernable en desnivel positivo. Con respecto a los grados de inclinacion... Si tienes el sillin muy similar a la altura ke esta el manillar del suelo yo kiza optaria por una potencia de -17° y de esta manera adoptaras una postura mas agresiva dando asi prioridad a la eficiencia de la pedalada, pero tampoco te sera tan incomoda ya ke por lo ke creo tu sillin y tu manillar estan casi a la misma altura del suelo y asi ademas bajaras tu centro de gravedad y haras mas estable la bici a altas velocidades y en curvas.
http://imageshack.com/i/17csecj http://imageshack.com/i/59csi8j Tatopro haber si se ven las fotos y ves como quedan ami de momento me van de cine animate y pillatelo
Bueno pues no me e podido resistir y la e pesado con los frenos xx (los ke vienen son unos hope race x2) y con un cambio de pedales a unos crank brothers egg beater 3 con el eje en titanio. Este es el peso Los frenos no estan montados completamente pero si me e preocupado de montar los tornillos de las pinzas en sus correspondientes. 9,350kg en 29 creo ke esta muy bien. Pero creo ke en breve kune me ganara jejejeje
No lo adelantes insensatooooooooo! pepino del bueno y el peso es espectacular!!!!!!! si pesa casi tanto como tu nabo! jajajajajajajajaa
que guapa la BMC y el peso genial. Sacala ya a darle caña que con tanto muñeco de disney se te va a marivconear,jeje
ese peso me parece mucho.....................si fuea un jamon....jajajajajaj ..................malditooooooooooooooooooo.....(Babas,Babas....................)
Os juntasteis un buen grupo eeee jeje Ya llevaba tiempo sin ver tu conor, por cierto!!! Ke es de tu otra bici?? La rcz??? Un saludo makina!!!
la tengo bysby, las voy alternando, un dia una otro, otra....la horquilla , por ahora va genial.......nos juntamos un grupito curioso
buena tropa que os juntais barondandi, frio tela y aire no te digo nada, me ha cogido los últimos 20 km de hoy un aire infernal y nos hemos querío morir
Con tanto frio lo que dan ganas es de poner a curar jamones y no sacar la bici!!!! Que gusto da ver tu conor de nuevo barondandi!!