Hola chicos. Despues de coronar el punto mas alto de mi ciudad.(Crevillente) Alla van las fotos 900 metros de ascension y una bajada de infarto muy tecnica. . Aqui podeis ver la bajada. No es mia. Pero para que la veais. Hay un tramo que se me han puesto de corbata. Jjjjj.
Puff. Estoy muerto!! Llevo 2 semanas solo saliendo y no veas lo que me cuesta (muchos ańos fumando y sin hacer nada). Aunque creo que es por la bici. Jjjj. Me hace falta una de esas que hay por aquí de 9 kg.... Y para el tramo final de la bajada de la cresta. Un disco de delante mas grande. E rebentado la maneta. Asi y todo costaba un huevo pararla!!! Es una 27,5 y con 160 mm se queda corto en esas situaciones Un saludo
la subida por mucha de 9kg que lleves no sube sola y situ no estas fuerte tampoco sube mejor. Por cierto vaya tela la bajadita, si que te acnonsejo un disco de 180 y mas si no eres un peso pluma
jajajaja yo la de 9kg te la dejo pero si fumas no se notara tanto. yo deje de fumar va hacer en abril 2 años despues de 9 años con el cigarro en la boca. te aseguro ke con ganas se deja de fumar relativamente facil. en esas bajadas tan largas y exigentes yo casi ke te aconsejaria ke te planteases la posibilidad de cambiar los frenos (creo ke en las fotos veo los shimano 445) por unos mas comprometidos con tus requerimientos a la hora de bajar, nose, si me permites el atrevimiento te aconsejaria unos shimano slx o xt, los slx son mas asekibles y por lo visto frenan muy similar en potencia a los xt. si a eso le sumamos un disco de 180mm delantero como muy bien a dixo el gran amigo picto estoy seguro de ke no tendras problema alguno en mas descensos. el problema ke comentas de ke por mas ke apretases no frenaba era causado por la temperatura ke va tomando el disco y la pinza segun vas avanzando terreno, eso causa ke llegue a tal punto ke el aceite mineral ke se encuentra en la pinza se empiece a evaporar por dentro del circuito hidraulico, lo cual hace ke pierdas efectividad en la frenada al frenar en vacio por culpa de ese likido convertido en gas y no ejercer presion sobre los pistones. pero cuando paras o llaneas y dejas enfriar un rato el freno vuelve a su rendimiento habitual. a ver si haces mas fotejos la proxima salida ke tiene buena pinta tu zona!!!!
Que makinaaa el tio oye jajajaja, weno yo voy a adelantaros algo, a final de esta semana me llega algo para mi conor, algo que espero que haga que se vea diferente!
Maestro bisby en accion!!!!! Si señor que crack tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo, yo tenía los 505 y me pasé a xt y me sobran con 160 y tengo metido la bici en rutas de enduro!
Ajjajajajajajajja **** bisby keee crack!! Tato, pedalear no pedaleare mucho, pero fotos ya sabeis que las hago pa aburrirrrrrrrr!!!!
Ya ves como te explicas bisbi. K crac!! La primera inversión que quiero hacerle a la bici (que pasara un tiempecillo porque con la compra de la bike me quedado canino jjjj) es unas cubiertas mas ligeras y rodadoras para detrás. e pensado una racing ralph para detras y rocket ron para delante, las 2 en 2.10, ahora lleva 2.20 y se me hacen pesadas. Que pensais de esa convinacion? Y también los frenos. Pero aquí me surge una duda, si yo con el freno que llevo ahora detrás me sobra ya que peso poco y a la mínima derrapo. Si solo le cambio el de delante a xt. Queda feo?,no es recomendable? O da igua?l. Esk me ahorro y la mitad y como os digo, con el que monta ahora voy sobrado. Os dejo una foto de hoy Saludos craks!!
Eso kune!!!! Fundenos a fotos ke lo veamos tan bien ke nos de la sensacion de tocarlo!!!! Dios ke ganas tengo de ke te llegue!!!!! Estoy mas impaciente ke tu tio Hombre los frenos casi ke por diferencias del tacto de las manetas y diferencias serias en la forma de entregar la frenada casi ke te aconsejo ke si puedes ke cambies los dos. En el foro se pueden encontrar este tipo de ofertillas bastante sugerentes http://www.foromtb.com/index.php?posts/19025631 con los neumaticos notaras ke ruedan mejor pero ojo con los compuestos de gomas. Si compras las versiones EVO TUBELESS READY ten por cuenta ke rajaras en neumatico por esas bajadas a la primera de cambio. Yo casi te recomendaria maxxis, por ejemplo maxxis ardent delante y (en 27,5 no controlo apenas los neumaticos disponibles) detras en caso de ke no exista la maxxis aspen montaria la maxxis crosmark en 2.10 muy rodadora y buena traccion, maxxis siempre es apuesta segura.
Es cierto, yo solo digo una cosa las maxxis son apuesta segura si tienes terreno seco, por ejemplo, la combinacion larssen tt atrás y high roller delante a nada que pillas humedad en el terreno o barro aunque sea poco se van y no te dan nada de tracción, de todas formas tu hazle caso a bisby que de esto sabe un rato largo, a mi todos los consejos que me ha dado, en el blanco han dado!
Fotos de la salida de hoy, espero que os gusten Kune que ganas de que tengas eso listo tio, estamos que vamos a mear y no hechamos gota, va a ser espectacularrrrr el resultado!!!!!!!
Maxo ke fotazas!! De poster!!!!! Espectaculares, ya me gustaria saber hacer las fotos como las haceis kune y tu. Y la bici es una autentica makina picto!!!!
pues yo en 10 dias voy a recoger mis reyes magos por la tienda http://www.feltbicycles.com/Spain-62499/2014/Bikes/Road/F-Series-Road-Bike/F75.aspx (la negra) con 105 completo, horquilla de carbono y demas. que para los duatlones de carretera y para cuando llueve y no se puede pisar el campo hay que seguir entrenando!!!