Lo que nunca he entendido es porque conor, con unas bicis super bien equipadas de componentes y buen cuadro, a igualdad de precio con otras marcas, tienen mas tiron que conor. Aunque el otro dia en la segunda marcha invernal de los jabatos vi mucha conor. A ver si alguien me lo puede resolver.........
Pues no lo se. Pero supongo q algo de publicidad y q conor haga bicis de gama baja tambien. Q sea marca nacional tambien influye supongo. Por que Conor es nacional , creo , no?
ahi van algunas fotillos!! y las nuevas gafas que me he pillado con kit optico para graduarlas!! Unas spiuk binomial. La estatua de detras es un tio pensando
Bonitas fotos y buenas gafas! yo llevo unas oakley fotocromáticas y son la repolla, eso si pongo lentillas! disfrutalas Tato!
Muy wapas las gafas tato!!!! Yo también uso lentillas pero la hipermetropia es más asekible, así me lo puedo gastar en la burra jejejej Por fin me a llegado el manillar ke esperaba y para inmortalizar un momento de tanta espera... Siento si soy mu pesao solo intentaba sacar buenos planos de ciertas zonas de cuenca y ya de paso ver ka tal hace las fotos mi nuevo galaxy note 3 jejejeje
Gracias por vuestros comentarios chicos, me alegro de ke os guste Tato este es ya el original, el del chino peso 131gr, y el original 172gr, muxos se exaran las manos a la cabeza pensando en la locura ke a exo bisby de subir peso, pero trankilos, ke no cunda el panico, se compensará más adelante con un casete xx jejeje
Wenas Bisby !! valla como estas dejando la burricleta "gachon" Por cierto podriais decirme donde poder pillarme las fundas para los cambios tambien en rojo ?? Que no me entero,las he buscado por ebay y aliexpress y lo unico que encuentro es para frenos ( brakes ) y unos cables demasiados gruesos o eso creo,los necesito para unos pulsadores shimano Por cierto dije que pondria fotillos y aqui una de las chuches que recogi ayer Saludoss
Buah! Impresionante la borrica y las fotos ! Está guapísima y con un peso buenísimo! Ahora solo falta que después de tanto vestir de gala la bici te vistas tu de gala también, jejejeje. Impresionante, disfrutala tio que te la mereces!
Dani eso no se vale! Las chuches no se enseñan con el condón puesto!!!! Jajajaja, buena tija!!!! Yo los cables de cambio pillé los jagwire en probikeshop, los tienen de varios colores y a mi me van bien y no son muy caros, pillé un juego de fundas y cables para los dos cambios sobre los 15 euros o asi.
Impresionante bisby, aunque no esperaba menos jajjaj. Menudo avión de 29" que te has montado. Qué cambios tienes en mente? Poraue dudo que te quedes en el cassette xx.