Lo llevaba 1 cm por encima del máximo...... El manillar tb es de carbono y del mismo chino ... Lo quitare porq ya no creo q vaya tranquilo a partir de esto
Por fin!!!!!! Ya esta bien de ke nos dejes ver tu bici!!!! Ya ni recordaba cuando fue la ultima vez ke subiste alguna a excepcion de valdemorillo del año pasado, a ver si en mayo tenemos suerte y la liamos parda jejej Es una putada pero la tija aun siendo dentro de los margenes orientativos de altura hay muxa tija fuera, y el apriete con el par seleccionado cual fue?? El maximo ke marca la tija??? En caso de ser asi kizas huviese sido mejor ajustar el par 1nm menos de lo marcado. Pero la verdad es ke el susto y la decepcion no te los kita nadie ya, ke montaras ahora???
El apriete el q marca y con cierre especial para carbono.... Ahora no se q montar el de momento la de aluminio de serie y luego veréveré
Creo ke no te comprendo... con un cierre especial para carbono??? No sera con grasa para carbono para reducir el apriete??? Veis lo importante ke es la grasa para no apretar tanto.... La tija veo ke es de 350mm, con una de 400mm al llevar mas tuvo dentro del cuadro estimo ke no se huviera partido al no ir tan al limite En cuanto al cierre ke llevas... es como este?? Desconocia ke existieran cierres para montar piezas de carbono, todas aprietan igual, por lo ke no entiendo donde esta el cuidado y la sensibilidad con la pieza de carbono ke aprieta Pd: conste ke el cierre es un procraft (marca ke patrocina hermida) y desde hace 2 años ke lo tengo no me a dado ningun problema, kune lleva uno igual con una ritchey carbon wcs original, y picto tambien con una tija superlogic original, y cuando llevaba mi conor tambien lo lleve con una superlogic como la de picto
Dani opino como bisby, esa tija la veo muy al límite, si te pillas otra yo pillaria la de 400 y con grasa para carbono, el apriete asi lo puedes reducir hasta 1Nm que no vas a tener problema de que se te mueva. De todas formas si no te fias tienes el aluminio como el de las kcnc que son muy ligeras y lo aguantan bien. El cierre no entiendo lo que dices de uno especial, pon foto, yo como te han dicho llevo el procraft de carbono y me va de cine. JUANORROOOOO ya eran horas de verte de nuevo fotos de la burra! Que bonita la tienes csmpeón! Ahora ya sabes que toca entrenar que si no llevas premio!!!!
Gracias a todos por los consejos Del cierre Me refería a la abrazadera BBB : CARBONSTRANGLER BSP-82 Abrazaderas Abrazadera de sillín de tornillo. Aluminio 6061 T6. Para tijas de fibra de carbono y aluminio. Divide de manera equitativa las fuerzas de apriete.
Dani el conjunto que llevo de manillar potencia acoples y tija son de chino y de momento hay esta yo creo que a podido ser lo que te han comentado que tenias la tija muy fuera
Pues la verdad ke no le noto tanta diferencia con el de toda la vida http://www.wiggle.es/abrazadera-para-tija-de-sillin-bbb-bsp-82-carbon-strangler/
yo en la potencia que es lo que llevo de momento, hoy he hecho un entreno por trialeras y complicadas y ahi sigueeeeeee!!
Aqui os pongo mi reliquia desde 3° de eso que me la regalaron mis padres la conor de09 y aqui la tengo que va como el primer dia hasta que me compre la massi. Que os parece?frenar frena que da gusto los b-brake tektro.
Añado otra foto de mi bici. Aunque pronto me llegan los pedales de plataformas que he pedido. Ya subiré mas fotillos.