Buah, que maquinón, que bonita que la tienes. A disfrutarla a tope quote="Picto, post: 19420601, member: 234534"]Bonitas máquinas peña!!!! Aqui la mia con el manillar, de carbono. La he bajado 244 gramos y eso que no parece nada, aqui está Lo siento pero las fotos tienen que ser indoor que seguimos con las lluvias![/quote]
Jeje, como os gusta picar al personal, son unos cracks dando consejos pero unos jodidos incitadores de las compras, estos tienen comisión en chainreaction, rcz, probikeshop..... y demás, jeje. Aunque Tuixx si ya te ha picado el gusanillo de los gramos yo creo que vas a tardar poco en que caiga la nueva suspensión.
Jeje, como os gusta picar al personal, son unos cracks dando consejos pero unos jodidos incitadores de las compras, estos tienen comisión en chainreaction, rcz, probikeshop..... y demás, jeje. Aunque Tuixx si ya te ha picado el gusanillo de los gramos yo creo que vas a tardar poco en que caiga la nueva suspensión.
Buenas a todos. Os queria pedir conseho sobre mi proxima compra que en principio sera una Conor, mi duda es si pillar la wrc pro xt 27,5 o estirarme un poco mas y pillar la wrc team deore 27,5, tanta diferencia le veis. Gracias y un saludo.
Porque probaras en otro taller. La primera vez que desmonte mis bielas no las aprete bien y el desviador no funcionaba bien. Hasta que me di cuenta porque me costo mucho.
Hola, Yo estoy esperando mi pro xt 29er. La team tiene la dirección tapered, pero los componentes son mas flojos (deore), aunque son los que llevo ahora y ningún problema. Si pillas la team, ya estás preparado para el futuro tapered. Lo ideal seria la team xt... Pero esa pica más... Como tampoco es una 29, la dirección no tiene tanto peso en la decisión. Si vas a hacer el animal, la team y ya iras cambiando cosas. Si no, la pro xt, mejores componentes y mas barata. Ahora que pienso no se si cambiaba también el aluminio... Yo he visto la pro xt de un colega, de 27.5 y es guapísima! Al final igual te he liado mas jejejeje
La direccion taperesd el tubo en vez de ser del mismo diametro todo co en las normales es mas ancho abajo y se va haciendo mas estrecho a la que se acerca a la potencia, no se que ventaja tendra?
La team esl aluminio es diferente y mejora algunad cosas como horquilla y frenos, mi gran duda es en la horquilla si hay tanta diferencia entre yna y otra
No decia en la pro deore sino en la team, pone que es la recon 30 gtk hay esta mi gran duda si es mejor que la xc 30 solo ait por lo demas la pro xt la veo una bena bici por el precio que tiene
Es que vengo de una fox float del 2006 que me dio un colega y no se si sera muy diferente por lo demas la pro xt le da un repaso a mi actual bici (altus, acera, alivio, v brake..)
Gracias, pero no es cuestión de mirar otro taller pues la bici esta en garantia y problema del desviador no creo porque la cadena se mete entre el plato y la vaina por debajo como si se enganchara en el plato y fuera a darle la vuelta, y siempre pasando del plato grande al mediano, no es problema de que se caiga por mal ajuste del desviador.
Has notado si el movimiento del pedalier es ”normal”? Lo digo porque a ver si está el eje doblado unos milímetros y es esto lo que produce que la cadena se vaya hacia dentro. Lo que te pasa es muy raro, aprieta a los de la tienda para que pongan en marcha la garantia.
Si,si....Como les gusta pinchar a la gente para que se gasten sus perrillas en componentes xulos,je,je,je Pues aún no se que hacer. Creo que la pondré en venta y si consigo venderla entonces pillaré la otra, si no nos quedamos sin chuches.
Los de la tienda la tuvieron un dia y la vieron y la probaron de arriba a abajo y no le ven el problema, pero lo hay , ,seguro, no es normal asi que me dijeron que si sucedía otra vez la llevara para hablar con conor, yo les dije que si ocurrio 4 veces en 2 meses habra quinta, pero bueno, lo que no puede ser es que vaya con miedo al cambiar de platos con una bici nueva de que le pase algo encima solo andando por ciudad, sin realizar cambios bruscos como puede ser por montaña. El chico de la tienda dice que le pasa en la suya de carbono de 5000 euros y yo le digo que la usa para competir con cambios bruscos y extremos, yo no.