Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdon quise decir con las hojas de calculo y con la multiplicacion entrepiernax0,22 me sale 19,5 o es por 0,21???

2. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    tambien cuidao con compraros una talla mas, ya que una bicicleta que quede grande no se puede arreglar en cambio una que quede pequeña, se le pueden hacer arreglos pero lo mejor, acertar con la talla real

3. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    ******** todos sois altos y gastais mucha entrepierna!!!!!! Jajajaja y presumis de ello!
    Tato tio te ha quedado la burricleta guapa guapa!!!! Eso si metele unos buenos frenos que los pide como agua de mayo, los slx van de lujo como ha dicho bisby.
    Bisby ****** que guapas las zapas, son increíbles tio, vas a estar la ***** de guapo en las carreras!!!!!! IMPRESIONANTES!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    jajajaja al bisby le daba yo caña en las carreras jajaja como me adelantase le pinchaba las ruedas jajajajjjj aunque seguro que la lleva blindadas jajajaaa

5. Noitham

Noitham Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas,

Me han ofrecido una Conor WRC Pro 30 por 500€. La bicicleta es de Dic.2012, y estos son los componentes que monta:

- Cambio 10v shimano xt
    - bielas y platos shimano slx
    - desviador shimano deore 3 platos.
    - frenos disco hidraulicos shimano xt
    - horquilla rox shox recon silver 100 mm. de aire
    - bloqueo horquilla en manillar
    - ruedas disc negras 26
    - cubiertas scwalbe 2, 35 atras, 2, 20 delante
    - Tija ritchey
    - Sillin ritchey.

Y aquí os dejo una foto para que veáis como está:

Os parece que está a buen precio?

6. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos.
    Que significan las letrad en el modelo de hirquilla siguiente Rock Shox Recon 30GTK27, en este mismo censi me congurmaron que era de aire pero lo de las letrad no se, es la que lleva la wrc team deore 27,5 alguien sabe como va.

7. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Significa que la horquilla el diametro son 30mm de las botellas (osea lo que es el ancho) lo de GTK es lo que dudo creo que es lo del control remoto y lo de 27 como bien as dicho es una horquilla para ruedas de 27.5
    por ejemplo la mia es 32tk29 osea 32mm de ancho control remoto para ruedas de 29

8. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Tato si te pillas los frenos los deore nuevos, los de la gama 610 son la leche, yo los llevaba en mi otra conor y en la pro le meti los slx porque me salieron por 80€ montados y todo. Estoy contentisimo con ellos, pero los deore nuevos frenan lo mismo. Y yo peso 100 kilazos. Hoy empece a montar mandos xt, cadena xt, pedalier y bielas xt, desviador delantero xt. Al final toda la transmision xt, y el frenos slx aunque los discos me los regalo el tendero xt de 180 alante y atras. Y las cubiertas las michelin wild racer que me parecen mucho mejores que las de serie.

9. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias compañero, ahora solo falta saber que significa el GTK, la G me parece que es pk es el modelo gold i el TK por el bloqueo pero no lo se con certeza haber si hay alguien que me pueda sacar esa duda

10. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Hola,
    yo con esa fórmula, no me acababa de fiar. Me daba una talla 19, y como te comento, para llevar el sillín a la altura que voy bien (81 cm), en la wrc pro xt tenía que sacar la tija más de 30 cm... Que sí, que igual puedes poner una tija de 40, que no hay problema, que lo aguanta todo. Pero con mis 95 kg, y después de haber doblado un sillín con un culazo al caer de un salto... tengo la sensación que con mi peso, lo acabará pagando antes una bici de 19'' que una de 21''.
    También comentan que, si estás entre dos tallas, hay que elegir la menor... Y seguro que la 29er en 21'' será una harley, pero prefiero, si queda muy grande, acortar la potencia, a llevar la tija medio metro fuera.

Saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Las maxxis no he llegado a probarlas con barrio de verdad (con chocolate, vamos), pero con terreno húmedo me van bien. También tengo la sensación de que con barro se hará una pelotera enorme.

En cuanto al debate de las smart sam, yo las cambié después de haberlas desgastado. Vamos, que ni me planteaba en su día haberme gastado 50€ por cambiar algo nuevo. A mi personalmente me daban muy muy poca seguridad en terreno seco. Pero como dicen por ahí arriba, lo mejor es probarlas y luego decidir :)

12. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Las únicas noticias las que os voy leyendo :D

Voy a mandarle un email a la tienda a ver si saben algo

13. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Informa informa! :p

14. briandress

Me Gusta recibidos:
    917
    Según he mirado la foto... ****, mi bici!!

En 2012 saqué esa bici por 720€ con (en verde lo que viene de serie)

- Cambio 10v shimano xt
    - bielas y platos shimano slx
    - desviador shimano deore 3 platos.
    - frenos disco hidraulicos shimano xt
    - horquilla rox shox recon silver 100 mm. de aire
    - bloqueo horquilla en manillar
    - ruedas disc negras 26

- cubiertas scwalbe 2, 35 atras, 2, 20 delante
    - Tija ritchey
    - Sillin ritchey.

Esas bielas SLX son de 2012, la horquilla Recon de 2013 y los frenos no los veo bien pero entiendo que 2012 o 2013. En cuando a componentes, tirando así a ojo en su día debieron costar:

Bielas -> 100-120€
    Recon -> 150-170€
    Frenos XT -> 160-190€

Todo depende del estado general de la bici, desgaste de los componentes, kilómetros que lleve... pero no la veo mal de precio

15. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenos dias !!!!

Como me calentais mamones !!! XD

Acabo de pegarle el telefonazo a la tienda y se quedan con las cubiertas de serie (me dan 30€ por las 2 cubiertas ) y unos compañeros de salidas me han recomendado que para "llanear" que es lo que mayormente son las salidas que hacemos,que le ponga las crossmak tubeless que comentais y con lo "garrulo" que soy por mi altura/peso que le meta camaras si quiero para ir mas "tranquilo"

Sobre la burricleta,me ha comentado que haber si hay suerte y para finales de mes me avisa,que ya le estan llegando los pedidos anteriores al mio

Saludoss

16. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Unos caramelitos.......... Como se dice por aqui. Mi conor pro alivio/deore / xt pasa a ser pro slx/ xt

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      98,4 KB
      Visitas:
      7
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,9 KB
      Visitas:
      7
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Miky... Cuentame cosas bonitas de ella... Románticas... Calientame el morro mientras la larga espera me consume por dentro y encoge mi alma :confused::p
    Que la que espero es igual...

18. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Empezare diciendote que mi primera salida con ella fue horrosa, no me gusto nada de nada y pense en devolverla, puesto que tenia la oportunidad. Tras 100km no la queria, era dura, dificil de conducir, me daba miedo al coger curvas, el sillin incomodisimo, y para colmo era mas exigente fisicamente que la 26. Lo unico bueno era la horquilla. Se lo traga todo, y facilita el dar saltos. En la tercera salida, dio la cara y de repente zas todo cuadro, el sillin era comodo, la manejaba mejor que la 26. Me acostumbre a los desarrollos propios de la 29, ya que viene con 40/30/22 aunque sigo encontrandome falto de forma para la 29......... Me enamore de ella y me alegre mogollon de no devolverla. Y ya la simbiosis perfecta vino al cambiar las cubiertas. Ahora me doy cuenta de que en muchas zonas voy mejor que gente con la 26. Me tumbo mas, paso mas rapido, y casi sin trabajo. Se me estan poniendo unos pechotes duros duros, ya que al tener el manillar tan ancho, lo notaras al principio, y mucho. Exige mas que la 26 en esta zona del cuerpo, pero se agradece la comodidad de viaje que tiene y sobretodo el llevar los brazos abiertos facilita la respiracion. Para mi es la bici ideal al precio que podia pagar, super bien equipada de serie salvo los frenos. Segun la web de conor trae deore antiguo la serie 59x y la mia llego con el nuevo deore 610, esto se agradece sobre todo en las bielas y pedalier muuuucho mas ligeras. La unica pega son los frenos los 446 de la gama alivio que con los discos de 160mm se quedan cortitos para una 29 y 100kg de peso mios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Y para que te enamores unas fotos en su habitad natural, son repes pero a lo mejor no las vistes. Para mi la combinacion en verde es la mas bonita.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,3 KB
      Visitas:
      7
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      209,3 KB
      Visitas:
      7
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,8 KB
      Visitas:
      7
  20. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Genial gracias jekeje.
    Yo al final no le cambio nada gordo... El plato de 24 por 22 y los discos por 180. Es el dinero que tenia ahora,y poniendo frenos xt subía a 1010€

Compartir esta página