Yo tengo uno del deca el de la badana naranja y es bastante comodo A lo mejor tienes que hacer al sillin o pillate uno mas comodo http://www.mammoth.es/producto/hombre/specialized/romin-evo-comp-gel este es el mio y estoy encantado
Ahora la bicicleta tiene el sillín Ritchet WCS Streem Iré a ver los culottes que hay en el deca este fin de semana, a ver que tal.
Yo en culootes llevo etxeondo y specialized y los dos van de lujo , tambien odlo van bien, castelli, assos pero depende lo que te quieras gastar. Si no te quieres gastar mucho los de deca no van mal, eso si, no te recomiendo nada por debajo de la badana naranja
Hey zagales! Ahora os iba a escribir! Me han dicho hoy que la mía entre hoy y mañana la envían! Aigh qué nervios!!!!!!!
Buaaa yo todavia nose nada... Ni he querido llamar a la tienda qe no me manden a la ****** por pesao... Y eso de que la envian cuanto te puede tardar??
Siii miratelos en PROBIKESHOP yo los e estao viendo y tienen desde todos los precios y colores jajajaja y la pagina 100% fiable he hecho 3 pedidos y los 3 perfectos y en el tiempo indicado
Dicen que llegará entre hoy y mañana (sorry)! Y sí, me llamo Raúl jejejeje Adrián cual te habías pillado tu? Que no me acuerdo!
Yo me habia pillado la Conor WRC Pro XT 29er en rojo blanco y negro... QUE GANITAAAS!!! Eso de los platos de 22 es un cambio que le as querido hacer tu??
Que bueno! Yo la misma en verde! Lo del plato de 22 así es, pedí que me lo cambiaran por el de 24. Después de valorarlo e incluso abrir un hilo sobre el tema en este foro, prefiero que me sobren un par de piñones que me falten... Otro cambio son los discos de 160 por 180... Cambiar los frenos se me iba de presupuesto... Si veo que me falta freno, pues a ahorrar tocará Ambos cambios me los hacían sin coste alguno! Que ya me parece bien, porque se quedarán los originales
Jajajajajajaja y te vas a qedar hasta abril sin la bici??? Jajajajajaj yo no aguanto ni una semana mas
Que va! Me la llevo y probaré con 24! Jajajaja Y si no puedo subir, me lo compro por ahí que vale 8 o 9 €, pero en cuanto llegue, antes de que la desembalen estoy allí!
Jajajajajajajajajjaa pues iguaaal que yo jajaja encuanto me digan qe a llegado a la tienda cojo el coche y voy a por ella en ese mismo momento
Wenas ami de momento todavía no me ha sonado el teléfono aunque ya os digo que me hago la idea que para finales de mes esta,si me llaman antes pues mejor saludoss
Lo de los discos bien, pero lo del plato, uf no lo veo. Yo el 22 lo uso poco pero cuando lo he puesto no me ha sobrado nada.........pruebalo no vaya a ser que te arrepientas
Buenas noches coneros del mundo je je je en breve voy a cambiar mi BH por una conor..tenia una pero mi hermano me regalo su BH y vendi la conor para aprovechar el regalo de mi querido hermano...la BH ya esta bastante trillada y quiero volver a montar una conor...mi presupuesto ronda los 650 euros...alguna recomendación???gracias