Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Tatooooo!!!
    ya me ha venido así!! me ha dicho el de la tienda, que los de Conor, en caso de quedarse sin piezas, montan mejores, no peores (faltaría más, con los dos meses de espera!)

Alguien ya comentó por aquí que le vino con un 22/30/40. A mi me ha ido de *****, porque quería cambiarle en la tienda el de 24d por uno de 22d, y encima xt!!! Lo único que le he cambiado de fábrica son los discos de 160 por 180... aún así me ha dado la sensación de que la potencia de freno era floja. Espero que sea por las pastillas nuevas...

Le he comentado si cada año era igual, y me han dicho que no, que al menos en su experiencia era el primer año que les pasaba esto con Conor. Que con los precios que han hecho, se les ha desbordado la cosa.

2. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Habia pedido la 29er, roja y en talla 21"

3. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    ****** pues vaya como has triunfado, que te venga de serie el xt.. jajajaj

4. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

5. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo la tengo igual!!!! Aunque yo las bielas xt las he pagado........y lo de los frenos es lo mismo que me paso a mi.......y ami no se me soluciono gastando las pastillas.......

6. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Claro ke te va a decir el de la tienda si se gana la vida asi???

Ya lo veras con tus ojos con el proximo catalogo si sigues visitandonos. Yo solo te digo ke desde 2012 llevan asi y los ke no me haya enterado.... yo la verdad compre mi conor porke estaba en la tienda, si no huviera ido a por otra, pero yo apenas tengo paciencia

7. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    FLIPA FLIPA igual le han puesto las pegatinas solamente!

me dirás!! 95kg y 190 cm... ahora bien, me voy a comprar un kebab para celebrarlo!

ya somos dos Miky! ya lo ví ya que te hiciste la slx/xt... tenía la esperanza que los 180 se notaran... pero no parece... ya te contaré. Les pedí presupuesto de poner unos frenos y discos xt pero se me iba a 1000 y pico €, y eso descontándome los que traía la bici... se me iba de presupuesto y pensé: ya visitaré bikestocks de vez en cuando (o tiendas similares)

pues vaya ******, espero que lo solucionen. Por mi parte, si me voy viendo contento, le escribiré un mail alertándolos de lo imbéciles que son con este tema. Porque igual que he estado yo o ha estado Adrián, cuántos habrán?? Cuando una marca responde, y funcionan bien, me joden estas cosas porque se echan piedras sobre su propio tejado, y me jode más si son de aquí! Por supuesto, mi email irá directo al spam... :D:D:D

8. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes toda la razón!! yo por ejemplo aguanto muuuy poco y menos pagando el dinero que pagamos por las bicis, por lo que he podido comprobar es que orbea tarda muy poco (si no las tienen en stock) ya si la tienen en stock en menos de una semana la tienes pa llevartela a casitaa asique haber qeu me dice mi tendero y os cuento que he hecho alfinaal...

9. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    la que me gustaria tener es la wrc de carbono... madre mia que pedazo maquina y que bonita con tan poca cosa que es, hablo de la 29!! uploadfromtaptalk1392323052827.jpg uploadfromtaptalk1392323065605.jpg
    y a debatir, que os parece la conor wrc pro lady? lady se refiere mujeres, la verdad que es un color que me gusta mucho!

10. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    por cierto la foto de la lady es esta uploadfromtaptalk1392323143815.jpg

11. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Mira orbea es la bici de mi novia y de ke la pedi hasta ke nos la llevamos de la tienda tardaron unicamente 9dias laborables, un servicio como debe ser.

Yo espero ke nadie se lo tome a mal pero eske eso de esperar no me sienta bien, puedo entender ke haya una lista de espera para una bici exclusiva de 7000€ pero para bicis de 2000€ para abajo deberia de ser casi disponibilidad inmediata debido a ke por su precio "asequible" atrae mas demanda, pero vamos, ke no le voy a explicar yo a conor los prinicipios de la oferta y la demanda...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Esa es preciosa Tato, ya me la miraba ya con los dientes largos... pero no podía ser. La lady... yo... la veo horrorosa ja ja ja ja, pero para gustos colores, y en vivo cambian! a mi chica si le gusta.
    Toda la razón... yo es que me fumé un cigarrito de meditación inducida, y me convencí a mi mismo """llevas 18 años con la misma bici... no pasa nada por un mes más... no pasa nada por un mes más...""" :p aunque ha sido duro mantenerme firme!

13. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Jajajajajaja yo soy muy nervioso para eso, cuando me compre la bmc busque las tiendas distribuidoras en las ke fuese posible ke las tuvieran en stock y justo en la primera ke visite la tenian, pero se de gente ke a estado esperando una bmc team elite 01 xx1 hasta principios de diciembre y hast huvo gente ke cancelo el pedido, por eso no entiendo ke conor tarde tanto en suministrar las bicis a sus clientes

14. juanorro69

juanorro69 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Aqui os dejo unas fotos de la ruta de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Dani.

Dani. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Wenas

Gustafmaler mamon !!!! con las fotos que has puesto,esto se llamar poner los dientes largos a los que estamos esperándola !!!! :p

Yo también tengo pedida la 21"

Gustafmaler ,si has pasado de discos de 160 a 180 y no te sigue gustando como frenan,cambia los frenos veras la diferencia,ya que de frenos vienen algo"cortitos" los de serie

Haber si tengo yo suerte y me vienen también con los platos XT :D

saludoss

16. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Juan, q modelo es tu conor? Muy guapo el cuadro, la tienes guapisima.

17. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    La verdad que la bici es algo que tiene que entrar por el ojo, yo despues de un año enamorado de esta, y mucho hacer numeros cuando me la voy ha comprar veo la wrc pro xt y dije por un poco mas............... Y despues me entere de que tardaria unos meses y dije un año esperando y ahora mas, y me entro el ansia, y mi chica me dijo esperate, un año esperando y ahora por un poco mas no te vas a coger la que te gusta......... Asi que espere y ahora estoy super contento. Algunos de los modelos de este año son feos feos..........

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,6 KB
      Visitas:
      5
  18. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Gustaf echa un euromillon porque vaya suertaza!!

Es tremendo lo de conor, la falta de stock de cuadros esta injustificado. Si ya me decís que no es la primera vez... Yo sigo esperando el mío, mañana hará justo dos semanas. Al menos desde la tienda me han confirmado que entra en garantía.

Según he leído por ahí hay gente que ha conseguido hablar con fábrica aunque ellos de primeras parece que dicen que con clientes no hablan directamente. No se, es una idea, llamar y acordarte de su perro por la falta de seriedad

19. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Jejeje, mañana lo echo!

20. juanorro69

juanorro69 Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias ruben es un alago
    Es la pro