Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Mañana a mancharla un poco que esta demasiado limpia.

Muy bonita en color verde, otro punto negativo para conor... Vaya ****** de fotos en el catálogo! Luego en vivo ganan muchísimo

2. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Espero tío, sería un detalle que, después de la espera, las montaran con xt. A mi me da la sensación de que lo hacen porque también se han quedado sin los platos de serie... Madre mía... De hecho, el plato de 22 que quería poner, me dijo el tendero que shimano estaba sin stock hasta abril. ¿como puede ser que shimano necesite dos meses para abastecer de platillos al mundo? No debe ser una pieza tan difícil de fabricar, que es el platillo de 9€! Espero que no repongan y a vosotros os lleguen ya hasta con los frenos xt!

Atentamente,

Una perraca mamona feliz :D:D:D

3. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Mucho mucho. Tenia miedo de que el verde fuera fosforito, pero no. Es mas claro que en la web. Y el negro, es gris oscuro, todo en mate. A mi me parece muuuuy bonita

4. Gustafmaler

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Yo cuando me las miraba, tenía la sensación de que habían hecho más chulas las pro xt (en ambos colores), y las de carbono. Hablo de las 29er. Todas las demás... Ni fu ni fa... Y eso que por un poco mas tenías una team, pero no se chico... Era mas fiera... Habría que saber si los problemas de stock también los han tenido en las team, porque todos los que estábamos esperando creo que nos tiramos a por las pro (ojala me hubiese podido tirar la de carbono jejejeje)
    Pero como bien dices, las bicis entran por el ojo, como los zapatos, y los ojos de cada uno son diferentes

5. gantxo

gantxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por si os puede interesar,
    yo pedí una Conor Wrc Racing 29er, modelo 2013, la pedí el día 2 de agosto de 2013, después de unos días me dijeron que no quedaban en estoc y tenia que coger la 2014, con un plazo de entrega de 1'5 meses (para el 15 de setiembre), di una parte del precio y ha esperar, la segunda semana de setiembre me dijeron que se atrasaría un poco, otro mes (mediados de octubre) llego la fecha y me dijeron que si el contenedor que las traía estaba en aduanas y tardaría 10 días mas (finales de octubre), a principios de noviembre dicen que ya tienen los cuadros pero que tardaran 10 días mas por que no tienen horquillas.
    con esto nos fuimos a 18 de noviembre y con un cabreo monumental, me fui a ver al tendero el miércoles 19 de noviembre y le di dos opciones, o tenia la bici antes del viernes 21 de noviembre o cogía el dinero y me buscaba otra marca (havia mirado Massi y en 24 horas la tenia en casa y montada a la carta).
    como acabó, pues que el jueves 20 de noviembre, la tenia en casa.

la bicicleta la havia pedido con todo XT, ruedas shimano MT66, tija telescópica con maneta bajo sillín y bielas de 2 platos. Todo por 2500€
    conclusión: nunca mas me compro una bicicleta que no tengan en estoc, nunca mas Conor (aunque estoy muy satisfecho de la bici).

fallos:
    3 meses y medio de espera para tener la bici.
    aun pidiendo todo XT, me vino con el desviador de platos SLX.
    todo el conjunto Xt es en negro menos las bielas.
    la horquilla me ha venido con recorrido de 80mm y ponía que era de 100mm y el bloqueo no funciona.
    el freno trasero lo tuve que llevar a reparar.
    por una diferencia de 4€ no me pusieron el cambio trasero XT Shadouw plus direct si no el básico.

he intentado subir una foto pero no se como hacerlo.

6. adrianprieto94

adrianprieto94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya tengo noticias, os abandono chicos :'( y sin ofender que le den un poquito a Conor!! Me ha dicho mi tendero que la Orbea ahora tienen en stock mi talla y mis colores asique el martes o el miercoles como muuy tarde la tengo en tienda para recoger... y encima por la espera de mas, me ha dicho el chico que me hace un poquito mas de descuento!! así que nada, me hago de Orbeaa

P.D: Seguiré en este foro, porque se comentan cosas muy interesantes, hay mucha buena gentee y asi veo de vez en cuando alguna fotillo de la que iba a ser mi bicii

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Muy bien que se espabilen las marcas ante la demanda.....por aqui esperamos fotos de esa bike...

Última edición: 14 Feb 2014
  8. adrianprieto94

Me Gusta recibidos:
    46
    Por supuesto!!! eso esta hecho, en cuanto la tenga os dejaré unas fotillos

9. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    La verdad que se podian poner un poco las pilas porque no es logico esperar tanto para una bici de 700 u 800e,al final lo que van a conseguir es perder muuuucha clientela

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. adrianprieto94

Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes toda la razón!! a mi ya me han perdido... y a mucha mas gente que no sepamos hartandose de esperar la bici

11. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    yo opino como bisby, yo o la tienen en la tienda o busco otra, eso de esperar como que no, yo la vi y era la unica que habia y digo si? po pa mi y encima me costo 600€

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    Que se den cuenta todas las marcas que el mundo sigue girando.........que hoy gracias a las nuevas tegnologias, se sabe todo y muy pronto , que se pongan las pilas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Chema46

Chema46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    me estais acojonando compañeros yo la he encargado esta semana y me ha dicho el tendero que la tengo a final de mes, como cuando llegue el plazo y me ponga escusas...
    me voy a ir mirando otra opción por si las moscas. Esa Orbea Alma h60 ta muy guapa, aqui con nuestro dinero vamos donde queremos no nos casamos con nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    Yo por lo menos no me pienso casar mas....ya he escarmentado...jajajajaja

15. tuixx

tuixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Que aventuras se ven últimamente con los pedidos de las Conor, eso es vergonzoso para una marca que intenta competir dentro de un sector tan grande como este.
    A mi la DS Team XT me tardó 3 semanas en venir ya que me dijeron que las dobles, al venderse pocas las montaban sobre pedido, pero ya veo que la cosa es más grave, parece que se quedan sin material. Espero que se empiece a valorar a los clientes ”de nivel” un poco más o al final Conor se va a quedar como marca de bicis para niños en navidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. jorgius

jorgius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me presento, acabo de adquirir una conor wrc pro deore (ya me he presentado en el de 29") yo la pedi hace menos de una semana la de 16" aunque también me servia la de 17.5 por la que me tardaban un mes y esta de 16 en menos de una semana...si hubiera tenido que esperar un mes la Alma hubiera sido mi opción!!subo foto de la mía y encantado

Adjuntos:

17. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Muy guapa!! pero ese bloqueador de horquilla es diferente al mio!! estos de conor... aaa disfrutarla compañero!

18. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Estas seguro??? A mi me da ke va montado al reves, sigue siento el poplock

19. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    segurisimo, mi bici trae esta uploadfromtaptalk1392495673189.jpg

20. barondandi