mu guapa! es una talla 16" ? cuanto mides? no será esa talla pequeña para ti? si también te servia la 17.5 . Esa es mi talla y al final la he pillao en 27.5 ya nos contaras como va por que por aqui y en varios foros no gustan las 29" con cuadros tan pequeños a mi si que me gusta. Suerte que ya la tienes, a disfrutarla un saludo.
Pues mido 1.70 y según el biomecánico estoy justo en medio, por lo que prefería mejor tirar a la pequeña...estoy deseando probarla ya y ver que tal la de 29" ya que algunos compañeros del club me aconsejaban 27.5" y otros muchos 29" supongo que los bajitos habremos pasados todos x ese dilema!!tu que la 27.5 que tal??
Pués como muchos compañeros esperandoooo a que me llame de la tienda, me dijo que a fin de mes, a ver si es verdad estoy como que muy ansioso. Yo mido 1.68 y he tenido un lio en la cabeza que te cagas y al final me decidi por 27.5 pero sigo dale que te pego me voy a quedar con las ganas de 29" la proxima seguro jajaja.
ya veo...yo he tenido mucha suerte porque en menos de una semana ya me la han dado...mañana ya he quedado para salir por la flaca pero esta semana en cuanto la pruebe pondré impresiones...seguramente tanto 27.5" como 29" nos vayan bien...tenemos una altura que nos adaptamos a todo jeje
por cierto, como todas las marcas que hacen 29 tienen sus censos en 29 pulgadas, yo he creado un censo de 29 solamente para que la gente tambien pueda verlas ahi, si no os importa lo dejo abierto!
Guapísima Jorgius!! a disfrutarla!! a mi el bloqueo creo que también es diferente. Un colega se acaba de pillar una trek, y su bloqueo es diferente al mío. El suyo, aprietas para bloquear, vuelves a apretar para desbloquear. La mía, empujas una palanca para bloquear, y aprietas un botón para desbloquear...
Muchas graciiias!!!pues en la mía el sistema es el mismo palanca para bloquear y botón para desbloqueo...la verdad que en vivo es preciosa!!con ganas de estrenarla ya!!!jaja
Estan wapiiiiiiiisimas!!!!!! Has exo unas fotos cojonudas!!!! Por cierto!! Ese casco??? Es nuevo no??? Jejeje
Por cierto, a parte de las bielas xt, que es una triunfada... Las ruedas tampoco son las que dicen. Parecen de match1 igual, pero no son las neuro. En estas no pone ni el modelo, y tienen pinta de ser un poco txungas... Si localizo el modelo os lo comento. Las pesé, y la delantera pesa 2kg con 100 g con el disco de 180. Vamos... Un montón...
Wenas En esta fotos que dejastes el otro día ,si no me falla la vista ponen NEURO DISC que son el modelo que aparecen en las caracteristicas de la Conor pro XT,lo que pasa que la propia marca es MACH 1 Para quedarte tranquilo echale un ojo a las propias NEURO DISC que aparecen en su web,yo diría que vienen con las mismas pegatinas http://www.mach1.fr/composants/pages/jante.aspx?id=95 saludoss
**** ja ja ja, pues sí. Si es que no se puede hablar sin comprobar las cosas primero! (ni se puede coger el tapatalk en la cama levantando de la siesta... si, eran las 8... siesta un poco larga). De todas formas, la sensación que me dieron en la primera vuelta que la he cogido es esa... que no son unas grandes ruedas, y son un poco pesadas... aunque no tengo ni idea de ruedas, las únicas que compré son aquellas de 40€ del decathlon je je je
Las neuro que montan ahora son una gama mas baja que las que montaba el modelo wrc pro de 26 que eran las mach. Las cuales pesan 20gr menos que las neuro. En la misma medida, en mi caso 27.5. Y no se las mach, pero estas se descentran un huevo, y eso que soy un tirillas. Es mas hace un rato le metido la llave de radios a la trasera. Jjjj Yo recomiendo cambiar las ruedas antes que otra cosa a la hora de mejorar la bici. Luego iria la horquilla. Pero en eso me lleve un chasco cuando veo unas respuestas mas arriba que el cuadro de la wrc no admite horquillas tapered. Entonces no le vale ninguna horquilla buena. Una putada. Si alguien esta esperandola. Que eso lo tenga en cuenta. Ya que una reba en un futuroes muy apetecible. Peeero no se puede.
Que fotos mas guapas madremía y que decir de la bici, espectacular, con guardabarros a juego!!!!!!! Y el casco!!!!! Jajajaja
Pues ahora que lo dices, de la tienda a casa, todo correcto, pero cuando la cogí ayer, la rueda de atrás bailaba un montón. Pensé que eran manías mías... Pero ya la comprobaré y os digo