Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Bykinto

Bykinto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    En 27.5 de la marca rock shok de reba hacia arriba creo que son todas tapered. En otras marcas no e mirado la verdad. . Pero mi intención era cuando pudiera y saliera alguna buena oferta pillarme una reba.
    Y el otro dia me entero que no se puede. Jopetis.
    O Igual estoy equivocado y si hay rebas de 27.5 que no sean tapered.

2. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
  3. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Hoy le toco a la "Franki"...que tras las tormentas y unos dias sin dejarnos salir.....llego el barro......y arroyos hasta "el manillar" de agua.......y como no si no hacemos un poco "el payaso", pos´no queda bien...jejeje CIMG1098.JPG CIMG1102.JPG CIMG1112.JPG CIMG1105.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos.
    Estoi a punto de comprarme una wrc team deore en 27,5, pero hay una vosa que me tiene dudoso, por muchos post he leido que las conor wrc tienen una postura muy racing y que son un poco incomodas, es eso cierto??? También he leido que eso era antes y que ya no son tan incomodas.
    Alguien tiene este modelo y me puede dar su opinión.
    Gracias de antemano

5. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Si ves que vas muy racing se puede solucionar con el manillar potencia mas corta etc etc
    Yo personalmente llevo tija recta y manillar plano y voy muy agusto

6. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    yo en 29 voy comodo, lo que puefes hacer es coger y probarla en la tienda a ver como vas, eso es lo que yo hice.

7. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Jo, macho! Pues pon algunos ejemplos porque yo no tengo coj.. de encontrar ninguna en 27,5, y para ejes de rueda de 9mm( el normal ), que no sean "Tapered" de los huevos.
    Un cero para Conor en este aspecto y la verdad que estoy hasta considerando cambiarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    A ver, deacuerdo ke conor en tecnologias va un poco "a rastral y media manta..." pero eso es lo ke ofrecen y NOSOTROS DECIDIMOS si la bici ke estamos viendo es la idonea a nuestras necesidades. La culpa solo es nuestra!!! Se ke nos hace muxa ilusion estrenar bici nueva y a veces nos obcecamos en la bici y no vemos mas alla como puede ser posibles mejoras a medio/corto plazo. Ahí es donde tenemos la culpa de no pararnos y pensar.... ke ciertos componentes no podrian ser compatibles con nuestro cuadro, o ke el eje trasero sea pasante, o simplmente el direct mount de la pinza de freno trasero.

Señores a nosotros no nos vendieron algo ke no keriamos (para eso tenemos boca y decir NO siempre es una alternativa)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Muy bien dicho Bisby, conor ofrece lo que ofrece, no tiene las mejores monturas, no tampoco las geometrias mas estudiadas, pero ****** que no lo estamos pagando, porque no nos vamos a specislized, trek o scott (entre otras muchas) ?pues porque no queremos pagarlo y punto (y yo he sido el primero, pero consciente de ello )

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahi te doy la razón.

11. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    En mi opinion lo que mas nos llama la antencion de conor es la relacion calidad precio

12. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un par de años buena relacion calidad precio pero del 2013 en adelante se han subido a la parra... empezando x los cuadros han bajado la calidad subiendo precios.

13. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que pasa es que cuando empezamos no sabemos nada de tapered, 9 ó 15 mm, horquillas solo air, coil, etc... pero cuando nos vamos a la gama wrc PRO (que digo yo que lo de "pro" sera por algo) se supone que nos estamos comprando una bici de gama media, y que deberia tener todas las posibilidades de mejora, o al menos muchas. Pero nos encontramos con una bici normalita, normalita. Si hubiera querido una gama sin posibilidad de mejorar mucho me cojo la afx que el cuadro viene a ser los mismo.
    Estoy de acuerdo en que las WRC antiguas eran mejores bicis que las nuevas. El cuadro, parte vital de la bici era de mas calidad de alecion 70...y pico y no un 6061 como viene ahora. Pero claro esto lo sabemos una vez que nos metemos en el mundillo y empezamos a "estudiar" antes es complicado saber todas estas cosas.
    Es mi opinion, claro. Yo desde luego no creo que volviera a Conor.

14. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Lo siento pero discrepo profundamente.

Lo mismo ke le preguntas al tendero por cuakier otra parte de la bici primero le pides ke te informe de los standares actuales y cual deberia ser una bici idonea a la ke poder cambiarle componentes sin problema alguno.

No digo ke nos estudiemos este mundo si empezamos (ke tampoco estaria de mas informarse) pero un vendedor de bicis esta obligado a informarte de todo lo ke le pidas, ke no le hayas exo las preguntas pertienentes a tu tendero no implica ke conor tenga la culpa de ke tengas una bici ke ahora no kieres.

Kizas estoy siendo desconsiderado y poco objetivo desde mi posicion, pero creo ke no se estaba tomando un punto de vista consecuente ni con nosotros mismos ni con conor

15. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No se puede preguntar lo que no se sabe. Y del tendero que se va a ganar dinero contigo pues como que tampoco me parece la opinion mas fiable. Él esta alli para ganar dinero, no para hacer feliz a la gente. Sus consejos para mi, no tienen mucho valor.

16. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Un vendedor cuanto mas cara sea una bici mas gana, pero no podemos ir a una tienda con el pensamiento de ke nos van a atracar a mano armada... todos los trabajos son respetables, ke existan 4 sinvergüenzas no kiere decir ke lo sean todos.

Pero no kiero crear polemica, solo opino ke desconocer un producto ke kieres comprar no es un bueno.

Pero peor soy yo, ke compre unos frenos sram xx sabiendo ke estos frenos daban problemas

17. eterno27

eterno27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tambien lo havia pensado, si no voy cómodo ir regulando potencia y manillar.
    Habra que probar haber que tal

18. santi00_52

santi00_52 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ni yo, hombre. Yo tampoco es que quiera crear polemica, pero vas a ver carreras y ves un monton de WRC, y piensas que tiene que ser buen cuadro, y lo seran los de la gama TEAM para arriba, o los antiguos, pero los que son de la gama PRO 2014, pues eso, muy corrientitos. En la tienda me dijeron que no iba a encontrar mejor maquina en relacion calidad precio como la WRC Pro, pero una vez que vas enterandote de que va este mundillo, no me la volveria a comprar, creo que si que hay mejores maquina, o por lo menos mejores cuadros en ese rango de precios, aunque no monten xt.

19. juanorro

Me Gusta recibidos:
    128
    Tu pruebala sal con ella y si no te ves comodo ves modificando la posiciondel manillar si es de doble altura potencia mas corta o mas larga o adelantar o atrasar el sillin

20. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Claro, pero el tendero te dijo ke era la mejor relacion calidad/precio de ese rango de precios, si le pides una bici de 1500€ (por ejemplo) te buscaria la mejor relacion calidad/precio de ese rango y por lo tanto te sigue vendiendo lo ke tu le pides

Compartir esta página