Esa va a ser la solucion. Tambien hay por ahi un adaptador de direccion para poner una tapered en direccion 1 1/8. Pero levantas la geometria 15 mm y siempre será un parche.
No estoy muy seguro pero creo que en las horquillas Fox de 26 caben las ruedas de 27,5, las Fox tienen el puente más alto que las RockShox. No es lo adecuado pero creo que tanto estéticamente como biomecánicamente es mejor que el adaptador de dirección que comentas. Mírate la web de RCZbikes que ahora mismo hay buenas ofertas en Fox.
Esta sería la cazoleta inferior de la dirección: Y ya montada quedaría así: Bueno, dentro de lo chapuza podría ser peor,je,je
El rodamiento va alojado en la cazoleta exterior para dar paso asi al tubo sobredimensionado de la horkilla y ke de esta manera pueda usarse una horkilla tapered en un cuadro standard
Minipunto para Bisby!!je,je Se quita la cazoleta inferior original (con sus rodamientos, guardapolvos, etc....) y se mete ésta con todos sus elementos internos correspondientes.
vaya entrenamiento el de hoy pasado por agua, que vaya pedazo manta agua me ha caido jajajaj pero no me para nadie!
Ojala tuviese yo dinero pa comprarpe un pepinaco de esos que os gastais jeje pero con 22 años y estudiando no hay dinero pa mucho que la universidad esta muy cara jajaj
Cualquiera te conoce tato!!!!! Vas de incógnito! Que tal el csmbio de tija con retraso a recta ? Solucionaste el problema?
Ok, es que de la foto no se deduce. O sea, que ese adaptador ya lleva rodamientos etc, etc? Y si alguien lo ha probado, se nota el incremento de altura? Jode?
lo que si alguien sabe porque es debido el dolor en el tendon rotuliano? posicion calas, altura sillin no se que puede ser?
Pueden ser varias cosas. Que yo sepa, si todo lo llevas correctamente ajustado en medidas, puede deberse a sobreesfuerzo o sobre entrenamiento. Entrenas muy fuerte? Con mucha carga prolongada? Si no vas bien ajustado, principalmente puede deberse a la altura del sillín, retroceso del sillín y orientación de las calas. El avance o retroceso de las calas puede afectarte mas al tendón de aquiles por sobre flexión al dejar caer el peso por ejemplo cuando vas de pie. Menuda chapa tú, y la he escrito en el móvil. Perdón por los errores tipográficos que puedan haber! Ya dirás! Besikos!
Tato! Puedes poner fotos de la tija antigua y nueva? Es que la que me ha venido con la pro, noto que voy muy atrás, y aunque tire el asiento para adelante, no llegará a la medida que quiero
la nueva no tiene retroceso, es recta la que tu llevas en la pro es la misma a la mia, son todas iguales