Como bien te ha dicho gustafmaler las lesiones en la rodilla se debe principalmente a la posición de la rodilla con respecto al pedal, sentado y con la biela paralela al suelo, la punta de la rodilla debe caer en el eje del pedal, si no es asi mirate el sillín de sdelantarlo o retrasarlo. La posicion de calas te afecta al dolor del pié o del tendón de aquiles. Otra cosa, procura que la posicion de pedaleo del pié sea lo más paralelo a la biela, y que te sea lo mas cómoda posible. Lo segundo sería el sobreentreno o un mal entreno. Forzar la rodilla mas de lo debido.
Joeeeeeer, tenia la esperanza que hubiesen mas rectas jejeje. Pondré una con retroceso al revés jejejeje
Aquí esta!!! No me ha tardado nadaa la pedi el viernes y aquí esta!!! Orbea si que es fiable no como Conor... PRECIOSA
TatoPro has visto esto?? tiene muy buena pinta! http://www.foromtb.com/threads/elec...-fundamentales-ergonomía-y-biomecánica.55872/
Hola chavsles, despues de tanto temporal, alerta roja tras alerta naranja, lluvia y mas lluvia, hoy he vuelto a poder salir con la bicha, os dejo unas fotos:
Gracias majete! He podido volver a salir después de tanto tiempo, ya sabes que lo bueno se hace esperar!!!! Jajajaja
**** Picto, que gozada de fotos. Que son robados o posados?je,je Mira que mi zona, la Mediterranea, es una maravilla pero los bosques por donde vas tu son una passada! Por ahí te tocarà irte con cuidado entre hierba y piedras mojadas,no? Pero bueno, esa maravilla de máquina que llevas debe tener un buen aplomo en todos los terrenos.
Por supuesto son posados, es muy coqueta y si no posa no me deja sacarle las fotos, jeje. El terreno está complicado de hojas y ramas de tanto temporal y me he cruzado con varios arboles caídos, pero bueno la bici lo anda todo, aplomo tiene pero aun asi me fuí al suelo por culpa de una rama escondida, pero sin consecuencias. Tuixx hace mucho tiempo que no vemos ni tu burra ni tus mavic por aqui!!!!!!
Bueno, pues hablado del tema fotos..... Os mando una de algo muy extraño que me pasó ayer. Estando en casa llaman al timbre. - ”Hola, buenos días, vengo de MRW, le traigo un paquete de ChainReactionCycles, firme aquí.....” - ”Ui, un paquete, que raro. Si yo nunca compro nada para la bici....” Y me dejaron esto. Así que me tocó abrir la caja porque no tenía ni idea de lo que venía dentro,je,je,je... Mira tu que alegría, una horquilla!!!!!! I que poquito pesa!!! Ala pués, voy a liarme a montarla.... Quito la vieja, limpio y me lío a sacar la pista de dirección. Dos horas señores, dos horas para sacarla a martillazo limpio y haciendo palanca (intentando dentro de lo posible no marcar la horquilla)!!! Y ahora toca meterla en la nueva. Pongo grasa en el tubo de dirección, apoyo un taco de madera en la pista y me pongo a golpear, primero entra un poco pero llega un punto que se queda clavada. Destrozo la madera a golpes y la pista sin entrar..... Así que ahora mismo, ese es el panorama. Estoy con dos horquillas y sin bici. A ver que hacemos..... Igual esta tarde me toca ir a la tienda a llorar a que me la pongan sin haberles comprado la horquilla. Que marrón :_(
Lo mejor es con un tubo de polietileno o similar del diámetro del tubo de dirección. Pero como no se suele tener a mano eso pues con un destornillador plano, grasa y cuidado entra la pista sin problemas. Yo así he cambiado al menos 5 pistas sin dañar ninguna. Le das grasa al tubo la metes con la mano todo lo que puedas y luego a golpecitos en los bordes y girando par que entre. Ánimo que acabará entrando.
Lo sabia!!!! Anda que callado lo tenías bribón!!! Está muy guapa, ya nos cuentas que tal van las marvel. La pista como te ha dicho ender la metes con un tubo plástico de ese diametro, si no lo tienes destornillador plano grande y a pequeños golpes en toda la circunferencia de la pista, yo también lo he hecho en varias horquillas y con cuidado no tienes problem!!!!! Saca fotos montada!!!!
Pues ya veis, como cualquier excusa nos vale, salió un descuento de 15€ en Chain y me lance a por ella,je,je Gracias por los bricosejos, Ender y Picto pero esto con destornillador y suavidad no entra. No se si las pistas que habeis quitado/puesto vosotros son tápered o convencionales, pero esta tápered va a fuerza bruta. He encontrado unos tubos de pvc pero son estrechos, así que he calentado con la pistola de calor el extremo de uno y le he metido otro por dentro para hacerlo tapered,je,je. Una maravilla de invento! Me he liado a martillazos sobre el tubo mientras un compañero me aguantaba la horquilla encima de una silla y al final ha entrado pero ha sido muy a lo bruto, no se si es culpa de la pista o de la horquilla pero esto està encajado que ahora lo veo imposible de quitar, en serio. Bueno, después me liaré a cortar el tubo y a meter la araña. Espero que sea más light que lo anterior..... Os pongo el banco de trabajo,je,je,je