Hola alguien tiene información sobre si están ya entregando las bicicletas VRC pro XT 2014 o en qué estado se encuentran actualmente.
Lamia me la entregaron hace 10 días. Y por aquí he leído de gente que les dicen que para marzo (que ya esta aquí...)
A mi sobre el papel me tiene que llegar mañana. Eso espero por quq ya van mas de 15 dias desde que la pedi, eso si el tendero me dio de fecha mañana martes o miercoles, ansioso toy jejeje.
Se supone que las bicis nuevas deberían estar entregándolas ya!! Yo siglo esperando mi cuadro de 26", el viernes hará ya 4 semanas desde que deje la bici en la tienda...
Yo me tire desde finales de agosto que lleve la bici a la tienda hasta finales de diciembre que mandaron el cuadro nuevo. Espero que tengas mas suerte que yo, aunque esta ****** la cosa con los cuadros de 26.
UHmmm no me llama el tendero y me dijo que ayer u hoy estaria en la tienda... Abre a las 17:00 espero que llame y si no mañana estoy alli a ver que pasa.
No jodas!! Imagino que en situaciones así no se puede hacer absolutamente nada, no? Boh, es que eso me parece una broma, es para acercarse a Navarra y empezar a cagarse en todo. Si no tiene tu cuadro en 26 que te den uno superior. Porque tampoco me creo que no tengan ni un solo cuadro 26", es imposible!
He llamado esta tarde a Conor, una mujer muy simpática me ha dicho que directamente no atendían a clientes, que todo había que hacerlo a través del distribuidor... Le he mandado un email a la tienda siguiendo la larga cadena de emails que llevamos preguntando por alguna noticia. Su respuesta, de momento no saben absolutamente nada. Mañana hará 4 semanas que dejé la bici Me he dado de plazo hasta el 10 de marzo (los próximos 2 fines de semana estaré fuera de casa y en realidad lo mismo me da tener la bici o no). Si por entonces no se nada empezaré la ofensiva en redes sociales, llamadas telefónicas constantes a fábrica y tienda. No entiendo que un problema de Conor me lo trasladen a mi. Si no hay cuadros WRC pro que asuman su problema de stock y se mojen (tienen los team, carbono...) como hacen el resto de marcas de más renombre. Ya se que no voy a conseguir más que enfadarme, pero bueno, así me desahogo porque no creo que sea capaz de aguantar lo del forero 75-77...
Yo aguante tanto porque me dejo una bici mi hermano que me iba bien, pero si no haria lo mismo que dices tu. Yo tenia una AFX 8500 y me dieron el WRC pro, pero si no tienen que de el Team. Mucha suerte y a por ellos.
Yo creo que no tienen ninguno y van dando largas, mientras entre fabricación y fabricación de 29" o 27,5" (eso si en pocas cantidades) van metiendo uno de 26", la verdad que muy mal por su parte la política de empresa que lleva Conor. Si siguen así pues no creo que duren mucho, pienso que la calidad precio es buena, pero el servicio y la atención al cliente también entra dentro de la calidad. No considero que Conor sea una marca elitista tipo Scott o Specialized, que el comprador esté dispuesto a esperar por tener esa marca, yo tampoco esperaría por la Scott o Specialized, yo como comprador espero ir a una tienda y ver alguna bici que se adapte a lo que busco, o si hay que pedirlo que puedas disponer de ello en 10 días máximo. Cuando se vayan enterando los compradores que te tardan 3 meses en entregarte una bici nueva o que si se te rompe un cuadro te espera 4 meses de entrega de uno nuevo pues muchos no van a querer comprarse una Conor. Bueno por parte de Conor pues en estos tiempos de crisis tendrá que reducir costes como todas las empresas, al final se quedará igual lo que reduzca en costes de fabricación lo reducirá en ventas, allá ellos. Sólo nos queda rezar en cada salida para que no se nos rompa el cuadro. Suerte a todos con vuestras entregas y a ver si espabilan estos de Conor. Saludos
y por fin llegó el dia, me llaman de la tienda y sorpresa! La bicicleta no está ni se la espera. Que dentro de un mes. no se que decir que no se haya dicho ya.
No tienen la wrc pro xt en 27.5 hasta dentro de un mes, pero me ha dicho en la tienda que la tienen en 29 el Lunes o Martes asi que a por 29, que me iba a quedar con las ganas jejej, eso esperando que sea verdad y no me de mas largas por que si no voy a por la segunda opción y no se llama conor
Chicos, yo no se que haceis esperando por una bici, si no os la tienen que les den por culo y a por otra, yo no esperaria mas, es mas yo no esperaria mas de un mes por ninguna. Lo que pasa al final es que las que se consideran buenas marcas, son buenas porque no fallan en nada, ni en la atencion al cliente!
Y bien que harás, que les vayan dando ya. Yo cogería y empezaría a bombardearles el feisbuk y el twitter. Que se les caiga la cara de vergüenza y espabilen. Si por aquí hemos sido unos 5 o 6 que llevamos o hemos llevado tiempo esperando, no creo que seamos los únicos de todo el país (o igual somos los únicos que compramos lo que queremos, en vez de ir a la tienda a ver que hay... pero me extrañaría...) ahora cuando llegue a casa engancho el twitter!!
Yo mientras espero la hucha sube jeje pero de la semana que viene no paso. La verdad es que como me olia el pescao pues la he ido pidiendo con tiempo pero ya me han entrado las prisas y no soportaria que me dieran mas largas.
Primer mensaje en Twitter preguntando por el cuadro... Mañana el segundo e iré añadiendo lo de las bicicletas que llevan en espera más de 2 meses A ver si bombardeando empiezan a espabilar @conorsport