Como de costumbre picto, unas fotos increibles con unas vistas espectaculares, a ver si sigue bien el tiempo y puedes disfrutar mas de esa pedazo de makina ke llevas tio!!!
****** del mensaje anterior, se ha quedado esto pillado. Picto fantásticas las fotos. Bisbi con pelos y todo estás hecho un figurín.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería unirme al censo de conor, monto una WRC pro XT 29er 2014, y por supuesto yo también he sufrido el largo periodo de espera hasta que me la han entregado jejejeje. Un saludo a todos!!!!
Hola abubillomtb cuando te la entregaron, yo llevo un mes esperando y parece que aún me queda. Que talla y color es la tuya?
De momento solo tengo la del perfil, en cuanto pueda subo unas cuantas, ahora mismo me paso por el censo de 29, gracias TatoPro!!!!
Hola Javiher71!! pues me la entregaron el martes de la semana pasada talla 17,5 color rojo y negro, si te sirve de consuelo yo llevaba esperando una eternidad, creo que desde el mes de octubre o noviembre del 2013 que fue cuando salio el catalogo 2014
Bienvenido seas pues! eso es buena señal, aunque creo que por ahora bates todos los records! desde noviembre?? fli-pa Yo tengo la misma en verde!!! disfrútala!!!!
Hoy salida pasada por lluvia. En el primer campo que e visto me puesto a cubierto. Menos mal porque a caído un buen chaparrón. Luego a disfrutar como un cochino del barro, lavadita y a casa.
Pues naaa, a falta de cambio de bici, bueno serán unas luces. Este verano espero tener buenas nocturnas en bici y en senderismo, jejej. Me pillaré una convoy s3 a 2800 (13,41€) para el casco y cargador/pilas. Y tendré la mitad de la iluminación comprada. En principio iba a pillar una s2, pero esta (s3) son 2€ mas. Ilumina un poco mas corta parece ser, pero es mas indundadora aunque menos lanzadora de la s2. http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195015 Es muy buena indundadora, asi que me es ideal al casco que actue en lo que tengo cerca. Luego tengo otro foco que es cutre, pero me servirá para las largas, hasta que pille un foco de los chinos de tres o cuatro leds que me funcione a lo lejos. Y quien sabe si acabaré comprando mas linternas, que me veo coleccionandolas. Por cierto, ya superamos los 10.000 km a la conor 8500.
Buenas Dejo una fotito de la salida de hoy, en la parada del desayuno. No ha estado mal la ruta con un club de mi pueblo, primera vez que salgo con ellos.
Aquí esta la mía una conor 7200 es la primera que tengo pues estoy empezando en este mundillo y esta en su primera salida
Hola amiguitos! os dejo un enlace de un post que he puesto en el hilo del Rox. Por si alguien lleva un GPS de estos tipo GARMIN, Sigma, Teasi, etc etc (o el móvil), le he instalado un sencillo sistema anticaída! Espero que os sea de utilidad! Besikos! http://www.foromtb.com/threads/sigma-rox-10-0-gps.1006686/page-32#post-19691930
Unas fotos del reconocimiento del trazado de la "viveiro bike extrem" a la que no puedo asistir este domingo, una maratón con bajadas de enduro, pa una muestra unas fotos, alguno se mata fijo, espero que os gusten