ja ja ja eso va a ser de lo ultimo, ya que por fin tengo trabajo!!! ahora a juntar para frenos y horquilla, pero antes a la espera de un par de chuches que me tienen que llegar jijijij
Muchas gracias picto, pistillas, es fino fino y es de plastico Y lo otro, es cilindrico y los dos son rojjos jaajaja
Tato cuando puedas va siendo hora de cambiar frenos tio, te aseguro ke ganaras muxa seguridad bajando y reduciras drasticamente la distancia de frenado con respecto a los ke montas ahora Lo siento pero ya sabeis... bisby siempre pinchando para ke la peña mejor las burras, sino mirar a kienes me rodean jejejee Picto eres un crak haciendo fotos y sacando lo mejor de tu tierra tio!!! De verdad ke esta impresionante la bici, pero la tienes ke machacar a km eh!! Jejejje
Pos como no sean consoladores..... Jajajajajs es coña, ya nos enseñarás fotos Bisby muchas gracias crack, a eso ando, hoy 45 con 1450 de desnivel, mejorando pa daros guerra!!!!
Pero caxo de bestia deja ya la bici ke cada vez ke la tocas me das mas miedo!!! Aun te encierro en la hab del hotel o te hincho a cubatas en el bar por la noxe para ke no estes fresco al dia siguiente jajajajajajaja
Hola quería haceros una preguntilla que seguro me sabréis responder, estoy buscando bicicleta para mi chica y nos gusta bastante la conor 8500 con disco hidráulico, cambio alivio-acera, y horquilla sr suntour con bloqueo remoto, podríais decirme que tal va? Hace algunos años tuve una conor wrc pro y tengo un recuerdo de ella muy bueno.. Saludos, con una maquina nueva!
este kune.... siempre petando pasta!!! ke os decia??? la gente de mi alrededor inevitablemente se pule la pasta en bicis jejejee
Excepto la gente como yo que no tenemos pasta para ello jaja aunque si la tuviese ya me estaria comprando una 29 doble y no tiraria con mi conor afx jajaj pero como no lo hay, ahi sigo tirando, y a este paso creo que le quedan todavia muchos km a la conor jaja
Pues depende de por donde va a rodar la bici y del nivel de la biker pero en general yo creo que es una bici bastante funcional. Será pesada pero por 500/600€ está muy bien y el cambio Alivio bien ajustado va fino. Que modelo has mirado, la 27,5 o la 29? Antes de pedirla pregunta por tiempos de entrega que ya ves como está el panorama.
Ese kune petando pasta, ya vereis chavales vais a flipar con el kune, menuda bici guapa se ha pillado el ******!
Cuando llegue cuando llegue fotosss, aunquesea desde el salon de casa jajajaja, ando con el pie ****** y sun me kedan muuuuchos dias hasta que vuelva a bikear!!
Lo mismo si lo tienes tambien tiras con la conor afx porque hay otras prioridades. Asi que a disfrutar de los kms que le quedan. A la mia tambien le quedan muchos, eso espero, por esas prioridades que te digo. Este Kune siempre sorprendiendonos, a disfrutar de la nueva máquina y pon fotitos cuando la tengas. saludos
La nueva ekipacion del ekipo 3h cycles racing team para 2014. Siento la calidad de las fotos pero eran de corre prisas, a ver si luego saco otras mejor