yo llevo tija, potencia y manillar chino y he de decir que son igual de buenos... si supierais por donde me he metido con ese kit carbono y que hayan resistido no os lp creeriais es mas, en una maraton me cai de lado apoyando solo el manillar y crei haberlo roto y para nada! sigue igual de bien
Yo llevo una tija de 3t china y aun no me e roto el ano.... claro ke en cuanto pueda me pillo una new ultimate evo jeje 130gramitos de plastico caro jajaja Mientras tanto unas fotos de la salida de esta mañana Una imagen muy tierna Lastima ke estos de la izquierda cuando pasaba al lado tenian una cara de mala *****....
Entonces pido al chino??? Bisby de que parte de cuenca eres? Yo voy a buendia a veces porque al lado esta el pueblo de la jefa
Me gusta este por el verde ji ji ji http://www.aliexpress.com/item/carb...tpost-stem-green-carbon-parts/1192505827.html y este por los separadores... http://www.aliexpress.com/item/2013...-seatpost-stem-top-cap-washer/1458357729.html pero el que tu pones lleva cuernos... y eso es muy interesante! Por cierto, los que montáis carbono, he leído por ahí que mejor usar grasa para carbono para lubricar las uniones. Qué experiencia tenéis? Yo es que peso mucho, y el tema que haya un máximo de apriete, y ponerme encima de los cuernos de pié... me da cosilla!
A mi por lo menos la tija no me a dado problemas y el manillar lo lleva trankilamente Picto y no le va mal Yo soy de cuenca capital, esa zona me pilla un tanto apartada, de donde eres tu miky??? Exacto!! Existe la grasa para carbono ke es granulada ke hace ke puedas reducir el par de apriete en un 30%, yo siempre se lo pongo a todas las zonas de contacto con carbono. Por otra parte si te da miedo lo de los cuernos existen tapones de manillar tipo hope, kcnc ke son con tornillo y se ajustan por expansion con lo ke reducirias considerablemente la posibilidad de fisurar el manillar por el uso de acoples
La grasa para carbono no es exactamente para lubricar, mas bien es grasa de montaje que aumenta la friccion entre las puezas de carbono, que de por si son resbaladizas. Ea grumosa y asi puedes reducir el par de apriete, muy recomendable, y respecto al par de apriete a ojo no puedes tio, como no estes acostumbrado a usas dinamométrica no eres capaz de calcular a ojo, mejor con carbono aplicar esta pasta y quedarse corto que pasarse. Llevo manillar carbono del chino antonio y no ha dao problema nunguno, ligero y sin problemas, puedes sin problema probar, eso si cuidadin con los parea de apriete que los chinos usan menos resina epoxi en la construccion y es mas fácil cascarlos por apriete!
En Amazon hay una llave dinamométrica que vale unos 40€ creo, que parte de 2 Nm y esta bien. Me parece que es la misma que una BBB, pero con una caja mas curre y mas barata. En los comentarios del producto lo pone un comprador... Bisby, reducir el 30% al usar grasa quiere decir que así lo haces? O lo aprietas a lo mismo que te dicen, pero con grasa?
Yo llevo un conjunto replica fsa tija,manillar,potencia y acoples y cero problemas yo lo recomiendo Ya de paso os pongo la foto jejeje
Yo soy de el hoyo de pinares en avila aunque vivimos en madrid y la jefa exactamente de jabalera, un pueblecito que esta a 6 km de buendia y a 7 de garcinarro, en la alcarria conquense y zona de pantanos. Y es que esos pinares de tus fotos me recuerdan a unos que hay entre buendia y sacendon por eso te pregunte.
Hola compañeros, estoy a punto de adquirir una Conor wrc team slx de 2012, la bici es para mi hermano, y que mejor que vosotros para aconsejarme sobre esta bici, que tal han salido? Peso? Que se le puede mejorar o punto debil, etc... Un saludo!!
La team era una gama superior que la pro, creo que el cuadro pesaba unos gramos menos... ya digo creo, que nos cuente bisby a ver que el es el que mas domina!
Pues ya la hemos comprado, esta casi nueva, muy fina y vamos como primera bici seria (mi hermano no coje la bici desde hace mil años) yo creo que va sobrado. Me a encantao el cuadro, se ve ligerito.