Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Bueno vamos a ver si animamos esto un pokillo... acabo de terminar de montarme lo ke yo denomino el xx1 de los pobres... y alguna pijada mas como la potencia de -17° y una tapita de direccion de la casa italiana carbon-ti, espero ke os guste lo ke veis por que pocas cosas faltan ya en este proyecto algo mas largo de lo esperado pero motivado para bajarla de 9kg ke es mas ke facil

Empezamos....

Plato hope retrainer con dentado xx1 34t

Piñon hope 40t-rex

Los platos originales

La ****** ke hay debajo de la horkilla fox para sujetar el cable, ahora vereis como nos las ingeniamos para perder esta pieza y ganar limpieza en el manillar

Mando xtr de los platos con su cable pero sin la funda

El desviador tambien lo eliminamos

Las bielas con los platos originales pesaban 716gr (siento no aportar foto pero estaba muy ocupado desmantelando la bici jeje) con el plato hope...

El peso del casette original era de 336gr, ahora tener en cuenta ke eliminamos el piñon de 17t y añadimos el de 40t lo ke siempre incrementa el peso

Bueno la potencia se pasa un poco pero bueno, mientras nos de comodidad y a la vez estetica racing me vale (la ritchey c260 wcs pesaba 100gr)

A llegado el momento de montarlo todo...

Aki se puede apreciar lo ke os comente antes, el pulsador del blokeo de la fox lo e monatdo a modo pulsador del desviador asi el manillar keda muxo mas limpio y seguro en caso de caida no me rebanare con huevos con el jajajaja

Y creo ke estareis exando ya de menos a estas alturas el peso del trasto este no?? Bueno nos hemos kedado cerca del objetivo pero aun no han faltado unos 200gr para cosegirlo, no os preocupeis, en cuanto recuperemos cuartos seguiremos con la dieta pues ya sabemos de donde voy a rebajar jejeje

Mañana pruebo a ver ke tal es eso de menos es mas, demomento menos es mas ligero jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 21 Jun 2014
  2. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    brutal...

3. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Brutal bisby, queda de lujo y por encima si va bien y la mueves bien....que más decir!!!!
    Yo he tenido una btt cronometrada, en mi tierra, con mala suerte pues en el km 8 me he golpeado la rodilla y he hecho el resto de los 42 km con la rodilla hinchada y un dolor guapo. Eso si al final la 8 posicion me ha sabido a gloria, alguna fotillo de la prueba
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Fotazas picto!!! Eres un grande tio!!! La 8a posicion!!! Con esa rc vuelas tio, disfrutala ke si encima hiciste esa posicion con la rodilla ****** es para darte un premio, ke ganas de ver esa spark en accion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Dieguinho4

Dieguinho4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!

Ya me pase por aqui hace un tiempo, diciendo que me habia comprado un WRC team XT y las sensaciones que tengo con ella son buenisimas, voy super comodo y contentisimo con la compra.
    La unica duda que tengo o curiosidad, es en cuanto a la altura del sillin, he hecho lo de la tabla excel y probado con algunas otras formas que he visto por hay y la verdad es que voy muy comodo(73cm desde el centro del pedalier hasta arriba), lo que me da "rabia" es que no se si es por la geometria del cuadro o porque, pero el sillin visualmente me queda muy bajo y eso es algo que no me gusta esteticamente, pero bueno tampoco puedo pedir mas jaja. Se que es una tonteria pero bueno, solo os lo queria exponer por simple curiosidad. Supongo que sea por la geometria de la conor que no es tan rally como otras posiblemente.

Cambiando de tema menudas dos bicicletas, Picto y Bisby!!si que habeis invertido bien si.

Saludos!

6. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Que tal la reba? Que problema tenía? Te lo han solucionado?
    Pon fotos de tu burra que está muy guapa!

7. Dieguinho4

Dieguinho4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien!!La horquilla la verdad que va genial, no tengo ninguna pega, aunque el servicio de rock shox definitivamente pesimo,si se diera el caso, me replanteria muy mucho en futuro el comprarme una horquilla rock shox.
    Como estaba en garantia me la mandaron a rock shox y a las 3 semanas!!!!me llego de nuevo, en fin, se ve que no tenian ninguna prisa. El problema que tenia, ni idea, ya que ni rock shox le ha sabido (o no ha querido) contestar a mi tendero diciendole el problema en concreto, asi que no me quiero matar mas la cabeza jaja, la horquilla va genial y con eso me quedo.
    Espero tener mañana fotos de la salida que hare y ya las pondre por aqui!

Por cierto, siempre he llevado de 26" , esta es mi primera 29" y la traccion que tiene en subidas que realmente te exigen, es bestial.

8. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    quiero buscar un cambio xt trasero, sabeis donde salen baratos!!!???

9. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Mirate en probikeshop, cuando equipé la scott era el sito con mejores precios en mi cesta de la compra

10. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta para los entencidos: No busco la tipica respuesta de cual es el mejor...etc pues depende del estado fisico, tipo de terreno...etc simplemente busco si alguien me puede hechar un calbe y decir la diferencia entre:

tres platos de 42/32/24 o tres platos y 44/32/24 y cassete de 11/34 o 11/36

( Lo que yo llevo es tres platos 42/32/24 cassete 11/36)

11. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta para los entencidos: No busco la tipica respuesta de cual es el mejor...etc pues depende del estado fisico, tipo de terreno...etc simplemente busco si alguien me puede hechar un calbe y decir la diferencia entre:
    tres platos de 42/32/24 o tres platos y 44/32/24 y cassete de 11/34 o 11/36

( Lo que yo llevo es tres platos 42/32/24 cassete 11/36)

lo mas importante GRACIAS

12. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    No te hablo como muy entendido, pero mi opinión es que para 3 platos vas sobrao con 11-34, 11-36 lo veo mejor para combinación de 2 platos. La diferencia pues tendrás piñones con menos salto de dientes en el 11-34 que el 11-36 en que lo notarás si lo notas, entiendo que el cambio de piñones será menos brusco la fuerza a ejercer a bajar piñón o la cadencia que quieras conseguir al subirlo.

Saludos

13. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Bisbi y Picto espectaculares esas máquinas

14. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Una fotillo de las últimas salida
    2014-06-15 09.37.22.jpg 2014-06-22 09.09.34.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Para 3 platos como si le kieres montar una piñonera de 11-28, ten en cuenta ke el plato de 24 puedes cualkier cosa con el, ahora, las bielas ke normalmente llevan el plato de 44t son las de 9v a no ser ke se lo hayan cambiado, de serie los 3 platos en shimano son 42-32-24 en 10v, y en 29 y 10v 40-30-20 o 22 pero son desarroyos especificos para el tamaño de rueda aunke tambien lo monta alguna 650B, la difierencia no es significativa pues los desarroyos varian mas bien poco con los que has comentado tanto en bielas como en el casette

16. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muchas gracias parm!!! La tuya tambien esta preciosa tio!! Aun se le exa de menos a la conor pero bueno, es ley de vida

Os dejos unas fotos del primer dia con el 1x10 el cual me dio por hacer fotos y pocos km... (38km y 853m de acumulado) me desencanto un poco debido a unos desajustes ke me jodian bastante acustumbrado a la precision de mi xtr pero menos mal ke para el dia siguiente puede darle solucion y la verdad eske estoy encantado!!! Ayer ni un problema (64km y 1338m de acumulado) No creo ke vuelva a los 2 platos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pez89

pez89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Wenas gente! alguien sabe cuando saldra oficialmente el catalogo de conor 2015? sq navegando x internet me encontrado con esta imagen que parece ser de la nueva wrc en 29'' de 2015. No se sabe nada aun no? en la pagina oficial sigue lo de 2014. Por lo que se ve este año habrá un modelo montada en sram x7.
    [​IMG]Por cierto, la imagen es de bicicletascoleta. Edito xq hay más imágenes!xD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 23 Jun 2014
  18. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

Le has dejado los cambios en la mano izquierda?..y eso?
    ......Maquinon total...
    Edito me he fijado bien es el bloqueo de la horquilla que lo has puesto por debajo...jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

gracias por contestar simplemente querria saber cual es la diferencia de tener mas o menos piñones, mas o menos dientes, plato mas o menos grande.gracias

20. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Veo que estáis a full llegando al verano :)

Ahí una fotucha de la bici ya rodada con el cuadro nuevo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página