Por eso preguntaba, en dobles no tengo ni **** idea. Resuelta la duda......resuelto el problema! Gracias! La verdad que lo vi y dije ahi que informarse antes de nada.
Al final el sillín ha sido un Selle Italia slr gel flow. Los problemas que os contaba de adormecimiento, superados. Al cabo de 4 horas, y llevando un mes parado, pues sí, se me dormía un poco el pie, me dolía el culo, me dolía el alma... Pero bien contento. Es este: Y los puños propalm de aliexpress de 1 o 2$ fetén también. Os dejo unas fotos de hoy!! Esta es la Canyon que os comentaba un día del colega Y au
Pues no se, es la Grand Canyon Al Slx 9.9, eso sí... guapa... guapa... guapa. La horquilla hasta se bloquea sola, que no sabía que eso existía ja ja ja
Nueva chuche, ahora a limpiar burra y a montar, ya sabreis que es exactamente pero bisby ya sabe que es jijiji
jijijiji es un cambio xt con bloqueo de cadena! espero notar el cambio de un deore a un xt pero eso no sera hasta que compre otra chuche mas jijij
Ogh... Fetén!! El que llevaba la mía es sin bloqueo y estoy encantado. Con bloqueo lo tiene un colega y aún está más encantado! Disfrútalo Tato!!
Listo!! como se nota la rigidez del xt... y sobre todo ese bloqueo de cadena, cuando bajas un vache no notas nada en la cadena!
Del censo quien era de gines? que estoy aqui en gines y me he traido la bicicleta de carretera para quedar hora y media y pasear!!!
Los veteranos del censo conor oficial se dieron cita en la pekeña pero encantadora ciudad de cuenca para descubrir no solo sus magnificos montes, sino tambien las bellisimas personas ke aki atraves de la pantalla solo son un nick. Los nervios la noxe del miercoles eran ya insufribles, se acercaba la hora de ir al hotel a currar y los grandes aun no habian aparecido, poco despues de mi llegada un mensaje hacia latir mi corazon con fuerza, hemos llegado!!!! Emocionado salgo a su encuentro y veo 3 bikers ilusionados y con muxas ganas de probarse a si mismos pues los pikes en el strava eran cada vez mas duros y la presion psicologica era muy fuerte. Llego el momento de irse a descansar pues a la mañana siguiente nos esperaban kilometros de sendas con muxo flow, subidas interminables y alguna bajada vertiginosa donde cada uno probaba hasta donde eran capaces de llegar los componentes del grupo tras atakes en subida verdaderamente explosivos. Finalizados los kilometros del primer dia decimos ke era hora de reponer energias.... CAMAREROOOO!!! UN CUBO DE TERCIOS BIEN FRESKITOS!!!! Al dia siguiente empezamos con una senda de subida ke no tenia gran cosa hasta la 2a mitad del recorrido de la misma pues era donde mas picaba hacia arriba y con terreno muy suelto, seguidamente pudimos recuperar y disfrutamos de una bajada rapida por pista hasta un pueblecito. Despues de rellenar de agua continuabamos camino pues la dureza del terreno se iba incrementado hasta una corta pero explosiba pendiente donde las pulsaciones se disparaban y era cosa de hombres de verdad agunatar el rito hasta el final. Pasados unos km pisteros donde seguiamos con nuestros pikes al sprint se volvia a empinar el monte haciendonos dar lo mejor de nosotros para coronar con orgullo, no era tarea facil pues el ritmo ke se seguia en subidas no era moco de pavo debido a la presion ke se ejercia entre los componentes del grupo. Un vez arriba pudimos contemplar una vista espectacular ke nos ofrecia la serrania conquense, un lugar donde compartir la experiencia con estas grandes personas se haria un recuerdo dificil de borrar. Cuando estimamos necesario continuamos la ruta la cual ya nos gratificaba los esfuerzos anteriores con unas sendas de piedra suelta las cuales dibujaban una sonrisa en nuestros rostros a medida ke avanzabamos, la tecnica era crucial pues la diversion se fusionaba con la velocidad, exar el culo atras no fue problema para estos expertos riders Una vez llegados otra vez al pueblo anteniormente mencionado (palomera) nos disponiamos a recorrer lo ke nos kedaba a todo gas por asfalto y asi seguir con nuestros hachazos. Poco despues un indeseable nos amargo en parte el recorrido poniendonos en peligro con su coche cuando circulabamos de vuelta por la carretera al no respetar el 1,5m de distancia adelantando cuando un segundo coxe se acercaba en direccion contraria por el carril opuesto. Poco despues le dimos caza y como no, bisby no se puede callar, y mas aun con el genio ke tiene... decidio expresarle sudescontento cagandose en su **** madre (me kede de un agusto....) el resto de los componentes se indignaron mucho tambien con el conductor del vehiculo en cuestion, sorpresa!!!! Solo hablaba ingles, despues de vocearnos mutuamente (bisby vs conductor ingles) el gran kune intervino en el idioma nativo de ese degenerado a lo ke el condutor opto por seguir su camino con la boca bien cerrada. Decididos a ke no nos jodiera el dia terminamos donde siempre, en el bar comentando amistosamente todos los detalles de la ruta La tarde llego y un miembro muy importante del grupo anunciaba su llegada a la ciudad, JUANORRO estaba aki para ofercernos su eterna sonrisa y su gran caracter. Esto iba cogiendo forma y la ruta del dia siguinte prometia pues tambien se sumaba otro gran amigo mio OLCADE QNK el cual es la resistencia personificada. Las horas en el trabajo se hacian interminables esperando con ansiada emocion el gran momento, una ruta ke si no les gustaba me meteria a monje. Las 8:30, 6 bikers recogiendo sus armas para la gran batalla, la presion se acrecentaba pues mi rendimiento se veia mermado despues de 12h en el trabajo y con pocas horas de sueño acumulado, 67km de serrania conquense nos abrian paso y comenzamos con una senda rapida con algun repechete putero. Esto va por buen camino, pero lo vamos a mejorar, una senda de subida suave nos daba animos para apretar hasta su desembocadura en una pista rota con raices y unas rodadas muy profundas de los vehiculos todoterreno en ivierno, lo transitamos a ritmo suave pues di aviso de una bajada sin mucha pendiente pero a causa de piedra suelta y raices se hacia divertida cuanto mas rapido se rodase. KUNE a los mando de una 29 se le veia suelto, comodo y con un buen feeling con la bici y llego de los primero abajo. Una vez reunidos todos seguimos hasta un pueblo llamado Mariana donde un par de kms mas alante se abria otra senda rodeada de pinos haciendo sombras con los rayos del sol, poco despues transitabamos por camino hasta el pueblo de Villalba de la Sierra donde paramos a reponer agua ya ke empezaria lo duro pues no podriamos reponer en 10km y la mayor parte eran de subida, en los siguientes 3km desde Villalba encontrariamos una subida constante con puntos ke tocaban el 25% de desnivel. Afrontamos el desafio con valentia y decision ignorando el cansancio de las rutas anteriores acumulado por parte de PICTO el cual subio como una moto junto con un gran descubrimiento para este viaje ESPI, avanzavan metros sin importar el desnivel aculado solo en ese tramo (200m +) OLCADE QNK subio sin inmutarse tampoco ni lo mas minimo pues no le cambio la cara ni un apice en lo alto. JUANORRO, el gran luchador ascendia con fuerza pese a la dureza de la pendiente, perl trankilo, ya estas arriba. Ante nosotros se abria un paisaje ke solo los mas osados pueden disfrutar el cual nos daba fuerzas para seguir hasta llegar a un rock garden en el ke PICTO hizo alarde de su depurada tecnica refinada en los montes gallegos para ascender el rock garden sin dificultad alguna, todo un maestro. Mientras continuabamos se mostraba ante nosotros los parajes mas bonitos del lugar junto con unos repechos tecnicos difiles de superar, ver subir a KUNE me hacia darme cuenta de lo muxo ke habia entrenado para este momento, sus piernas no perdian ritmo a pesar de las irregularidades de la pendiente. Finalmente y despues de mucho sufrir llegamos a la afamada ciudad encantada donde nos dimos un pekeño respiro para reponer sales minerales y continuar con la hazaña marcada. Pasados unos km por asfalto llenos de risas y hachazos a muerte por parte de PICTO se abría un camino el cual nos iba guiando hasta una bajada tan bonita como tecnica, tan vertiginosa como espectacular. PICTO y yo llegamos los primeros a la entrada del camino ke nos daba paso a un verdadero parke de atracciones natural, KUNE, JUANORRO y ESPI nos seguian de cerca. Una vez abajo nos percatamos de la hora ke era y de ke si no apretabamos no llegariamos a la hora ke habiamos reservado para comer (ke ya nos hacia falta), nos separaban de Cuenca 12km en los ke los reelevos se hacian ver cada vez de forma mas agresiva, pronto llegabamos al gran final, una pista al lado de un rio llena de arboles verdes y sin dificultades, una pista para pasear y disfrutar de nuestros ulimos momentos juntos encima de nuestras inseparables amigas, 6km para crear un recuerdo tan bonito como triste pues la hora del final cada vez estaria mas cerca. Finalizada la travesia nos disponiamos a comer cuando les intenrrumpi para expresarles mi mas sincero agradecimiento de dejarlo todo para venir a montar en bici aunke solo fuese unas horas. Conocer personas tan maravillosas no tiene precio, con los ojos llorosos me gustaria expresar esas palabras ke ahora se me entrecortan, y ke con gran pesar lamente vustra despedida, pero los buenos recuerdos estan ahí, y vosotros siempre estareis ahí. Un gran gran abrazo a todos!!!