Bisby... No hay palabras que pueda escribir a la altura de las tuyas. La esencia de la MTB en estado puro: deporte, amistad, diversión, superación y libertad. Lo quiero encuadernado en tapa dura y con fotos!!
Esta es mi nueva compañera, Conor Wrc Pro XT 27,5 he hecho unas cuantas de salidas y muy contento, alguien de por aqui que la tenga y me hable un poco de ella?? En que peso la tiene, que piezas le ha cambiado etc etc... Un saludo
Buenas Angel, yo la compré hace un mes o así y le he cambiado el sillín (por uno rojo y negro, muy chulo y cómodo) y los puños, que le he puesto unos OnOff de silicona en rojo. La verdad es que va muy bien la bici, yo al menos estoy contento con ella
Madre mía que pico tiene el nene, está todo dicho por parte de este crack, que además de currar de noches, no dormir apenas, ser el **** amo al cual tratabamos de seguir y aun asi ser mas humilde que el pan duro; siempre se desvivía por pasarnoslo bien y que estuvieramos agusto en su tierra. Para mi han sido dias inolvidables, de mtb puro, compañerismo biker al máximo y todo rodeado de un paisaje insuperable y unas personas que valen su peso en oro. Solo me queda la pena de la distancia entre nosotros, pero ansío volver a veros con la promesa de disfrutar de nuevo de todos y cada uno. GRACIAS A BISBY, KUNE, JUANORRO, ESPI, OLCADE QNK Un gran y fuerte abrazo a todos chicos!!!!! PD: el detalle de las camisetas ha sido la *****!!!
La tienes en los mismos colores?? Yo creo que los puños va a ser lo primero que le cambie también porque no m convencen mucho
Yo se los acabo de cambiar y contentísimo. No es la misma bici, pero si los mismos puños... Puse unas fotos una semana atrás.
Por lo que veo le cambiaste frenos sillin y manillar tambien no?? A mi gusto me parece un poco estrecho el manillar pero de momento lo voy a dejar todo asi, tu por que motivo cambiaste esas piezas?
Si, es igual que la tuya, y los puños que vienen de serie es que son un poco duretes, o al menos a mi me lo parecían
El manillar no, es el que venía de 700 mm si no me equivoco. Los frenos los cambie porque, aún con 180mm de disco, no conseguía controlar mis casi 95kg. Y el sillín más de lo mismo, cuando llevaba un par de horas se me dormían los dedos del pie derecho y era bastante molesto. El sillín original no me disgustaba, ya te digo, lo cambie por problemas físicos, no por capricho. Los puños los cambié porque valían 2$ je je je Contento con todo, sobretodo con los frenos. El sillín lleva una salida y parece que mejor, pero faltan pruebas...
Cachis.... si lo llego a saber me escapo con vosotros a hacer unas rutas por Cuenca!!! que me pilla a menos de 2 horas de casa. Bisby, si organizáis otra quedada, avísame y me piro con vosotros (previa reserva del hotel...jajajaaja). Un abrazo a todos chavales!! Os pongo una foto de la mía, que os tengo abandonados.... (he adivinado quiénes erais por las bicis...ajajjaja).
Bisby.... sin palabras tio, que puedo decir que ya no sepas o hayas dicho, ha sido increible, tu cronica lo describe perfectamente, he vuelto a revivir cada momento gracias a tus palabras, ha sido genial, es el segundo año que repito y seguro que no sera el ultimo, sois unas bellisimas personas y no pasa un dia en el que no le de gracias a dios por plantarme prinero aquella conor delante el dia que fui a la tienda con la cartera llena, si no fuera por ella no os conoceria! Para el año que vieneeee.......donde caeraaa?!?!?
Sin palabras me has dejao ****** Yo solo decir que me lo pase de PU......MADRE y conocer gente asi es la ***** la pena no estar mas cerca para poder hacerlo mas a menudo Un abrazo cabronesssss
No tienes ke dar el do de nada!!!! Esta todo demostrado tio!!! Recuperate ke voy a kemar los koms de bcn!!!! A por ellos!!!!! Jajajajaa