Bienvenido. Espero que te vaya bien la 8500, es una gran bici de "iniciación". Lo pongo entre comillas porque para mi no a sido tanto de iniciación. 4 años y 13000km me avalan, jejej, y eso que antes eran mas "flojitas" en componentes.
Bienvenido. Espero que te vaya bien la 8500, es una gran bici de "iniciación". Lo pongo entre comillas porque para mi no a sido tanto de iniciación. 4 años y 13000km me avalan, jejej, y eso que antes eran mas "flojitas" en componentes.
Jeje pufffff 13.000km se dicen pronto. En principio la tendre bastante tiempo jejeje y algunas competiciones le caeran
El nuevo catálogo 2015 me deja un poco frío, la verdad. Da la impresión de que ha sido un cambio de colores y poco más. No me gusta eso de que vengan con 2 platos y no con 3. Al menos debe haber la opción de elegir, ya que somos muchos los que preferimos el mayor rango de desarrollos que dan los 3 platos. Quien quiera 2, perfecto, pero que se pueda elegir. Otra cosa que me llama la atención es que han eliminado del catálogo las MTB de doble suspensión, aunque ya el año pasado los modelos que comercializaban eran restos de temporadas anteriores.
Iba a decir lo mismo de los dos platos, en las team son de 2, pero en las pro hay de 3. En carbono ahora no me he fijado. Supongo que eso habría que ver si hacen alguna modificación mediante el tendero sin coste, o algo asi. Yo la verdad que vengo de una 24-32-42 y piñon 11-30. Asi que considero que 24-38 piñon 11-36 voy a ganar en subida a priorí 6 dientes mas, y perder un poquito de velocidad. Pero como es llantas mas grandes, se iguala o mejora en subida (ademas menos peso de bici) asi que creo que en eso gano, aunque pierda algo de velocidad, 4 dientes, pero con llantas mas grandes que espero que me haga perder poco. No se si lo explico bién, pero aunque era reticiente, creo que no me va a disgustar este cambio viniendo de la que vengo. Pero comparto que debería de tener esa opción, aunque igual extraoficialmente lo pides y no te ponen pegas. Respecto a las dobles ni me he dado cuenta, supongo que o no ven mercado en ello, o no han querido invertir en desarrollar 29 y 27,5 en este momento. Dobles que a mi tampoco es que me hiciesen mucho tilín, la verdad.
Este año realmente han cambiado estetica en todas, si os fijais, la cogida del cuadro con la pipa de direccion es diferente, no esta la cogida que diferencia las conor de las demas marcas, donde si siguen es en las 8500... en dobles, pues como bien dice el compañero, no veran mercado suficiente... si no esta es por algo.
Yo la nueva gama la vi desde el catálogo 2015 por que en la pagina web salen todavía los modelos del 2014. Aunque en la 8.500 29" no cambia nada solo el cuadro
En la página anterior puse el catalogo online. Lo vuelvo a poner. Los cuadros en montaña parece que casi todos son nuevos. Faltan la confirmacón de precios, y que lo pongan en la web. http://issuu.com/todomountainbike/docs/conor_wrc_2015__2830mb_29
No no, compara el tubo superior de las de carbono con la del 2014, y el resto de wrc team y pro de aluminio en la pipa de la dirección, ya no tienen el refuerzo que tenian antes. Por lo demás alguna novedad de dos y un plato en las bicis mas caras, y alguna cosa mas. Pero a simple vista es verdad que no se aprecia o apreciaba cambios.
Lo del refuerzo se aprecia en la estetica de cuadros Conor la verdad que ese refuerzo me gustaba a lo demas de que en los "huecos" del refuerzo podias poner una gopro
Si es verdad, no me disgustaba el refuerzo, pero ahora le da un toque a mi gusto mas moderno, mas gama alta, cuestion de gustos. Pero bueno, que el cambio no a sido del color nada mas, es a lo que me refería. La 8500 que tienes creo que también a cambiado. Como curiosidad, la mia que es del 2010, en la parte del disco trasero no tiene el refuerzo que une los dos tubos, y a partir del 2011 parece que se introdujo, supongo que para soportar mas la presión del disco crea en esa zona. Aunque yo al usar v-brake no le creo naa. Jejeje. Otra cosa es que me gustaría que hubiesen adoptado es la posición de la pinza trasera como muchas ktm y scoot?, entre las vainas o como se llame.