Empieza el proceso, el cuadro a la tienda, de la tienda a conor, conor valora y actua. Pero cuando el cuadro este en conor llamare porque si me van a dar un 2015 prefiero pagar la diferencia (100€ max.) y tener un team 2015 verde. Despues de tenerlo todo verde es una putada el cambio de colores aunque la azul no me disgusta.
Que no tengas problemas de compatibilidad. Que yo sepa algun problemilla es que se queden los latiguillos de frenos cortos y cables cortos, o que la horquilla tenga el tubo mas corto en ese cuadro, debido a una pipa mas grande y te impida ir alto de manillar, cosa que no lo parece, o que el pedalier sea mas corto o largo, o alguna cosa asi inesperada. Igual no pasa nada de nada, no creo que los cuadros sean muy diferentes aparte del tipo de aluminio y poco mas. Solamente lo decia para que lo tengas en cuenta, por si acaso.
Ya tengo la 8500 en 29" al final es entera deore incluyendo desviador por cierto me llego al final el modelo 2015 la verdad es que es preciosa y me a salido por 530 al final todo bien
Wenas Pues si que esta chula (ya podían haber tomado ejemplo en la gama PRO) por cierto tengo un portabidón que te viene "al pelo" es de color rojo,si te interesa dimelo ok ? saludoss
Que va es que tengo solo 13 años y no puedo pedir por Internet de momento me limito a salir a entrenar para dentro de poco meterme en Opens provinciales. Un Saludo
Wenas Esperate que me perdioooo O no me he explicado bien o no me has entendido,que lo que tengo de color rojo es la pieza negra donde metes el bidón de agua,que yo la compre para la EXCONOR y aquí lo tengo cogiéndome sitio (y asi vas a juego con el cierre de la tija jejeje) saludoss
Jajaja te entendí que tienes el portabidón en rojo y con jugaría con la tija del sillin pero es que no me interesa PD: Cuando tengas el cuadro pasa fotos
La bici comparada con mi 8500 2010, no hay color, han mejorado bastante. Viendo que tienes 13 años yo no le mejoraba nada, salvo quizás cubiertas y pastillas de freno cuando se desgasten, vamos, cosas menores y aprovechando el desgaste. Ya creceras y necesitaras otra bici entera, asi que no inviertas demasiado en esta.
No puedo invertir demasiado por que no tengo el dinero para hacerlo; aun asin la bici al ser de 29" chica no se me queda pero dentro de algunos años comprare una XT aunque algunas cosas le caeran a la conor; como una RockShox XC32 o algo asin. Un salu2
Familia, viene de camino una nueva chuche para mi conor, pronto pondre fotos.. jijiiji solo digo que cambiando ruedas y ESO ya notas mejoria bastante!! y ruedas ya estan cambiadas asi que me queda ESO jiji