la conor pro es ideal para empezar, de calidad-precio excepcional; para quien se lo esté pensando es una buena elección para empezar: si pueden pedir que le cambien la horquilla por otra de aire y con eso tienen para muchos años; el siguiente paso al cabo de esos años una doble polivalente. saludos.
Es de color negro/titanio. Me costó 475. Me regalaron unos automáticos shimano (también bolsa con cubierta y bidón/portabidón). Relación calidad/precio con todo lo que había visto es la mejor. Comencé a mirar con un presupuesto que no pasara de 400 y me gasté un pelín más pero creo que sólo por los DH merece la pena. A ver qué tal, es mi primera bici (de adulto) y tengo muchas ganas de sentir esas sensaciones por las montañas... je je je Un saludo
:???: Buenas!!!! Alguien que tenga el cuadro de carbono de Conor me podria decir que peso tiene. Carbon Team me parece que se llama. Muuuuuchas gracias!!!!!!! Bye!!!:mrgreen:
hay varias team miratelo aki (En las características pone peso) pero ninguna conor baja de 9 kg un saludo:mrgreen:
:mrgreen: Muchas gracias por la informacion. Esa pagina ya la he visto , pero no pone el peso del cuadro solo. pero bueno ya esta aclarado. DEU!!!!! :comor3
Hola a todos soy nuevo por este foro y me he decicido mostraros mi conor pro un poquillo mejorada aunque todavia le faltan algunos detallitos para montar un cuadro nuevo en carbono a ver que os parece.
esta muy bien no la falta casi nada asi por meter mas cosas le cambiaria los discos de freno o x lo menos el d alante pero esta muy bien que kieres poner?
Hola a todos, yo tengo desde hace menos de un año una AFX 2.0 Disc, no es gran cosa, es más, me costo baratita y es un fierro de lo que pesa, pero yo estoy encantado, de momento solo me dio problemas el eje pedalier, pero me lo cambio el de la tienda por uno mejor sellado y de momento no me ha vuelto a dar problemas. Se que la horquilla es un poco castaña, RST 191, sobre todo para aguantar mi peso, 98 kilos, pero de momento no me ha dejado tirado. Queria preguntaros si sabeis de algun manual o un tutorial de como hacerle un mantenimiento básico, desde que la tengo lo unico que he hecho es quitarle la ****** acumulada en los dos bloques de goma que tiene para que le entre mucha ****** y poco más. Un saludo a todos y muchas gracias.
Yo tambien tengo una conor pero esta totalmente cambiada, es la conor wrc2, y solo me queda el cuadro y la potencia, a ver si le hago una foto y os la pongo. Sabes lo que pesa el cuadro? Foto de la bici colgada en casa.
Me alegro que te guste luisjet que trabajito me esta costando, los discos no los voy a cambiar porque ya lo he echo son los xt y solo lleban 3 semanitas montados , lo que si quiero cambiar son los frenos no se si pondre los xt o los avid juice seven y de cuadro estoy encaprichado entre un Giant xtc composite o el scott scale cual me aconsejarias porque tambien he visto algun merida muy guapo.
Pues yo tengo a tiro una AFX 8500 DH por 400 €. Creo que después de haber revisado el hilo no me lo voy a pensar mucho más. Soy principiante y me parece que con este modelo de momento tendré suficiente. Creo que confirmaré esta misma mañana.
Acabo de pedir mi nueva Conor AFX 8500 DH 2009 por 400€. Estoy que el tiempo de espera se me va a hacer un mundo. Queda la duda de los colores y en la web del fabricante creo que todavía no están actualizados.
Yo tengo una WRC PRO DM serie limitada, y estoy encantado con ella, y con su garantía porque me dio un problemilla de fuja un retén de la horquilla y... horquilla nueva, sin preguntar demasiado. Mira mi avatar y la verás, la verdad que encantado y encima de ofertón, 350 hace 3 meses.
yo e podido ver unas cuantas en la tienda y la mayor diferencia es que cambian la rst capa por una suntour xcm y los colores se parecen a los de 2007, la verdad hubiera sido mejor una xcr pero alguna mejora hay.