Censo de CONOR Oficial

Discussion in 'Bicis y componentes' started by luisjet, Jan 31, 2008.

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¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1.1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1.4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1.8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0.9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4.9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1.0%
  7. WRC COMP DH

    0.8%
  8. WRC COMP

    0.5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0.6%
  10. WRC PRO DH

    15.0%
  11. WRC PRO DM

    0.8%
  12. WRC PRO

    18.2%
  13. AFX 8500 DH

    15.9%
  14. AFX 8500 DM

    4.8%
  15. AFX 8500

    12.6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3.1%
  17. AFX 2.0

    2.4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0.3%
  19. BLACK

    0.8%
  20. SWAT

    1.1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1.0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0.3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0.4%
  24. CICLISMO

    1.6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0.6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10.9%
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  1. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

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    Bisby sabes sobre que peso estan esas mavic?
     
  2. Themtbbiker

    Themtbbiker Miembro activo

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    Fotos de ayer con muuuucho barro [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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  3. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    de cuenca chorra!!!!
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    Las crossride 2,2kg
    Las frm 1,4kg
     
  4. TatoPro

    TatoPro Miembro activo

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    Buaf vaya cambio de mavic a las frm eeh lo notaras seguro jajaja por cierto bisby y demas, si se tubeliza cuanto se podria ganar de peso?
     
  5. EL BISBY

    EL BISBY como una cabra mareá!!!

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    Las ruedas pesan eso con el kit tubeless ambas
     
  6. Adan23

    Adan23 Miembro activo

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    Pues las conversaciones las lleva mi tendero, pero 26 en wrc hace ya dos años q no la hacen, y el de la tienda le diría q yo pedía 27,5.
     
  7. Adan23

    Adan23 Miembro activo

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    Bueno, casi al 100/100 q sea el cuadro 2015 de wrc pro con dirección recta 1 1/8. Yo llevaba en el cuadro de 26 las ruedas de 27,5 pero la horquilla fox era de 26, debería cambiar la horquilla por una específica de 27,5? Gracias
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Al final sales ganando, tienes un cuadro nuevo de 27,5 y actual. La pega... pues que no te dan opción a uno superior (puede que el stock tenga algo que ver) y que el tubo es 1 1/8 que esta algo mas limitado en horquillas y se irá limitando algo mas. (al menos en encontrar gangas por internet, creo)

    Yo seguiría con la misma fox, igual se baja un poco la bici de delante respecto a una 27,5 específica. No creo que sea mucho, seguramente de bajar de 100 a 80mm se note mas, tampoco me he puesto a medirlo pero el cambio entre ellas suele ser mas hueco para el puente. Si fuese a una 29 igual se notase, pero a una 27 será mínimo si no me equivoco.
     
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  9. Adan23

    Adan23 Miembro activo

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    A ver en cuanto se queda de peso total con el montaje q ya llevaba en la 26 (sobre 11kg creo recordar) , fox, xt en transmisión y frenos, más las crossone tubelizadas, y periféricos ligeritos.... Espero q no se vaya muy lejos de lo q tenía. Jejeje.
     
  10. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    Siempre lo mejor es cambiar a una fox específica de 27,5 el riesgo que corres es que la rueda toque el puente de la horquilla y salgas por orejas. No sé lo que haces por el monte si aprovechas mucho la horquilla te recomiendo que la cambies, ahora que si solo haces pistacas y terrenos en los que no aprovechas la horquilla pues deja esa. La geometria te variará poco es mas por el riesgo de tener un accidente en terrenos complicados. Un salúdo!
     
  11. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

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    Una pregunta ahora que comentáis las suspensiones, tengo una conor 8500 del 2014, puedo ponerle la suspensión que quiera?? La xcm esta me da q casi la tengo de adorno jajajaja

    Aviso q entiendo lo justo tirando a nada...
     
  12. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    No va a depender del tubo de direccion, que supongo que será de 1 1/8" con lo que tendrias que buscar ese tipo de tubo de direccion, ademas de buscarla para el eje que llevas en la rueda, que me imagino será de 9 mm QR.
    Pero estoy haciendo suposiciones.
     
  13. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

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    Mm mm de momento me suena a chino pero ya investigare cuando me ponga a ello
     
  14. Picto

    Picto Miembro Reconocido

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    El tubo de direccion es el que va "metido" en el cuadro de la bici que suelen ser de 1 1/8" o tapered (estos empiezan siendo de 1/5" y acaban en 11/8" )
    [​IMG]
    Tapered:
    [​IMG]
    Y para las ruedas los cierres de rueda de 9 mm QR (quick release o cierre rápido) son los normales
    [​IMG]
    Y el anclaje de la horquilla es este
    [​IMG]
    Si tienes mas dudas no dudes en preguntar
     
  15. JonatanPM

    JonatanPM Miembro activo

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    Gracias por la explicación!!! Poco a poco voy ampliando conocimientos!
     
  16. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Sobre la fox de 26 y ruedas de 27,5 si no ha tenido ya problemas no creo que los vaya a tener. Pero una buena forma de que lo vea es vaciar completamente de aire la suspensión y hundirla al extremo, a ver si tiene algo de margen respecto al puente. Pero es lo mismo que a tenido con el otro cuadro, dudo que tenga problemas si ya le iba bién, salvo que antes no lo comprobara...
     
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  17. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Te lo han explicado bastante bién, no te quejaras... jeje.

    Bueno, añado un par de sugerencias, una rock shox xc 28/30/32 o una 30 gold tk que es algo mejor, ya tendrías horquillas de aire con buenas críticas, aunque la broma esta en 180-250€.
     
  18. Adan23

    Adan23 Miembro activo

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    Muchísimas gracias por la respuesta. La verdad q en su día hice la prueba pero con cubiertas de poco balón, ahora llevaba crossmark y 0 problemas además llevaba la horquilla llenita para no llegar al máximo de tope.
    Os pondré fotos e impresiones cuando esté aquí.
     
  19. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Como tu lo veas, de todas formas es bastante recomendable cambiarla a una 27,5. Quizás vendiendo esta te da para la mitad de una nueva.
    Pero si no te da problemas vacia de presión con el puente no le veo inconveniente. De todas formas compruébalo porque si no me equivoco las fox dejaban mas hueco en el puente antiguamente, pero no te lo puedo asegurar.

    Si que es cierto que con mas presión te dejas fácil 1 cm de seguridad, pero si pierde presión o algo puedes darte una buena si llega a tocar al puente. Mejor asegurarse. Aunque al menos míralo por si te ahorras una pasta.
     
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  20. S-WORKS_11

    S-WORKS_11 biker

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    Hola a todos!!

    Por fin soy propietario de una Conor! He pasado de una doble a una rígida de 26. Hoy he hecho la primera salida y decir que muy contento con el cambio. Pronto subiré alguna foto.
     
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