Existen varias casas de vinilos protectores, shelter effecto mariposa es mi favorito, muy moldeable y de grosor considerable, aunke un pelin caro pero como siempre en este deporte lo bueno no sale barato
Tienes varios protectores transparentes parecidos a los protectores de pantalla. Conozco Impact y Bike Shield, o algo asi. Hay varios tipos. Alguno se podian poner usando un secador de pelo para que se doblase y adaptarse mejor a las zonas mas irregulares.
Wenas Yo conozco a mas de uno que se ha fabricado esos protectores que dices con los típicos rollos transparentes que venden en las imprentas que son para forrar los libros y suena a coña pero es que lo mejor es que funciona saludoss
Esos van bien para rozaduras pero ante impactos de piedras no protegen mucho, para forrar bielas o el cuadro contra rozaduras de cables de freno o cambio si, pero para la parte baja del tubo mucho mejor cualquiera de los otros que son mas gordetes y no se despegan con facilidad. A todo esto he tenido la venida de unas zapas nuevas, la verdad es que Gaerne son la leche, cómodas, y un diseño espectacular. Espero os gusten y aprovecho para desearos feliz año 2015 y a dar pedales que esas conor lo estan pidiendo a gritos!
Yo lo que tengo es una camara de aire que al pincharla lo guarde y lo usé para la vaina. Y con tres o cuatros bridas negras apenas se tona (que la bici sea oscura también ayuda) queda muy bién y aguanta sus golpes. El plástico ese le puede servir, lo malo es que no se "autopega".
***** como funcionan los ricos.... Feliz entrada y salida de año a ti tambien makina!!! Y al resto de los compis del censo tambien!!! Son un pepino de zapas y el trenzado del carbono... espectacular tio!!!! Espero ke te duren muchonke ke les hagas miles de kms!!! Yo acabo de llegar de apretarle un poco las bielas a la cannondale jeje
Bueno chicos creo ke nos os enseñe aki un regalo ke me llego el dia de mi cumple de parte de unos grandisimos amigos!!! Y la ruta de hoy con la cannondale Y el frio ke e pasado en ruta... Eh llegado a ver -6°C vaya tela!!!! Esta claro ke el ciclismo no es solo un deporte de verano, tambien es necesaria una gran fuerza de voluntad para no kedarse en la cama y afan de superacion.
Bueno chicos aunque me paso poco por aquí, aprovecho para felicitaros el año nuevo y desearos que venga lleno de kilómetros!!! Bisby, yo me quedo con el rodillo...
Feliz año nuevo! Que se cumplan todas vuestras mejoras! Jajajajaja En mi caso ya vienen para aquí unos ESI Grips Chunky, un Shimano Deore M615 delantero y una maneta Deore M610 creo que es.
A mi por estas tierras no me queda otra que entrenar mucho en rodillo también: Juanorro queremos ver mas la canyon por aqui tio! Bisby crack disfrutalo mucho tio, espero que te ayude a entrenar mucho mejor tio! Feliz 2015 de pedales a tod@s!!!
*****!!!!! Pues hablando de rodillos.... tambien me llego uno de un pedazo de crak!!! Ahora no lo toco mucho ke ya ke no llueve aprovexo, pero aki cuando se pone a llover se lia parda, muchisimas gracias makinon!!!!!! Pd. Cuando le monte de nuevo la bici le tiro una fotejo
Madre mia..... te han soltao como los toretes eh.... Ke si frenos.... ke si bielas.... ke si bici nueva... si te sobra la pasta dimelo ke yo acepto donativos eh!!! Jajajajajaja Muy wapas las bielas tato!!! Ya nos iras diciendo tus impresiones con el doble plato Yo si embargo aun me falta por enseñaros el nuevo casco ke me compre para ir en conjunto con la ekipacion de mi nuevo ekipo y unas gafas ke las mias ya tenian 3 años Ya os pondre una foto con todo lo de estas navidades, no se si cabra todo en una foto... jajajaj