Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Por fin ya tengo las ruedas!!!! Ahora si ke esta del todo "vitaminada" y personalizada

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Yo es que flipo cada vez que veo tu bici!!
    Guapísima, y lo de las pegatinas.... Ogh ... Que tío jajajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muchas gracias gus!!! A ver si te veo este año en la carrera de la olmeda tio, ke el año pasado al final no pudiste, la falta no te la kito eh... ;)

4. Gustafmaler

Gustafmaler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Strava:
    Ooook,
    Pero ya avisareis que no se ni donde es eso!!!!

5. felipecoal

felipecoal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Grande lo de las ruedas!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Tienes msc también, buen cuadro, española y desde 900 euros

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    También estan las mmr que estan bien para mi gusto, lo que no se las de carbono como estan.

9. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Yo la última vez que miré algo de esto, con el montaje que traen MSC no era precisamente de las baratas, al contrario que Radon, Canyon o MMR, pero no sé , sería cuestión de mirarlo.

10. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153
  11. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
  12. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153
    Sisi. Claro. Alumnio. Era por poner el montaje de msc. Claro que canyon es más económica

13. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo hablo de msc en carbono. Mirar bien.

14. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153
    Si si. En carbono tiene precios muy competitivos

15. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    a ver, yo opino y luego me mandais ha hacer o s t i a s si os parace....

yo ke ahora hablo desde la experiencia si volviese a escoger una bici con presupuesto maximo de 1500€ escogeria una con cuadro de carbono, os explico el porqué.

una bici de carbono es mas cara que una de alu o mejor dicho... peor montada, pero bien, aqui empezamos a razonar que para eso somos humanos (el unico animal que hasta la fecha razona...) un cuadro de carbono es lo mas caro de una bici si lo adquirimos a parte por tanto aunque la bici vanga peor montada sera una buena base para empezar a mejorarla, porque seamos sinceros.... quietecetos no nos sabemos estar... asique si compras una bici de alu tendras peores prestaciones a cambio de unos componentes que a medio/corto plazo los cambiaras (averias, gustos, etc...) pero seguiras tienendo un cuadro de alu y lo quieras o no mas pronto que tarde te picara la curiosidad de como habria sido si hubieses comprado un cuadro de carbono y por tanto te dejaras otra vez el dinero (a mi me da lo mismo donde se gaste la gente su dinero o cuantas veces quiera gastarselo en lo mismo) por tanto, mi consejo... compra una bici con cuadro de carbono que al final te alegraras de hacerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153
    No compi!!!! estos comentarios a mi me ayudan un montón, en serio.

Respecto a lo del carbono y aluminio que dices, mi idea originaria era la misma, pero metiendo la nariz en el foro no veo más que cuadros de carbono fisurados, rotos, con problemas en las garantías (también otro en los que las garantías funcionaron muy bien) pero nunca en la misma proporción que los de aluminio con problemas similares. A mi me encantaría tener un cuadro de carbono porque hoy día es la meta de todo ciclista aficionado, es "lo más" y todos lo queremos. De acuerdo.... y al final si no cae hoy caerá en otro momento y habremos palmado pasta en uno de aluminio. Hasta ahí de acuerdo contigo.

Ahora bien, el tema de la durabilidad, leyendo la revista bikesworld de este mes hay una comparativa entre dos bicis de aluminio y carbono (por cierto...se podía haber esforzado en poner el mismo modelo y equipamiento) adjuntan el cuadro que incluyo en este mensaje....y me da que pensar mucho la durabilidad de cuadros de carbono "low cost" que son los que yo pueda adquirir con mi humilde presupuesto.

Yo quiero un cuadro para muchos años...porque si hoy hago un desembolso importante para mi, quiero que la base me dure muchos años....y hoy por hoy mis dudas son horribles respecto al carbono, pues yo ni tengo mucha pasta ni puedo permitirme cambiar de bici de este nivel cada dos años. Sin embargo...si se me rompe una rueda, biela, potencia, frenos...pues puedo hacer el esfuerzo en pillar una un pelín mejor.

Espero haberme explicado y por supuesto espero vuestras contra-argumentaciones convenciéndome de pillar carbono!!!!!

Adjuntos:

17. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Mi contra-argumentacion no es otra ke la propia experiencia, yo con bmc se me fisuro y en garantia me lo cambiaron sin dejarme 1 mes sin bici ni nada.

El tema ese de ke es mas fragil el carbono.... error, me da lo mismo ke lo ponga una revista, eso no es cierto.

La gente esta muy ekivocada con el carbono, si compramos cuadros en los 20 duros de los chinos pues solo podemos esperar ******, si compramos algo de calidad ke no siempre es sinonimo de caro...

Pero vamos, ke yo no te tengo ke convencer de nada, eres tu kien sabe lo ke se kiere gastar, eres tu kien sabe lo ke busca, eres tu kien sabe lo ke kieres llevar, aki cada uno lleva lo ke cree necesario para sus necesidades y cada cual a de tener clara las suyas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    El carbono es mucho más resistente que el aluminio, es más, no está sometido a la degradación por fatiga del aluminio, eso si, si lleva un ostión no se abolla como el aluminio, rompe. Pero aguanta muchísimo más que el aluminio. Fallos de fabricación los tienen todos los fabricantes, y usos indebidos también todos los usuarios, lo cierto es que en F1 se usa la fibra de carbono, y por trabajo tuve en mis manos un tirante de suspensión del McLaren de Hamilton del año que estuvo Alonso tambien y es flipante lo poco que pesa y lo que aguanta, y mi scott también, si no no se puede dejar una doble en 9,6 kg asi como asi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153

Yo, como digo, soy un novato en este tema del carbono...y sólo me refería a lo que había leído por el foro y lo que, en principio, las revistas especializadas comentan y ponen. Los videos...demuestran lo que dices. Esta claro.

El presupuesto es fundamental, y dentro del mio, miraré cuadros de carbono, si, me gustaría tener uno...no te voy a decir que no. Pero todo depende de hasta donde pueda llegar, está claro.

Ya supongo que los fallos de fabricación son normales en todos los cuadros y tipos...pero eso la garantía debe hacerse cargo...por eso me interesa mucho una garantía amplia en cualquier tipo de cuadro o componente.

Gracias a todos!!!! y a seguir con la búsqueda!!!!

20. felipecoal

Me Gusta recibidos:
    153

Yo, como digo, soy un novato en este tema del carbono...y sólo me refería a lo que había leído por el foro y lo que, en principio, las revistas especializadas comentan y ponen. Los videos...demuestran lo que dices. Esta claro.

El presupuesto es fundamental, y dentro del mio, miraré cuadros de carbono, si, me gustaría tener uno...no te voy a decir que no. Pero todo depende de hasta donde pueda llegar, está claro.

Ya supongo que los fallos de fabricación son normales en todos los cuadros y tipos...pero eso la garantía debe hacerse cargo...por eso me interesa mucho una garantía amplia en cualquier tipo de cuadro o componente.

Gracias a todos!!!! y a seguir con la búsqueda!!!!

Compartir esta página