Los petas tu!!!! Ke tienes mas fuerza en la piernas ke los hidrualicos de los camiones vasculantes!!! Yo ya no me junto contigo ke me ganas
Una pollaaaaaa, juzgad vosotros mismos, este tio tiene piernas de acero de alta resistencia, a las fotos me remito Para los que no nos conozcais el gay de rosita es bisby,
Pero si no se me ven las patillas de barbie ke tengo!!! Sin embargo tu... esa tecnica rebosa fuerza bruta!!! Yo no parto pedales xtr, solo parto crakn brothers, tu estas mas fuerte!!
Sorteando con soltura el rock garden conquense Y el kune subia partiendose se risa con la inclinacion ke tenia eso!!!
Ya sabia yo que saldria a relucir la foto con el cutreshop! Que recuerdos y que bien nos lo pasamos, cuenca es un paraiso del MTB!
Lo mismo me pasa a mí. Me inicié en este mundillo con mi AFX y ahora tengo una Focus. Y por aquí hice grandes amistades. Por cierto, vaya aparatejo que se ha agenciado Kune.
Sisi, aqui somos muchos que empezamos con una conor, ya era la pro, la afx etc... Y ya no la tememos, pero nos acordamos de estas jeje saludos!!
Como diría el gran Charles Darwin: "Aquí tenemos un claro ejemplo de la evolución de las especies". Jaja
Si tio, se nos murio la gatilla ke teniamos a causa de leucemia con solo 2 añitos y despues de unos meses le regalamos esta a mi madre por el dia de la madre del año pasado, es mas revelde la hputa.... jajajajaa Jajajaja aerodinaca!!! Me gusta llevar los huevos bien sujetos jejejeje