Tato mira con ke podrias tunear tu makina http://www.foromtb.com/index.php?threads/1237674/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/1237377/
Chaaaval mi peazo wrc team es la reporra jajajaj con mis pedazos de pulsadores deore que mas quiero (me pones los dientes largos mamon) pd: deja de picar al personal para que compre chucherias y dame tu bmc.
Pero hombreee!!!! compraros el cuadro nada mas!!, que es lo único que manteneis al cabo de unos cuantos meses...
Pues a mi conor afx 8500 del 2010 con unos 14.000km se le fué el otro dia la biela izquierda... asi que toca cambiar platos, cadena y piñones aprovechando el desgaste/rotura). Le pondré mas desarrollo y la dejo mas "cicloturista" Pasará de 42-32-24 a 48-38-28. Y piñones de 11-30 a 11-34... y cadena nueva ya de paso... Será todo tourney/altus o incluso ni eso. Vamos, que quizás por 50-60€ me la dejo medio nueva y la acerco mas para llanear y la uso para ir a trabajar, etc... Y la wrc team para el monte!!! Vamos, os lo comento por si alguno se encuentra en una situación parecida y le da la misma idea.
Buenas a todos!! hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que llevo un año mierden...... faena hasta arriba, y también se ha notado en mis salidas. Pero no me olvido de vosotros eh??!!!! Picto.... amén hermano!!! que cosa más bonita de bici te has pillado, espero que la disfrutes mucho!!! Espero volver más amenudo por aquí. Abrazos a todos!!!!
Sept 2013 conor 8500 Alivio para mi chaval , como hasta Julio de 2014 no la iba a llevar al pueblo que es donde la coge me la deja y me engancho a esto ,,hasta hoy 27oo km y contento. Mayo 2014 me animo y me pillo 8500 Deore 5300 km y cero probemas ,lo unico que he cambiado han sido cubiertas,el deore es mas preciso aunque el alivio va bien compensa pagar100E mas ,no he tenido que ajustar el cambio a dia de hoy,muy contento con las dos bicis
Yo ahora ando mirando actualizar mi 8500 29er deore...igual cae una rockshox 30 gold que me parece le iria bien ....muy ligera y creo que cumple con creces .
A mis dos Conor 8500 las hice el tuneo de este post(mejora BRUTAL en horquilla XCM),como te planteas cambiar horquilla prueba hay varios que han seguido con XCM y se han gastado la pasta en mejorar otras cosas por ejemplo llantas,te vas a sorprender
Algo he leído sobre el tema, pero el tacto mejora tanto??? La verdad estaba decidido por que las xcm son verdaderos hierracos. No tragan nada y pesan mas que un muerto...de todas maneras le doy una vuelta. Tema llantas hasta q no revienten no cambio. Mi idea es cambiar según desgasten las piezas. Salvo la horquilla que la tengo enfilada jejejeje.gracias por la informacion
Yo tambien compañero ire cambiando por desgaste ademas tuve la potra que en montaje no tendrian Deore y vino con el inmediato superior SLX este no falla megustaria saber que tal van las llantas neuro mach 2015,en la mia 2014 subzero y en las dos bicis he tenido que centrar la trasera a los pocos meses, las cubiertas rubena ocelot alos 1200 las rote y 2500 km las cambie pero apurando mucho, las wtb nano 2015 no se como iran,lo de agujerear horquilla y cortar 4cm elastometro ha sido espectacular ,tengo 10cm de recorrido de 12 y suave para mis 63 kg ha sido increible,cambiare horquilla cuando la saque todo el jugo. Elcambio Alivio del la de mi hijo a veces es algo mas lento y mas tosco pero se porta en Enero hubo que ajustarlo creo que por que un chico de 15 años ha tenido que aprender a manejarlo mejor y aproveche para ponerla 2 platos Deore con bielas y desviador (asi le ponia la bici mas cuca al chico) y ademas de no fallar es comodo,pero la mia ni la toco
Yo no tocaría nada o casi nada .La suspensión por que es necesario en mi caso. Tema llantas te dire que las neuro mach no son para tirar cohetes pero a mi me van bien (son justas). Las cubiertas cambiare en brebe e igual para el siguiente cambio de pastillas caen unos frenos xt pero sin prisas.
Uno mas por aquí, ya esta claro el tema del eje de la pagina anterior. Gracias por la ayuda. Ya está todo montado. Ha sido mucho tiempo buscando y vendiendo piezas, para tenerla rodando de nuevo. Finalmente transmisión Slx/Xt, ruedas fulcrum Hp, frenos Slx refrig.
las monte en octubre 2476 km la trasera y creo que durara4000km facil,es una cubierta muy polivalente y recomendadisima para trasera, 21E aro rigido en tendero, la aro flexible 32E en carrefour 26-27,5 -29",tambien la llevo del y va bien comparando con las rubena ocelottque todavia estan en la Alivio de mi hijo y a poco que tocas freno a derrapar son una pasada,aunque uncolega me dice a ti te va bien todo ruedas ,frenos ,cambio,note duele la espalda,yo le contesto viniendo de una BH America del