**** dos cuadros fisurados ya dan que pensar acerca de la fiabilidad de esos cuadros...por lo que comentas la que busques de carbono no sera de conor verdad??
está preciosa esa 8500..los colores son parecidos a la mia..jeje. yo llevo montado tanto alante como atras schwalbe smart sam en 2.1. me gusta mucho lo rodadoras que son y el agarre que tienen en terreno seco y duro. sobre mojado o barro la verdad que no me han gustado mucho.. un saludo
Como veo que hay mucha 8500 dejo enlace a el hilo que sevha abierto en el foro. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1240599/ Saludos
Os dejo por aki alguna foto de mis ultimas carreras... Y una de la bmc preparada para la batalla... Pd. Tato, si te compraste la bici de carretera pa navidades, no entiendo ke vendas las 2 para comprar 1. Vende la conor, y entrenas con la flaca hasta ke ahorres los suficiente para una bici de carbono de verdad, no las chorradas esas chinas ke se ven por el foro... sino el dia menos pensado visitaras al dentista de manera urgente...
Cierto es lo que dices, la cosa es que yo no me puedo permitir el ahorrar, si fuese comprar una bici ahorrando no la tendria hasta dentro de 2 años, mi sueldo es una ****** como para comprarme una bici de 1500 euros
Muchas tiendas financian las bicis tato, de todas formas muchos hemos tenido ke coger una bici de 2000€ por falta de presupuesto e ir aderezandola a nuestro gusto con el tiempo. Mi bmc tiene casi 2 años (el cuadro acaba de cumplir el año) y solo ahora puedo afirmar ke esta terminada. Asike baja un poco el liston y con el tiempo la vas cambiando cosas, lo ke no llegare a entender es vender 2 para comprar 1, eres media mark?? Jajajaj
Como echo de menos ese monte... las vistas en vivo son estremecedoras y acompañado de un colega como kune mejoran
Ea pues me decidi a dar el cambio, aqui os presento mi nueva compañera , trek superfly 8, hoy ha sido el estreno y la verdad que contento, satisfecho con el cambio, imagino que poco a poco lo notare mas y espero que para mejor...
Una cuestion para los expertos, tengo que cambiar horquilla de aqui a poco y tengo didas, que diferencias hay entre las sid rl, rct y xx. es que no me aclaro mucho. Saludos!
Pues viendolas no tengo ni idea... supongo que cambiaran en el tipo de bloqueo y de cartucho hidráulico. Hay una que creo que es bloqueo hidráulico en vez de por cable... no lo se realmente. Y eso que la cambias, que le pasa a la actual?
Usa uno mas largo y le pones una tuerca en el otro lado, supongo que servirá. Edito: Mentira, eso era en el otro tipo de sujeccion...
Ala ke cabritooooo..... la ke ha liao..... Enhorabuena dandi!!! Has hecho una compra excelente!!! Espero ke la disfrutes muchisimo y ke le caigan el doble de kms ke a sus hermanas pekeñas Eso es el tipo de cartucho hidraulico ke poseen cada una de ellas, aki te dejo el enlace en el ke puedes ver lo ke ofrece cada cartucho y su funcionamiento https://www.sram.com/rockshox/technologies/motion-control-dna