Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

1. WRC CARBON XTR DISC

1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

1,0%
  7. WRC COMP DH

0,8%
  8. WRC COMP

0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

0,6%
  10. WRC PRO DH

15,0%
  11. WRC PRO DM

0,8%
  12. WRC PRO

18,2%
  13. AFX 8500 DH

15,9%
  14. AFX 8500 DM

4,8%
  15. AFX 8500

12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

3,1%
  17. AFX 2.0

2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

0,3%
  19. BLACK

0,8%
  20. SWAT

1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

0,4%
  24. CICLISMO

1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

10,9%
Se permiten varios votos.
  1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Hombre, una conor urbana! ¿que tal te funciona?

2. zamopa

zamopa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la quiero vender, no la he utilizado al ser urbana. Es que me tocó en un concurso jejeje

3. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    bueno os voy a dejar una fotos mia y de la nena en la talajara imagegallery-848-56092960cbfd4.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    462
    Me mola tu equipación!!!

5. mikyworld

mikyworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    La diseñe yo.......viendo los precios de una"buena" no subia mucho y me di un caprichillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. etogonza

etogonza loco al manillar

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

Mi padre anda queriendo comprarse una bici. La quiere para salir a hacer unos 30-40 km diarios y viene de una WRC PRO XT de 2013 pero con el cuadro de la TEAM la cual dice le queda pequeña por ser el cuadro talla 16.

En la tienda le ha ofrecido el modelo WRC TEAM 27,5 XT de 2015 por 1000 euros. Cómo lo veis ?

Gracias de antemano.

7. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    669
    Yo tengo una Team 27,5 2015 pero la normal, la que no es XT.

Si es la xt del 2015 es buen precio, teniendo en cuenta que el pvp esta en torno a 1500€. Y la diferencia con la del 2016 (xt 11) es que la 2016 trae peor horquilla aunque una piñonera de 11v en vez de 10v, tiene la ventaja que los piñones son de 11-42 en vez de 11-36 si es de hacer el molinillo, pero el 36 es suficiente. Asi que tirando por lo bajo, 400€ no merece la pena ir por la del 2016.

Y si es la normal del 2015 que este añ0 es la xt, tambien le va a salir mejor que la del 2016, ya que este año para mi que trae peor horquilla y frenos.
    Asi que aunque valiese lo mismo yo pillaba la del 2015, ademas el cuadro es el mismo en las de 2015 y 2016 en la team, y con mejor estética el de 2015 en mi opinión.

Aunque estoy dudando de si es mejor la 30 gold, o la recon silver. Pero basandome en el mayor peso de la recon, 300 gramos, doy por hecho que la 30 gold es mejor.

La mia tiene ya 3700km o algo mas, y por ponerle alguna pega, son las cubiertas de casa y los puños, pero eso pasa en todas las bicis. Quizás el manillar si es demasiado corto para mi gusto, pero si no le gustan uno nuevo no vale mucho, si lo quiere cambiar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. etogonza

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que nada muchas gracias por contestar tan pronto !!

Te contesto por partes sobre tu comentario:

-El modelo de bici es el TEAM XT 27.5 2015 mira es igualita a ésta y en éste color (la hay en negra-verde también):

- La horquilla que trae es la Rock Shox Reba RL que no sé que tal irá porque yo la que uso en mi bici es la FOX CTD. Pero la suya viene con la xc 30 tk que no se en qué difiere pero imagino que se notará el cambio, ¿qué piensas?.

- Lo de las cubiertas pienso igual, las smart sam entiendo que son básicas y a partes son de ancho 2.2 pulgadas. Mi padre las quiere más estrechas y un taqueado más "rodador" ya que casi nunca mete la bici por campo. ¿Algún modelo que conozcais de cubiertas?

9. etogonza

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa más me está costando encontrar información sobre los ejes que trae esta bici si son pasantes o de cierre rápido de toda la vida. A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias.

10. etogonza

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Las cubiertas Smart sam ,las tiene un amigo de origen en una Cube y no son la leche pero son polivalentes,valen para camino sin pedir las demasiado ,pista de tierra y caarril bici van bien ,utilizalas y cuando se gasten Massis Crossmark si quieres una configuracion muy rodadora ponlas delante y detras,las he llevado en mi 8500 y de pm,ahora llevo crossmark detras ,muyrodadora buena tracion y delante Kenda Nevegal ,mas control y mejor agarre para camino,medida 2.1

12. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Se me havrayado el cuadro
    Para pintar el pegote... O quedara muy chano.. Es gris, la team pro XT. O había pensado darle capa pinta uñas transparente para que no se oxide

13. pinchy 2.0

pinchy 2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    esa bici a ese precio me parece un autentico chollo. yo no veo que flojee por ningun sitio y de estetica siempre me encanto..yo no me lo pensaria la verdad.
    lo de los ejes pasantes yo creo que no los traiga, pero tampoco lo se decir seguro..
    un saludo

14. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    669
    Entonces le veo a un muy buen precio. Ten en cuenta que su pvp esta en torno a 1450-1500€, creo. Y sinceramente, las conor de 2015 vienen en mi opinión mejor montadas que las del 2016.

La reba es superior a la xc 30 sin lugar a dudas. Los ejes son los normales de toda la vida, y el tubo de la horquilla es cónica.
    Las smart sam que no se preocupe que son rodadoras hasta cierto punto debido a su dibujo del taco central. Aun asi le sería interesante cambiarlas si con ello reduce peso, si no le convencen.

15. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Esta WRC 27,5 al precio que comentas es un chollazo, no me lo pensaba

16. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno pues para animar esto un poco pongo unas fotillos, zona Guillena Ruta del Agua, que para agua la panzá se agua que nos ha caído, y a pelo, quiero decir sin chubasquero, maillot y culote corto solo (también es que aquí todavía no he sacado ni los manguitos de el tiempo que hemos tenido) 20151017_164429.jpg 20151017_110557.jpg 20151017_110552.jpg 20151017_110547.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Hola a tod@s desde Santurce,soy nuevo en el foro,aunque no en el mtb.Me uno al foro CONOR y espero aportar algo al mismo.
    El pasado mes de Junio,me compre una 7200 de 27´5.con la cual estoy muy contento salvo un pequeño fallo que traía la bici de origen.
    Os cuento: Al poco de estrenarla,notaba que al frenar me vibraba mucho la horquilla,por la zona de la pinza de freno.Fui a mi tendero de confianza,(TUS BICIS -SESTAO) y se lo comenté.Me miro la bici,reapreto la tornillería general,y me comento que podía ser el pasador de las pastillas,o las mismas pastillas porque el disco estaba bien.
    Salí un par de dias con la bici,y las vibraciones no se quitaban.Volvi a la tienda y despues de mirar la bici mas a fondo,me comenta que cree que la horquilla tiene mas holgura de lo normal.Que ande con ella sin problemas en el verano,y cuando vuelva de vacaciones se la lleve de nuevo,porque ya era Agosto y en fabrica no estan al 100%.
    Se la llevo en Septiembre,y tras hablar con fabrica me dice que le lleve la bici,que manda la horquilla a fabrica y que si detectan fallo me la cambian sin problemas.
    Dicho y hecho,me han mandado una horquilla nueva,y ahora va de cine.Un 10 por Conor y por supuesto un 10 para Manu de TUS BICIS.
    Ya os pondré unas fotillos,si logro subirlas,porque con el ordenata soy tan paquete como con la bici jajaja
    AGUR

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. HueS&Trompy

HueS&Trompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. moverano

moverano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Una duda, merece la pena cambiar solo el cuadro o una bici nueva. Seria para pasarme a una de Carbono. Tengo la WRC Team XT del 15'

20. juanma_wrc

juanma_wrc Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola yo acabo de adquirir una conor pro xt 29 del 2015. De momento supercontento con ella!!!

Compartir esta página