Wenas Como ya te ha dicho el compañero eso ya depende de como quieras ir de comodo,todo es probar subiendo o bajando la potencia e incluso hay quien la pone invertida,por cierto,pasate si quieres tambien por el censo que hay de las 8500 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1240599/ Saludoss
Qué va, ojalá. Aunque esa zona la transito mucho, este puente estoy sin bici por lo que comenté de la fisura, este jueves me avisaron de la tienda que ya lo había visto Conor y lo iba a tramitar en garantía, quedó pendiente de decirme la disponibilidad y color de cuadro..... De momento han respondido pronto, a ver como se portan. Saludos
Wenas Normalmente Conor suele responder bien o eso es lo que he estado observando por aqui,haber si tienes suerte y te dan un cuadro nuevo pronto Saludoss
Eso de que responde bien... A mí me tuvieron 3 meses sin cuadro, sin ningún tipo de noticia ni solución para luego darme un cuadro negro de 2014 cuando yo tenía un cuadro blanco de 2012. Vamos, una buena jugada
Wenas Yo lo que he leido por aqui ha sido eso,responden mas tarde o temprano,tambien te digo que la tienda si no se moja mucho creo que tambien puede influir en el tiempo de espera,te lo dice uno que encargó 1 bici de la marca CONOR en una tienda y me quedé esperando casi 9 meses para al final no tenerla porque nunca llegó y la tienda solo sabia darme largas hasta que llamé directamente a la fabrica y les comenté el caso y me pusieron al dia mucho mejor que la tienda Saludoss
Buenas y Felices Fiestas!! Pues nada ya me tramitaron el cuadro en garantía, como era de esperar por lo que otros compañeros habían comentando me han dado un WRC pro de 2013, por lo visto en aluminio es el cuadro que dan rompas un AFX o rompas un Team, en mi caso era un Team, algo superior que sería carbono al parecer sería pagando diferencia por ello aunque tampoco me aseguraron que lo hubiese o pudiera ser. El trámite ha sido rápido 3 semanas, no ha estado mal. Bueno pongo una foto del antes y el despues: saludos
Hola Parm Feliz Navidad, bueno el caso es que ya lo tienes y puedes rodar, a recuperar el tiempo perdido, el cuadro esta bonito y ademas pega con los componentes que tenias...ya sabes kilometros a él.......salud y suerte
Hola a tod@s,ya somos dos mas en la Family jajaja.Depues de ver y probar mi 7200 de 27´5,un amigo se decidio a pillar una CONOR del 2016.Se ha pillado una 8500 de 29" en AZUL-NEGRO,la verdad es que por la diferencia de precio que habia con la 7200 merece la pena.La ha pillado en mi tienda de confianza a muy buen precio,y el dia de Nochebuena se la llevé a casa por la mañana.Por la noche vino su cuñado con la familia del pueblo a su casa a cenar y le gustó tanto,que se la llevó al dia siguiente para el pueblo sin estrenar.La frase fué (***** cuñado que bici mas guapa te has pillado,y dices que te ha costado....).El lunes te pillas otra que está se va mañana conmigo (coinciden los dos en la talla XL o 21") Total ,que está mañana me ha tocado ir a pedir otra igual,el tendero encantado por supuesto jajaja.Se pensaba que le estaba vacilando.Tengo fotos,pero son de movil y no tengo ni puñetera idea de subirlas,pero la bici en vivo,gana mucho.Ahora,una 29" en talla XL acojona de lo caballo que es,y eso que yo tengo una XL de 27´5. Si puedo sacaré unas fotos de la nueva con camara,y las subo. Feliz CONOR 2016 para tod@s jajajaja
Wenas Valla telaaaa !!!! Y yo vendiendo la CONOR 8500 mia de 29" talla XL montada en XT,correeee vé mañana al tendero y cancela la compra y te llevas la miaaaa !!!! Wenas Bueno,al final parece que no han tardado tanto en responder,eso es bueno que tenga "bici nueva" Saludoss
Bienvenido!! otro mas pá la saca , la verdad es que te doy la razon que "esta bici" en vivo gana más que en foto.
El lunes paso a recoger la segunda 8500 29" ( el cuñado envidioso jajaj) ya ha estrenado la suya y haré unas fotos con el móvil y con la camara,pero no se subirlas al foro. Es muy bonita,mi primo tiene la Pro XT 2015 en negro azul,y esteticamente se parecen mucho.
Si. Asi es y ademas con la potencia invertida. Pero porque a mi me resultaba comodo. Repito. Prueba para encontrar tu postura ideal.
Hola a todos...soy un feliz reciente propietario de una WRC XT PRO SUN 29 er...no.me permite subir fotos...de solo 1 Mb? Es de color negra y azul.
Sigue probando que queremos verla!!!!! Si estás con el ordenador arrastra la imagen...aunque tenga más de 1mb te la sube. Saludos y a pedalear
Aquí un nuevo poseedor de una CONOR, en mi caso la 7200 de 27'5 de 2015 . Ésta es mi primera MTB y la verdad que en los km que llevo con ella estoy muy contento. Cada día me engancha más este deporte!! Saludos.
Vigila que yo empece como tu (la mia es una 29") y ahora mi mujer ya me quiere echar de la cama ... me dice que me acueste con la otra
Cambio de cubiertas de las smart sam a xking racesport, cambio bestial, mucho mas agarre en subida y en bajada, y de lastre no se nota casi nada, si acaso en asfalto que se pegan algo.