Calla calla, ya mismo pido una jajajaj. Ayer monte unas Pirelli scorpion que tenía por casa de otra bici delantera 2.4 y trasera 2.2
Sip, yo sigo con la Team del 2015, 28.000km+-, 10 añitos hará a finales de año y espero que más de 30.000km. La special de carbono me llama la atención, pero sigo odiando el press fit (creo que lo lleva), . Tanto que iría a la team pero con mejor montaje, pero me hecha atrás el que no tiene boost.... si es que... como soy... bastante es que perdono el cableado interno. Am... también odio si la dirección, usa el propio cuadro de alojamiento para el rodamiento... luego nos quejamos de las mujeres y el color de las cortinas, .
Por aquí una Conor WRC Pro. La mejor bicicleta, en cuanto a geometría, que he tenido y que tendré nunca. Ya casi ningún fabricante hace la dirección a 70º, van todas que parecen unas Harley Davinson. Cambio XT de 12 velocidades, horquilla RockShock Judy de aire, monoplato y 29". No quiero más. Y en breve me llega ésta, para darme paseos con poco esfuerzo, también con la dirección a 70º:
Pues yo tube un sustito y pensaba que había fisurado la team... y por ahora creo que es sólo estético. Tiene marcas en la zona de soldadura en la zona sillín, pero creo que es de un arañazo de una caida y de un arañazo con alguna cosa en el otro lado. Pensaba que era fisura porque me crujía, pero era simplemente suciedad en el tubo de sillín. Limpieza, engrase y apañado. Salvo que vaya a más... creo que a sido falsa alarma... pero estube mirando cuadros y bicis y... A mi la nueva team me a gustado en un par de detalles, ya es de eje boost (lo necesario para tener margen de mejora en componentes) y tiene las soldaduras más visibles pulidas. Pero habrá que ver en fotos reales, porque en catalogo parece que le han soltado un piano encima y la han aplastado un poco, jejeje. Luego el color... azul baahh, y la verde oliva esa igual en persona si esta guapa. Luego la special me gustaba más en negro que en roja, pero pone que el pedalier es de eje bsa, sigue siendo una hipotetica candidata. La azul que tiene cuadro nuevo, esa para las gallinas, que tiene el guiado de cables por la potencia...