Voy a jubilar mi afx del año 2005 y me he comprado la wrc pro dh 2010 con frenos de disco. Me la dan en nada. Disfrutare?
A mi me costo 610 lerus, yo tengo la conor wrc pro tora 2010, ya imagino k te sera dificil encontrala, yo en la tienda donde me la compre me la dejaron mas barata x k la estaba likidando en septiembre decia el tendero k le entraban las 2011, no se si podras encontrar todavia alguna del modelo del 2010 para k te salga mas barata, te dejo tambien la ficha tecnica de la web de conor, esta todavia son la del modelo 2010, imagino k cuando llege septiembre conor ya cambiara todos los modelos en su web. http://conor.es/producto.php?id=10
hola que tal¡¡¡ estoy mirando las conor, sobre todo las dh pro y la tora donde las habeis comprado y por cuanto.
yo os recomendaria esperar a 2011 conor va a hacer muy muy bien las cosas la marca mejora muchisimo,solo digo mirar los cuadros de las dobles y comprar con los de specialized ,lo dejo caerXD y mas sorpresas mas que interesantes
Hola, alguien me puede confirmar si la conor wrc team con cuadro aluminio 7005 usa tija diametro 31.6??
Hola, soy nuevo en el foro, y no estoy demasiado puesto en el munto de la MTB, yo tengo una Conor AFX del 2004 (creo recordar), y estoy encantado con ella. Quiero subirle el manillar, y los platos están muy desgastados, me recomendais hacerle alguna modificación más? Lo digo porque ya que tiene que entrar a boxes aprovechar con algo más que merezca la pena... Merece realmente la pena cambiar a frenos de disco? Cuanto puede costar eso? Gracias y saludos.
@duejuako Yo tengo la misma que tú y me plantearía cambiar los dos desviadores ya que son demasiado básicos y los frenos a disco, como mínimo a unos Avid BB5, son los Avid mecánicos más baratitos (unos 60€ pone por la web) y dicen que van muy bien, pero es posible que te toque cambiar manetas y por supuesto como mínimo cambiar bujes, vamos, que se lo debes de sumar, en cuanto a la transmisión acabo de preguntar lo mismo y me dicen que la SRAM X5 o Shimano Deore (50€ en Decathlon) si le vas a dar caña o si no SRAM X4 o Shimano Alivio (30€ en Decathlon)
Hola, una fotillo de mi wrc team montada por piezas, ahora estoy a la busca de un manillar blanco para dejarla lista. Dentro de un tiempo bielas xt y algún día una reba o similar... Saludos.
hola!!! donde puedo ver fotos de esta conor? CONOR WRC PRO 2011, estoy pensando en comprarmela, pero no se ni componentes ni colores disponibles!!muchas gracias!!!!
hola soy nuevo por estos mundos, me acabo de comprar una conor afx 8500 dh modelo 2011. quisiera saber q tal sale.un saludo <script src='http://img828.imageshack.us/shareable/?i=25092010023.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Muchas gracias! Lo de la transmisión lo acabo de preguntar hoy, pero me he perdido según me lo iban contando, muchas gracias por aclararmelo! Quiero buscar una potencia maja porque la bici se me quedó un poco pequeña y el manillar un poco bajo, a ver por cuanto me sale y si merece la pena me meto con todo. Lo dicho, muchas gracias!
Yo tengo la misma que tu pero en verde y el tiempo que la tengo no me ha dado ningun problema, me va genial.
Yo prometo una fotillos de la mia, que aunque tengo alguna ha sufrido algunos cambios últimamente y hay que actualizar...
ey buenos enfoques ,le falta algo de nitidez pero las fotos estan muy bien tiene buen ojo de fotografia que tal unos fotinos en accion de piloto y maquina eh?. La bici una pasada por cierto
Wenas Si alguien esta interesado en comprarse una CONOR 8500DH 2010 con muchos extras.tengo una en venta,ya que me he pillado una doble,es de la talla 21" y las fotos la he dejado en el post de venta de bicicletas sin suspensión,por si alguien las quiere ver y sabe de alguien que quiera una bicicleta,tiene algun que otro cambio echo que se ve en las fotos y tambien tien algun rasponcillo en el cuadro,pero no es de ninguna caida o porrazo que haya tenido,para que quede claro saludoss