Censo de CONOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

1. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola pamahi4 ,gracias por lo de las fotos ,jaja, haber si cuelgo algunas en accion , pero como suelo salir solo , le hago fotos a la bici , un saludo

2. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Lista! ya me he quedado sin pasta jejeje.

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      397
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,2 KB
      Visitas:
      396
  3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    muy guapa, la llevas a 120?¿?¿?

saludos!

4. gordini69

gordini69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joo......... q bonita,q alto q llevas el sillin

5. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Wenas. Como va ese manillar de doble altura? Estoy pensando poner uno, ya me se me duermen las manos y acabo las rutas con dolor de muñecas.

Cuando pueda pongo fotos.

Un saludo

6. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo por lo menos voy muy agusto, sobre todo bajando. Yo de ti si vas comodo con el plano, probaria unos puños de espuma u otros guantes con mas zona mullida. Salu2

7. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Supongo que empezare probando los puños, que es lo mas economico, ya que el problema con las manos solo me pasa cuando llaneo.
    El otro dia hice una ruta por montaña y ningun problema con las muñecas.

Otra cosa, que opinion teneis de los neumaticos Schwalbe Albert? Vienen de serie y cada dos por tres pincho, estoy pensando en cambiar de llantas y ponerle unas tubelles.

Un saludo

8. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    La mía una conor AFX 8500 del 2008:

9. xusmy92

xusmy92 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    la mia es una conor AFX 2.0 DH de 2011 la recibire dentro de dos semanas que comparada con mi anterior bici que era una rockrider 6.0 del 2003 es una cambio muy radical
    es esta en este color [​IMG]

10. leandrofr

leandrofr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kiketrax,

Yo tengo el mismo problema que tú. Primero cambié el manillar por uno de doble altura, mitigué algo el hormigueo pero seguía perdiendo sensibilidad en los dedos (se me dormían igual). El fisio me comentó que era por falta de apoyo en la parte inferior externa de la mano y opté por probar unos puños ergonómicos Ergon GX1 y la verdad es que van de perlas. Ahora el problema casi ha desaparecido.

Como soy nuevo en el foro, aprovecho para poner la foto de la bici. Es la Conor WRC ProDH del 2009, a la que además de lo comentado cambié el conjunto bielas-platos y cassete por un SLX y en cuanto pueda sustituiré la horquilla por una Reba.

Saludos.

Última edición: 24 Oct 2010
  11. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo de los puños tambien lo tenia pensado, el otro dia probe la bici de un amigo que tenia unos puños Specialized y la verdad es que aliviaba mucho el dolor.
    Ya informare. Un saludo

12. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo tenia una wrc1 de 05 pero le salieron cujidos al cuadro, la berdad es que Conor se portaron super bien y me cambiaro el cuadro por uno nuevo de carbono m9 ahora estoy pensando en cambiar la trasmision por una Sram x9 en blanquito y quizas poner horquilla nueva para atualizar un poco. una saludo

13. fireblade600rr

fireblade600rr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos aqui esta uno que tenia una WRC3 del 07 con fox, xtr completo, ruedas slr (robada sin encontrar) y ahora una WRC pro del ´10 sin cambio ninguno, a la espera de suspension (todavia no se cual) y algun que otro detalle...

14. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Yo estaba igual con las smart sam y le he puesto unas ruedas XT tubeless, aunque aun me faltan las gomas UST...

15. montanyetalacorona

montanyetalacorona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por si a alguna conorero le interesa tengo en venta el siguiente cuadro: esta como nueva

de paso os dejo unas fotillos de mi conor, estoy muy contento con ella, reacciona super racing, lastima que me viene un pelin grande.

Puede se un buen regalo de reyes.

Un saludo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=667120

Última edición: 26 Nov 2010
  16. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo tengo en mente la Mavic Crosstrail, son un poco mas cara pero me gusta mas la estetica y tambien hare como tu, le dejare con las gomas que lleva, hasta que se gasten un poco.
    Tambien mas adelante me gustaria cambiar algun componente (tija, potencia y manillar ) y ponerlos en blanco.

Un saludo

17. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, aumentemos el grupo, tengo una CONOR WRC-1 TEAM, cuadro aluminio con vainas traseras de carbono y montada al completo con XTR. Tiene 3 años y sin problemas por su parte, todas las pegas vienen de la mía que no llego a su nivel. Pedaleo por Sevilla y alrededores. Cuando aprenda a subir fotos lo haré. Salud.

18. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    La VENDO. En la sección compraventa está. WRC-1 TEAM, cuadrto aluminio, montada integramente en XTR. Horquilla ROCK Shox Reba SL. Ruedas completas Shimano XTR.Tubeless. Tija, potencia y manillar Ritchey WCS Carbono. Año 2007. Muy buen estado. En Sevilla está. MIL EUROS lo vale.

19. marius2112

marius2112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola uno mas pal censo, me he pillao una de este año la WRC DS Pro 30......

Es una doble de 120 de recorrido, que es mas o menos lo que andaba buscando.

Solo le he cambiado el disco de delante, que le he puesto 180, para frenar mas si me embalo en alguna cuesta abajo ;). Llevo idea de irle cambiando cosillas como llantas, horquilla y frenos pero de momento gastaremos lo que hay........ Viene montada con slx en mandos, desviadores y bujes..... Va finísima, Las bielas son Shimano M552 175mm 22/32/44T y los frenos Shimano M445 disco, van muy esponjosos.

La horquilla es una Tora sl que se puede poner a 80-10-120 con los topes internos yo la llevo a 120, ajuste de rebote y bloqueo en el manillar, es super cómodo bloquear, el amortiguador es un Ario rl que me lo han dejado muy blando y me lo tengo que ajustar bien aun, pero traga bastante bien y es muy esponjoso he probado varios fox y me parece que no le tiene nada que envidiar, también lleva bloqueo y ajuste de rebote, así que me la dejo rígida en un momento y es super cómodo para hacer carretera.

Os adjunto unas fotillos

20. marius2112

marius2112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno después de mi primera ruta estoy flipandolo con la bici, en subidas bloqueando es una pasada, en bajadas con piedras y malas impresionante, y en sendas increíble, los frenos una flipada, he entrado pasado en alguna curva y la bici la corriges como quieres. En resumen

UNA PASADAAAAA!!!!!!!

Compartir esta página