Hola Pedro , bienvenido al foro , pues claro que vas hacer buena compra , de todas las que he tenido me quedo con conor , he tenido la wrc team xt del año pasado, y estaba super contento , ahora el poseedor es jdsancheszp , y esta muy contento , ademas viene muy bién montada , creo que harias buena compra, saludos
Muchas gracias. Resulta que la que tengo en el campo, va bastante bien, pero la gente que entiende me pone en duda si rìgida o doble (de cualquier marca) Tambien veo en el foro que no hay mucho movimiento con Conor. Que vosotros estàis màs con otras marcas. Por eso pienso si lo estarè haciendo bien. Es que resulta que el distribuidor de esta marca es amiguete, y no puedo (no deberìa) comprar otra. No soy ningùn experto,. Hago unos 25 Km. diarios por pistas, y los findes quiero alargarme algo màs con la nueva... Con lo que me dices, me quedo tranquilo, y si hay alguien que me diga algo, mejor.
he tenido trek doble, lapierre y dos conor la team y la que tengo ahora , la m6 de conor de carbono y ya te digo , no cambio , ya te diran por, aquí, cada uno tirará por la marca que tiene ,mira la pagina anterior , ahí está la wrc tean del año pasado , preguntalé si está contento ,saludos
Me presento, mi nombre es francisco y vivo en Sevilla. hace poco he comprado de 2ª mano una Conor AFX 8500 con cuadro 7005. Cambio alivio de 8v (estoy en tramites de cambiarlo a un xt 9v) frenos hidráulicos, tija, manillar y potencia lapierre, en fin, creo que para iniciarme no esta mal. Me gusta su robustez y a la vez su flexibilidad en terrenos difíciles. Me gustaría consejos que me pudieseis aportar, como por ejemplo no encuentro la patilla del cambio de mi mtb y me gustaría comprar una por si las moscas. Gracias.
Yo te diría que fundieras el cambio y la piñonera antes de cambiar nada, ya que tendras que cambiar manetas, cambio, piñonera... igual te toca cambiar la cadena... no se, creo que es mucho gasto. Esperate hasta saber si te hace falta o no. O a que este la trasmision en las últimas, o jodas el cambio por un golpe... imagino que tienes el modelo del 2009, no?? yo tengo la del 8500 del 2010 y el cuadro ahora es de 6061.
He apalabrado unas manetas xt (freno y cambio) de 9v y un cambio trasero xt también, con eso un casete nuevo de 9v y cadena, casi maquina nueva.
Buenas, yo estoy muy contento con la geometría de la WRC team, la verdad que me va muy bien; muy agil y rápida
Buena ruta tatanka, luego a ver si subo alguna fotillo de la mia de hoy, que he partido la palanca del bloqueo de la horquilla con la rodilla, he realizado mi primir vuelo sin motor, jeje
jejeje, mi compañero también mordio el polvo ayer , la bici no le paso nada , pero la pierna se llevo un buén rasguño,yo todavia no he caido , espero que dure ,jejeje
Auténtica esa conor, jjejejeje!! Acaso los hierros no vuelan?? Antes es lo que había y su servicio es el mismo, pero menos moderno, sin embargo, lo que tú dices no fallan nunca, son buenos carros de combate, jeje!!
Hola , donde se podría conseguir un conjunto o maillot de Conor ,veo que hay muchas marcas y me gustaria llevar uno con la marca de la bici, por internet he visto este ,algun equipo lo lleva , no se si podría conseguir.A ver si sabeis algo , saludos
Pásate por este hilo, ahí podrás ver un chino que hace las personalizaciones que tu quieras, yo creo que con esa misma foto le vale para hacértelas, leete un poco el hilo, sobre todo por el final y te enteras. http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-r%E9plica-China-del-Ebay