Censo de CONOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

1. Dimoniet

Dimoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin encuentro el censo de Conor!! Buscando "censo conor" en el buscador no me ha aparecido hasta la 8a pagina!!!

Bueno al lio, soy Jordi, vivo en Calaf y acabo de comprar una Conor WRC PRO 30 2011 hace una semana a la que solo le he hecho 114 km por ahora. Mi pareja tiene una AFX 8500 del año pasado.

Por ahora estamos muy contentos con ellas!! Iremos contando nuestras experiencias.

Saludos!!

2. josejerez

josejerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues éste es mi primer mensaje en el foro.
    Desde hace un año uso una Conor WRC PRO DH y hoy mismo me he comprado una CONOR AFX FREELITE.
    La marca (para mi) con mejor relación calidad-precio, si no eres Alberto Contador.
    Un saludo a todos y... disfrutad del buen tiempo que ya nos queda menos!!!

3. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como podría saber la talla de mi conor? Es una fax 8500 dh, he mirado y comparado medidas del cuadro pero creo que no lo hago bien por que me dan medidas diferentes. La mía es la de 2008, sabéis algún truco o algo.

Saludos

4. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola jose suarez , mide del eje del pedalier al cierre de la tija, donde termina el tubo que sube y empieza la tija del sillin , por ejemplo te mide 45 cm en pulgadas serian 18 ,mide 43cm seria 17 pulgadas , 41 16 pulgadas , espero que te sea de ayuda.

5. blanquilola

blanquilola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre! Un censo de Conor!

Yo llevo una AFX 8500 DH y lo peor la horquilla que la he cambiado por una epicon y las ruedas por unas fulcrum red metal 5.

Ya subire foto!

6. jose suarez

jose suarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, he medido y entre 43 y 44 mas o menos, ósea una 17 mi talla xD. La verde que cuando la compre no recuerdo que el vendedor me midiera pero vamos que es mi talla haciendo cálculos entonces jejeje.

Saludos

7. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Cual tenias, la RST capa o la Suntour xcm... por que aunque es resistente y cumple la funcion por lo que vale... la rst capa... malo...

8. Zaitshe

Zaitshe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva la Suntour XCM

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    La del 2011 si, pero la del 2010 que tengo yo trae una rst capa de 120mm, y creo que años anteriores también.

10. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno una nocturna del sabado , las imagenes no son muy buenas pero bueno, 65 km con dos focos del chino que me hicieron el habio , saludos

Adjuntos:

11. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola,

Alguien con 1,83cm de estatura y 83cm de pierna que lleve un cuadro WRC PRO 30 o similar en talla M ? O las medidas de Conor piden una L ?

12. PEDRO TOMELLOSO

PEDRO TOMELLOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No tengo mucha experiencia, pues comencè hace año y medio, pero te cuento.
    De primeras tengo una 8500 DH, y como querìa una bici còmoda, pues la comprè talla 21. Con el tiempo fuì progresando, vì que me gustaba, y no paro de montar. Ahora me doy cuenta de que es algo grande para mì, y tuve que adelantar un poco el sillìn y acortar la potencia (tenìa 11,5 cm. y la he dejado en 9,5 cm.). Èsta bici la sigo usando a diario.
    Por mi trabajo, y para no estar para arriba y para abajo, acabo de comprar una Team SLX, y lo he hecho con talla 20,
    Muy bien. He acertado. . Probè la 19 y me queda algo raquìtica. La talla me viene perfecta (a mi juicio).
    Yo tambien mido 1,83 cm. y peso 85 Kg.

13. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Muchas gracias. Actualmente tengo una Trek 3700 en 19,5" y no hay manera de encontrar la posición ideal in castigarme las cervicales, y estoy viendo WRC en talla M de segunda mano que tal vez acaben con esos problemas. Según el estudio de biomecánica en Excel de este mismo foro, me correspondería una 18,3" pero no existe dicha medida. O sea que o pillo una nueva en L i cambio potencia para acercar el manillar, o pillo una M de segunda mano que tengo vista y juego con el sillín y la tija para retrasarlo lo suficiente. Otra opción es ni lo uno ni lo otro, e irme de nuevo a Trek a pillar un cuadro de 18,5" que sí que existe en el modelo más o menos equivalente 6500, pero la verdad es que la WRC PRO 30 me encanta. También les echo un guiño a las Orbea Alma, que son nacionales, con el mismo dilema M o L.

14. PEDRO TOMELLOSO

PEDRO TOMELLOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Resulta que los modelos anteriores en WRC venìan las tallas en 17-19-21, y ahora vienen en 16-18-20, por lo que a mì me ha venido muy bien.
    Ya te digo que yo no soy un "quemado", pero estoy "evolucionando" y estoy viendo temas al respecto.
    Si te sirve de algo...

15. lalo65

lalo65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de mi hijo con la conor wrc pro poco a poco la ire mejorando para empezar una horquilla Fox[​IMG]
    By lalo65 at 2011-07-29

Última edición: 16 Ago 2011
  16. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    muy chula esa wrc pro , y encima con una fox , ya quisiera yo una para la mia , saludos

17. blanquilola

blanquilola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es la de 2011 con una XCM.

18. guaschivo

guaschivo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola que tal? Acabo de ver el censo de Conor y me vengo a presentar con mi AFX 300 del 2005 que rueda por tierras mañas. Solo queda el cuadro y la bielas, todo lo demás se ha mejorado un poco.
    Va montada con cambio y desviador Shimano XT, horquilla Suntour Axon, freno de disco Avid Juicy 3...
    Os dejo unas foticos a ver que os parece

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Muy xula esa afx!

20. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    guapa, guapa , para ser del 2005 ,