bueno, aqui todo el mundo tiene unos makinones, yo de momento tengo una Conor AFX 8500 de 2009, venia montada en shimano deore, y le he hecho algunos cambios Horquilla Tora SoloAir Frenos hidraulicos Shimano BR Venia montada con V-brakes, mandos dual junto con los pulsadores de los cambios, que los he tenido que cambiar para montar los hidraulicos, las manetas nuevas son unas SLX, Bueno, no es gran cosa, pero para estar empezando esta bien, poco a poco voy haciendo alguna mejora
Estoy montando algunas cosillas de las que dije, me falta un adaptador para el disco trasero, cuando lo tenga subo fotillos
Hola sabeis si el cuadro de la AFX 8500 DH del año 2008 es el mismo de la de 2011, es para coger las medidas en la web, ya que las del 2008 no las encuentro. A simple vista por fotos yo los veo igual. saludos
Los he estado mirando y parecen muy similares, pero no sabría decirte con seguridad. A ver si alguien lo puede asegurar. Un saludo
Por cierto, alguien sabe como podría averiguar la talla de mi conor? No veo que la ponga en ningun sitio y como las geometrías no corresponden con las actuales, no se como averiguar la talla del cuadro
Yo tengo una conor wrc pro Tora del 2010, nada comparado con las de otros de por aqui pero feliz con mi niña jejeje
Hola , como dice suarez , mide del eje del pedalier al cierre de la tija ,lo que te dé en cm , por ejemplo te ha dado 45 cm pues seria una 18 , 43 cm 17 , etc Siempre me ha gustado mucho la PRO TORA
Buenas a todos. Es el primer mensage que escribo en el foro. Y viendo vuestras bicicletas ademas de que se me pongan los dientes largos os dejo la foto de mi bicicleta. Es una conor Af-105 del 2001. horquilla sr suntour M-620 o 6020 (ya no me acuerdo) con un poco de holgura (10 años pesan a cualquiera, jeje9 cambio trasero shimano acera (a punto de cambiar pq esta con desgaste) frenos v -brake shimano acera (un gran acierto, frenan muy bien, en mi opinion claro esta) ruedas de serie (la rueda de atras es de rosca), q pronto voy a cambiarlas. cubiertas michelin country tambien le voy a poner pedales automáticos y muchos kilometros a sus espaldas, y codeandose con bicis merida, kona y canyon, jejeje [/IMG] ya que estoy, os debo de hacer una consulta, he visto en internet una horquilla rs tora de muelle y aceite a precio asequible (o eso creo yo) por 160€, y ya q mi horquilla que ademas de mala (a durau 10 años como una campeona) esta con algo de holgura, ¿merece a esta bici q esta en buen estado, cambiarle la horquilla? o de cambiar, ponerle una mas barata? un sr suntour xct o rst gila? un saludo
Yo para meterle la tora le metería una epicón que te vale 10€ mas y de aire. Pero lo que dices, que es viejecita y tal puede que te baste con xct o gila, aunque miraria la xcm de suntour a ver a que precio esta.
Hola , también el uso que le des , como ya tiene sus años , te puedes hacer de una usada , aquí en el foro hay buenas ofertas , hay un despiece de una conor , horquilla tora por 100 euros, te puede dar el avio una temporada , saludos
Es una conor afx-8500 del 2006, recién comprada de segunda mano, por 170 euros, la verdad es que no se ve trabajada ni forzada en su utilización, si no que más bien ha sido utilizada para un camino de tierra de un pueblo. Como os he comentado voy a intentar iniciarme en este mundo del mtb, por eso creo que mi elección ha sido acertada, ya que creo que por ese precio y la calidad de la bici en sí es bastante buena, por lo menos eso creo en su época, y para el uso que le voy a dar...
Bueno este mes voy a terminar mi conor wrc m9 aun me quedan algunos conponentes que no se por que decidirme pero ya cuando la monte subire algunas fotos. Por ahora sigo montando en mi cono wrc pro
Una ruta por el rio Guadiana, junto a la frontera con Portugal , muy bonita de hacer y muy buenas vistas.
en la página web de conor ya han aparecido los modelos para el 2012. http://www.conor.es/galeria.php?id=1 y tienen una pinta tremenda.
Pues aqui esta la mia a ver que os parece! La he puesto: Horquilla SID Sillin blanco Scott Y mucho cariño en los ajustes!!! Por lo demas creo que va de serie, pero ando detras de unas ruedas, y no creo que le meta discos, me gusta con v'