Pues yo después de mirar y mirar me he decidido por una WRC pro de 2011, que me la ponen sobre 190 euros má barata, asi que me voy a por ella. La recojo el viernes y ya colgaré fotillos de la máquina. Un saludo a todos!
1,85 y talla 18??? valgame dios jajaja. Yo mido 1,82 y con la talla 20 llevó la tija a 1,5cm del tope, esque también soy patalarga. Supongo que llevarás tija de 40cm no?? Yo antes llevaba una decathlon talla 19 y con el tiempo la tija se me dobló un pelín, también tengo que decir que peso 18kg más que tú. Cuando cambies el cuadro y las bielas se te va que quedar bastante ligera. Mi cuadro lo compré nuevo a mi tendero supongo que haría despiece de una wrc team XTR o SLX que usaban el mismo cuadro, la verdad es que me encanta.
Chicos fijaros en la talla por la medida de entrepierna, la medís y multiplicando por 0.21 os da la talla, la altura no es relativa ya que puedes ser paticorto o patilargo, jajaja. Es importante no equivocarse en este aspecto, en algunos sitios también sacan a relucir la medida del antebrazo. Yo por ejemplo mido 1.75 y me corresponde una 17-18 entre pinto y valdemoro. Me van bien las dos. Por cierto, preciosa la bici, la mia es parecida, ya tengo ganas de recogerla. Un salúdo!
Apuntar 2 mas. El cuadro de carretera pesa 1050, rigido y estable. No lo cambio por otro (y lo he comparado con muchas bicis) Con el RS he hecho locuras y me he metido por sitios de cagarse, asi me ha ido,..... Con mi altura necesitaria 19" pero me gustan ratoneras asi que pille la 17" y depues de un año fisuré el cuadro. Mañana o pasado me mandan el modelo 2012
Buen pepino, en cuanto peso la tenías?? yo si por casualidad fisurara el cuadro preguntaría si me podrían dar el de la TEAM X de aluminio aunque sea abonando dinero y también sería una talla meno. La verdad es que con la mía me cuesta bastante hacer el caballito y con la trek 8500 de mi cuñado talla 18,5 se encabrita que no veas.
En 9 kg. Se puede bajar mas con una horquilla (la Sid 1500 gr. Manitou 1400, Sid 2009 1350gr) las ruedas se pueden colocar unas Tune o similares (-100 gr) cubiertas (-100 gr) tija de sillin (-50 gr) pero todo esto perjudica la resistencia. Ese cuadro lo he probado y a mi gusto se hacen los caballitos muy muy bien. Posiblemente te perjudique el peso delante
Este cuadro ya no lo tienen. Era el tope de gama 2009 - 2010. Me lo he montado a piezas: Bielas y frenos Campagnolo record, Manetas, cambio y desviador dura ace DI2, ruedas R-sys, Sillin selle italia SLR kit carbonio y potencia tija, manillar rytchey WCS carbon. 6,4 kg
A mi tambien me gustan ratoneras, pero en mi caso llevo la 16", la 17" me vendría grande. ME encantan las Conor WRC y la tuya me parece una pasada, estoy pensando en pintar la mía así. La única pega que le veo a la mía es que solo tiene roscas para un portaboltellines y en marchas de larga distancia se agradecería tener un segundo botellín, en el cuadro anterior, el azul y negro, en la misma talla si las llevaba Dejo una foto . Uploaded with ImageShack.us Arriba Conor.
si claro, yevo la tija de 40cm y para cambiarla por otra mas ligera (entre 150-200gr) me las estoy viendo ***** (con perdon) por que todas las tijas ligeras las hacen en 35cm y las ke son de 40 no me fio muxo con lo del cuadro, le envie un mail a conor para preguntar si me podian proporcionar como cliente ke soy un cuadro wrc carbon rs 2011 (en caso de ke tengan aun claro) y despues de 5 dias no e tenido respuesta alguna, en fin scott es la ke mas me gusta ya te contare algo jejeje un saludo
Vendo cuadro wrc team (cuadro extra ligero no se el peso todabia tengo que desmontarlo pero es el alto de gama en aluminio del 2011) talla 20, de color blanco y negro, motivo del cambio sencillamente no es mi talla mido 177cm es muy grande para mi. pronto pondré fotos.-
Lo prometido es deuda, aquí os van fotitos de la mia, mi nueva Conor WRC pro 30 de 2011. Aún no estaba lista del todo ya que no sé porqué me habían puesto el bloqueo en el lado derecho y no me era cómodo. Perdón por las fotos ya que no gozamos de muy buen tiempo estes dias por Galicia y las tuve que hacer de cualquier forma. Cuando haga alguna salidilla con buen tiempo subo fotos mejores. Un saludo a todos!
ey ke tal lo llevas jose22?!?! a ver, te comento me acabo de pillar una tija (no se lo ke pesara pero no creo ke sea muxo) ritchey superlogic carbon 31'6x400 por 155€ con portes incluidos ke te/os parece? e exo bien o la e cagado? yo me e basado en ke la gama suerlogic es la tope de gama de ritchey y portanto no creo ke pese mas de unos 200gr gramo arriba gramo abajo... cuando me yegue os pongo unas fotillos ke es lo ke mola jejeje
por cierto ke no te lo e dixo PRECIOSA TEAM, ke tal va la horkilla bomber? por ke tengo un colega ke se la kiere cambiar y no sabemos muy bien como van
Aqui os presento a mi niña bonita, mi conor m9 casi terminada solo le quedan ponerle las pegatinas de la horquilla personalizadas. Deciros que monta sram x9 2X10 completo con frenos avid elixir cr carbon 160 delante y 140 detras, componentes richey wcs (tija y manillar carbon) y ruedas crank brothers cobalt 2 con cierres kcnc. Ya cuando la tenga terminada subire alguna photo mas. Y la horquilla es una fox rlc fit que por cierto va de lujo. Un saludete a todos.
En mi pueblo a eso que has colgado se le llama, ¡Copoooooooon que bici! Espero que le des muchas sudores a esas crank brothers!!