Arratsalde on (buenas tardes) os escribo para haceros una pregunta. 2 amigos hemos pensado en federarnos, pero nos ha surgido la duda de si pedir la licencia de competición o de cicloturista. Nosotros tenemos pensau en realizar marchas y excursiones entre nosostros, y quiza participar en alguna carrera (por participar). Pero la duda se nos ha aparecido al leer la documentación a presentar para la licencia de competción. Pide que entregemos "2 contratos", y no entendemos que puede ser. Podemos sacar esta licencia sinm tener ningún contrato? Gracias por contestar.
Tengo un par de dudas sobre la conor wrc team slx, http://www.conor.es/producto.php?id=10 ¿La horquilla recon silver que trae es de aire? y ¿tiene manillar de doble altura?
Pues si es de aire y aceite, y con bloqueo al manillar. Y el manillar en principio creo que si lo es, la mia es igual y viene de doble altura.
Ok, gracias. Es que como siempre me gusta saber cual podría substituir a mi conor afx 8500. Una opción es la canyon nerve xc 6, la doble de 1300€, el plan b es la conor que he comentado que me la pillaría en tienda. Sabiendo que es de aire y posiblemente manillar de doble altura la confirmo como plan b. No es que la vaya a comprar pero siempre me gusta ir un paso por delante. La duda es que creo que hay recon de muelle y por 1000€ no la compraría si fuera con muelle, el tema de manillar es por que me gustan mas de doble altura, los manejo mejor. Muchas gracias.
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me he unido a vuestro grupo de Conor ya que en febrero me llega mi nueva WRC Team XT de 2012 (o eso me dijo el tendero!) Llamó a fábrica y le dijeron que estaba agotado el cuadro y hasta febrero no me llegaba (eso fue en diciembre) y estoy como loco deseando de que llegue ya febrero para montarme en ella y disfrutarla! Sólo espero que no sea a finales de mes, sino me da algo! jejeje Alguno tenéis este modelo para decirme como va? Saludos!!
Lo ke te puedo decir es ke el cuadro es la leche merengada jeje, aun siendo aluminio es muy ligero, yo poseo una conor pro 27 de 2011 y de 12,9kg ke pesaba cuando la recogi de la tienda la he dejado en 9,867gr, por lo de mas deserte muxas y muy buenas rutas con tu nueva adkisicion Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Hola , yo tuve el del 2010 y y me parecio muy bueno , lo tuve que cambiar por el tema de la talla , eso si , lo cambié por otra conor
buenas,aver si alguien me puede ayudar me kiero cojer la conor pro 30 y mido 1,76 y 81 de entre pierna k talla seria la 17 o la 19?
Hola racingg si multiplicas tu entrepierna (***** que mal suena, jajaja) por 0.21 te da la talla en pulgadas, para tu caso te da la 17. Yo tengo la pro 30 de 2011 de la talla 17, mido 1.755 y 83 de entrepierna y me va bien de talla. También probé una cube en 18 y me servía, pero la 19 te la veo grande, de todas formas lo mejor que puedes hacer es probar las dos tallas. Yo de ti cogía la 17. Espero servirte de ayuda, un saludo y suerte con la bici!
ok, gracias eske en unas tiendas me dicen k la 17 y en otras la 19 hoy e estado probando una m y una l en el decatlon y la m la tenia k subir mucho la tija y el de la tienda me a dicho k mejor la l pa no subirla tanto
Lo mejor que puedes hacer es probarla y en la que estés más cómodo con la posición en la bici y no le hagas mucho caso, que a veces hablan sin entender mucho del asunto, y los del decathlón como sean como los de Santiago de Compostela no tienen ni idea. Un saludo y ya la enseñarás cuando la compres!
Mira esta es la mia la foto es de hoy y mira como llevo la tija, espero que te sirva de ayuda. Ta lueguin!
ok, las m k e probado sube un poco mas o como esa y la l la mitad k la tuya aaa , bonita bici esta chula
Por si sirve, yo mido 1,73 y tengo 83 de entrepierna, tambien tengo una conor de talla 17 y me va como a un guante
Pico me encanta ese color yo tengo la misma pero en negro-rojo. Ya no quedaban como la tuya cuando la pedi.
Vengo a engrosar el censo de Conors con una afx 8500 ^^ Esta tarde pasaré a recogerla, cuando tenga luz (porque cuando la recoja ya será de noche U_U) subiré unas fotillos
Yengels pos tuve suerte ya que después d emucho mirar, en la última tienda en la que tenía pensado mirar apareció esta preciosidad caída del cielo, en mi talla, estaba para mi!jaja un saludin a tod@s :saltador