Buenas tardes a tod@s: voy ha pillarme la wrc pro 27 en color blanco, no habia mucha diferencia de precios entre esta y la afx 8500, asi que me he decidido por la wrc, No se si podriais recomendarme alguna web para pillar accesorios para la bici, cuantakilometros y unos cuernos es lo que mas me urge, Que cuernos me recomendais para la bici, yo habia pensado en unos muy cortos, Un saludo y gracias de antemano
Hola compañero. Yo tengo mi WRC Pro Tora EN VENTA. Es superior a la 27 y a la 30. Puedes ver fotos en la pag. 47 de este post. Tiene 2 meses, 100 Km y varias mejoras. Las más importante son las llantas Mavic Em521 Enduro, radios DT Swiss y cambio shimano XT, además de acoples ergonómicos specialized. No te interesa ahorrarte un montón de pasta? De donde eres?
Hola jaimito1234 yo te recomendaría http://www.bike24.com/ y http://www.chainreactioncycles.com/ son las que conozco. Yo en bike24 he comprado varios artículos y me los mandaron rápido, en 4-5 dias los tenía en casa y quedé muy contento. En chainreaction estos dias de atrás tenían los gastos gratis! Espero que te sirva de ayuda!
Yo he conseguido mi Conor WRC PRO 30 después de patearme un sinfin de tiendas y de otras tantas pidiendo precios por correo, y la mas barata, además de ser gente muy agradable, sobre todo en taller es http://www.mybikesport.es/, a mi me costo 708€ y tienes durante un año cualquier ajuste gratis en tu bici las veces que sean, dudo que la encuentre mas barata, te aconsejo que la compres en una tienda
Yo he pagado por la bici 750 euros + 158 de las llantas y radios. Tengo factura de todo, con importes y fechas. La bici está igual que recién sacada de la tienda. Si he pagado 908 euros hace un par de meses y la bici no la he cogido, no la voy a vender al 50% de lo que me costó. Creo que 700 euros es un buen precio. Envío incluido.
Ojo, que la mía lleva la horquilla TORA SL, no la TK. Cambia bastante. La SL equivale a una RECON SILVER. Lleva regulación de precarga por aire, ajuste de retención de hidráulico y posibilidad de ponerla en 80-100-120mm modificando la posición de unos casquillos internos. La TK no lleva nada de esto.
Buenas, soy de Pamplona, gracias por avisar de la venta de tu bici, pero aqui en Pamplona esta la fabrica de conor, con eso te lo digo todo. ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- Muchas gracias por tu recomendaciones, les voy ha hechar un ojo.
A ver si mañana cuando me devuelvan la bike le ago unas fotillos de actualizacion ke le e cambiado unas cosillas jeje, y esta en la tienda por ke el sabado estuve de ruta con cantidades enormes de barro y me la estan desmontando para su correcto engrase correspondiente Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Subo demomento esta del hace dos sabados, la mia es la ke sujeto, la foto se hizo el en cerro socorro de cuenca con unas vistas espectaculares detras de mi, pero judgar vosotros ya ke a mi este tipo de paisajes me parecen un sueño Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Weno pues aki van unas cuantas a ver ke os parecen los cambios, cierres fun works titanio carbono, pedales exustar 215ti, puños ritchey wcs ergo espuma, tija ritchey superlogic carbon (montada en diciembre pero no subi fotos) Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Que bién montada la tienes , yo tengo los mismos puños y me han encantado , la tija también es uno de mis deseos , jeje , que tal los cierres y los pedales como andan de precio?
En bikediscount (alemania) salieron los pedales hace poco de 160€ a 99€, y los cierres no me acuerdo del precio de fabrica y me salieron por 60€, tambien me pille unas zapas mavic chasm de 190€ a 109€ con su sulea de carbono, da gusto exprimirte con esa rigidez, exale a la tienda un ojo de vez en cuando ke sacan cosas muuuuy majas de precio y son muy serios Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bisby que tal van las llantas XT que tienes puesta , esa son las que me gustaria ponerles , pero estoy en dudas con lo que he leido, personalmente me gusta esas mas que las del 2012
pues te comento, de estas ruedas las unicas pegas ke e leido ke tienen es ke los rodamientos son de bolas y conos (un tanto convencionales) en vez de rodamientos sellados como por ejemplo la marca dt swiss, mavic, etc... pero no hay problema siempre y cuando se engrasen con asiduidad, yo cada 6 meses o salida con muxo muxo barro y agua, solo se lo e exo 1 vez y me costo 15€ en tienda las 2 ruedas. y el problema ke mas me preocuba al comprar o no las ruedas era ke el nucleo (donde se alojan los piñones) en algunas unidades a dado problemas, las mias demomento no tienen nada raro pero tampoco me preocupa gran cosa ya ke es cosa de garantia y en caso de ke se aya pasado son unos 50€ (sinceramente me parece mas grave ke se joda el blokeo de la horquilla, eso si ke es una pasta) otro inconveniente ke tiene (me imagino ke como en todas las tubeless) es ke no puedes utilizar likidos sellantes con alto contenido en amoniaco, pues este debelita el aluminio ke utiliza shimano en estas ruedas y termina teniendo fugas, pero cuidando estos detalles tienes rueda para muxo rato, muy rigidas en rally por lo menos y con una estetica ke me enamoró, por lo demas el peso es de 1670g dieron las mias sin valvulas, y son center loock para el anclaje del disco espero haberme explicado bien y ya me contaras si te decides. perdon por el toxo
Guapa bisby jejejeje, próximamente pondré la mía! este lunes la llevaré a que le hagan un lavado...ya sabes a lo que me refiero no? Saludos compañeros!!
Claro ke lo se jeejejeje, pero ya sabes fotos, fotos y mas fotos, seguro ke te keda de lujo la bike, cuidate campeon Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Para estar al dia en la marca española Conor, os recomiendo ir a: http://www.facebook.com/ConorBikes Saludos.
Hola a todos, despues de un año largo os pongo por fin fotos de mi conor con unas cuantas modificaciones Cassete Deore 9v 11-32 Frenos disco Shimano M445 Discos Avid Horquilla Suntour Epicon Desviador,cambio y palancas Deore Bielas SLX Lantas Token Rocket rodamientos sellados Direccion KCNC rodamientos sellados Potencia Titan evo Manillar oversize TranzX Pedales mixtos Exaustar Proximamente: Tija Ritchey Pro V2 y sillin Selle Italia X0, todo negro