Censo de CONOR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 14 May 2005.

1. NOLOMAN

NOLOMAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    una de las ultimas fotos, y ahora pensando como enviarla a Polonia (motivos labores)

[​IMG][/IMG]

2. 11srube

11srube Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    menudos ruedones llevas noloman! no te lastran muchisimo esas gomas?

3. 11srube

11srube Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! Dejo una fotito también de mi conor. Es una wrc team a la que he ido cambiando algunas cosillas. un saludo!

4. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    ****!!! por un momento e pensado no me suena esa foto de la mia, hasta ke me he dado cuenta de las ruedas y la horkilla jejejeje muy wapa 11srube, la fox le keda muy bien

5. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
  6. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    photo_815x611.jpg 553210_3705717287428_1410407326_33522048_221679327_n.jpg Dejo unas fotos de mis bicis la ¨gordi¨ y la flaca que la tengo montada con grupo Sram force y componentes Ritchey wcs escepto el manillar que es plano chino de carbono.

Última edición: 7 May 2012
  7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Reteneo eso es benidorm??? Si es asi voy alli de vacaciones este verano, lo digo por tomarnos unas cañas juntos y tengo pensado de pillarme alli un gps para la bici, me podrias exar un cable sobre las tiendas de alli??? Un saludo campeon

Pd: estan muy wapas tus conor, aunke siempre sentire debilidad por la de mtb y esas preciosisimas cobalt

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

8. reteneo

reteneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si es Benidorm y de hecho vivo aqui en Benidorm si quieres cuando vayas a venir me pasas un privado y quedamos
    Pero mejor para enseñarte caminos... lo otro no se no se.... jejeje.
    Por lo de las cobalt tanto que dicen de ellas malo yo ya le tengo hechos unos 1000 km y ningun problema (excepto una centrado de rueda trasera pero fue por un golpe muy fuerte pero que con cualquier rueda hubiese pasado)
    Un saludete

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

no, si no es para hacer rutas muy a mi pesar, eske voy a pasar una semana alli con la novia y eso, ke si tenemos la oportunidad de kedar a tomar algo mejor no??
    y con respecto a lo del gps era solo ke tienda me recomendarias por ke me imagino ke ayi habra mas de 1 evidentemente no??? de todas formas hare eso, te pasare un privi un par de dias antes de ir, ire a principios de julio y estare en la zona de la playa de levante ya ke solo me conozco esa prate de benidorm
    por cierto los balcones como los llamo yo de zona antigua son preciosos, esas vistas ke tiene al mar me encantan, weno corto ke me lio y no paro, lo dixo ya te aviso ok??
    un saludo campeon!!!!!!!!!!

10. VANDERUTERO

VANDERUTERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien tengo Conor y ella tambiense merece estar en el censo es una Pro del 2011 con varias mejoras bueno lo unico original es el cuadro y los frenos, un saludo a todos. IMAG0118.jpg IMAG0116.jpg IMAG0119.jpg

11. padrinopepin

padrinopepin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en esto y quería pediros opinión acerca de una bicicleta Conor. Deciros que yo ya fuí poseedor de una Conor, que aún guardo, pero tiendrá como unos 15 años jejejeje.
    Me quiero comprar una bicicleta para estos meses de verano que los paso en un pueblo y desearía una bici para poder salir por las mañanas en plan aficcionado. Se me ha presentado la oportunidad de comprar una Conor Enemy con 3 años de antiguedad, en perfecto estado por lo q pude observar, a un precio de 200 euros.
    Yo no sé nada sobre esa bicicleta por eso os piso opinión para que me orienteis un poco ya que la bici me gusta mucho, además es una talla 16,5 y yo mido 1,66, tiene 24v, horquilla Santour, etc... Lo que me extraña un poco es que la bici era de una mujer por eso tb tengo miedo a que el cuadro sea femenino (perdonad esto pero es que no entiendo casi nada de cuadros y demás) puesto que es muy inclinado, pero creo q es normal en una bici de esa talla.
    Yo la veo bien para el uso que le voy a dar pero me gustaría saber vuestra opinión y así poer unirme a vosotros.

Saludos

12. Picto

Picto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    415
    Ese tipo de bici es una BMX, depende de para que la quieras, si la quieres para hacer rutillas y eso yo no te la aconsejaría, pero para gustos colores eh!
    Por si no estás familiarizado con lo quee es el BMX: http://es.wikipedia.org/wiki/BMX
    Espero haber ayudado, un saludo!

Última edición: 8 Jun 2012
  13. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    669
    Si no me equivoco la bici es de dirt, sobre el cuado es casi seguro que es de chico ya que nada mas hacen ese modelo para dirt si no me equivoco, aunque el cuadro verás que no son como las bicis normales de xc/rally.
    Estan pensadas mas para saltos pero puedes meterte en montaña aunque un uso 100% rally no lo hace igual. Seguramente en transmisión y peso cuesta mas en las subidas, pero te vas a poder divertir en las bajadas de todas formas. En la web de conor puedes entrar y seguramente la ves en la sección de dirt o bmx.

14. padrinopepin

padrinopepin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestarme. Ya me la he comprado :S. Bueno mi uso será en carretera hasta llegar a la montaña y despues ya metidos en la montaña pues en varios circuitos que hay aquí en la zona de Bike trial y así. Vamos pero un uso aficcionado. Solo un par de horas por las mañanas 3 días o así a la semana.

La bici ya la tengo conmigo y está impoluta, Horquilla regulable y bloqueable, 24 velocidades, cambio shimano acera y no tiene frenos de disco sino V-break. La he probado un poquito por aquí y la diferencio con las demás en que la noto muy eléctrica pero espero hacerme a ella pronto.

Yo pienso que para ir por monte y por esos circuitos me viene bien y para ir por carretera normal tb. Que ya os digo que para llegar a los circuitos antes me tengo que chupar unos 6 km de asfalto jejejeje, sé que son pocos :p.

Graciass

15. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    669
    Bién, poder puedes usarla como te dije, aunque sea algo mas pesada y tal. Te sirve para saltar también, por si te gustase esa modalidad.

16. padrinopepin

padrinopepin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La probaré más a fondo esta semana y os diré que tal va. De todos modos me acabo de asustar un poco leyendo en internet que este modelo llevando la sillín subido se corre el riesgo de rotura de cuadro puesto que no está preparado (reforzado en esa zona) para ello :S.

Esta semana la llevaré por la ciudad para empezar a hacerme con ella. Cuando la note como mía intentaré ir a algún circuito, en plan tranquilo, de la zona y veré como se comporta por las bajadas, saltos y esas cosas

17. Elmanomaki

Me Gusta recibidos:
    669
    El sillín, en la tija deberías de tener dos marcas, el min y el max. Vamos, que la linea del mínimo o la que te aparezca debería de estar dentro del cuadro y no deberías de verla. Si no hay suficiente tubo dentro, si que se podría romper el cuadro por palanca. Ten en cuenta que en baches gordos y saltos lo normal es estar de pie, asi que tampoco me preocuparía mucho.

Por cierto, mejor pasate por este censo, y si quieres pon fotos de la bici http://www.foromtb.com/showthread.php/271314-Censo-de-CONOR-Oficial/page202

18. chaky

chaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    aqui os pongo la de mi cuñado que la hemos tuneado un poquito mucho (queda solo cuadro,sillin,tija y manillar)

19. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.259
    Muy guapa la afx!!

20. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Muy guapa Chaky, ponla en el que pone "Censo de Conor oficial", es el censo de Conor que se sigue y la podrán ver más compañeros

Compartir esta página